2 - Tratar de experimentar.

1K 80 91
                                    

Al día siguiente la joven estudiante _______ se estaba preparando para ir al colegio. Se miró al espejo antes de salir de su cuarto e ir a la cocina. Estaba tarareando una canción.

Se asusto cuando vio a su madre sentada en la mesa. - ¡Mamá! ¿No tienes trabajo? - Pregunto muy confundida, sacando leche de la heladera. - hoy tengo mi día libre. - Contesto sin más. Raramente se siente cómoda con sus padres en la casa. Es raro.

- Que bueno... - Normalmente se hace café, pero esta vez solo se sirvió un poco de leche en una taza y fue a sentarse frente a ella. - ¿Cuantos años tienes? ¿14, no? - Pregunto repentinamente su madre sin sacar los ojos del diario. - Tengo 16.

- Bueno. - Madre e hija en una habitación, en una cocina. La incomodidad reina en el aire y no hay mucho más que hacer además de desviar la mirada a otro lado. - ¿Porque preguntas? - La mujer levantó la mirada para ver a la más joven quien habló hace nada. - Por nada.

Rápidamente la adolescente se despidió de su madre y busco sus cosas para salir. Ya en la calle llamo a Aoi que aun no se encontra en la escuela así que decidió ir a buscarla e ir con ella a la escuela. Solo salió temprano porque su madre estaba ahí.

En el camino se encontró con Genya quien estaba yendo por la otra cuadra con el maestro Sanemi. Rápidamente se pregunto porque, pero no le importo. Cruzo la calle e hizo contacto visual con el otro estudiante, lo saludo y siguió caminando por su lado.

Genya es muy lindo, esta interesado en conocerlo y tal vez el también. Se nota que es bueno, sino no le hubiera ofrecido un abrazo, pensó la joven antes de entrar al café de su amiga. Ella estaba ahí, detrás del mostrador ordenando unos vasos.

- ¡Hola! ¿Como estas? Preparame ya un batido de cualquier cosa, pero que sea batido. - Le ordenó a su amiga en broma, ella entendió y se río para después saludarla con un beso en la mejilla.

- Me vas a tener que pagar y no te voy a hacer precio de amigas. - Dijo fingiendo estar ofendida, ambas se rieron y fueron detrás del mostrador donde pasaron al interior de su casa. Antes hay un largo pasillo donde hay un par de puertas que dan a quien sabe que. También hay un par de cuadros antiguos colgados en las paredes.

Al llegar a la casa estaba su madre que saludaron rápidamente, Aoi le dijo que en un rato saldrian para la escuela y ella asintió. Entraron a su habitación y cerró la puerta detrás de ________.

- Amo que tu habitación sea tan tu. - Dijo sentándome en su cama. Aoi tomo su mochila, no sin antes sacar su celular de cargar y ver sus notificaciones. - Inosuke me mandó un mensaje... - Dijo en voz baja, pero aún así su amiga casi salta encima de ella para ver.

- ¿¡Ya son novios?! - Pregunto fuertemente y ella le callo la boca. Inosuke es un chico del club de atletismo, está becado por eso. De hecho, no lo expulsan aún porque es muy valioso en su equipo. Hasta parece que ya algunas universidades lo están viendo desde el año pasado donde jugo en unos torneos importantes y salio en primer lugar.

Tendría el futuro asegurado si no fuera tan estúpido e impulsivo. Literalmente parece un animal sarnoso por lo que me cuenta Aoi de él. Ambos tienen una relación... ¿particular? Son muy distintos, pero los puedes encontrar detrás del gimnasio besándose de vez en cuando.

- No, bueno... el me lo pidió, pero no se. - Abrío la boca con sorpresa escuchando a su compañera de 2 coletas. Solo apago su teléfono sin haber contestado el mensaje. - ¿Por qué? ¿Que te dijo ahora? - Pregunto mirándola a los ojos, ella aparto la mirada al verla.

- No me mires así. El me gusta... ¡pero no lo soporto! No somos compatibles. Me gustaba lo que teníamos antes de que me pidiera ser su novia. ¡Solo eramos amigos! Nos besamos y eramos empalagosos a veces, pero solo eramos amigos. - Básicamente lo quiere, pero no lo quiere. - Ahora me pregunto si tengo la tarde libre. - Siguieron hablando hasta que vieron que ya se estaba haciendo tarde.

Amor de preparatoria | Genya Shinazugawa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora