3 - Ser algo mas.

754 92 23
                                    

Un nuevo día de clases llego para los estudiantes de la academia kimetsu. Ahí estaba nuestra protagonista en clase de matemáticas, claramente sin prestar atención.

Ahora que _______ sabe que su profesor es hermano de Genya no para de pensar en que tipo de persona debe ser. El hermano mayor Shinazugawa es tan misterioso a los ojos de la joven protagonista. Se quedó mirando al profesor dando la clase, antes de darse la vuelta para seguir escribiendo en el pizarrón, él noto su mirada.

- ¿Pasa algo, _______? - Pregunta el profesor y todos voltean a ver a la confundida adolescente. - ¡No, nada! - Ella apoya sus codos en su hoja con ejercicios sin resolver. Sanemi le guarda rencor a ella por aquel accidente, piensa que fue su culpa.

Esta al tanto de que Genya es el responsable en ayudarla con sus asignaturas, pero no de que ambos están interesados en el otro.

La clase terminó con normalidad y la joven salio del salón para buscar al pelinegro para darle su anillo, aun lo tiene puesto. El le dijo por mensaje hoy a la mañana que se lo de en el recreo. ¡Es una excusa perfecta para hablarle! Les contó toda la historia a las chicas por llamada ayer, justo después de comer.

Lo encontró frente al salón de química del profesor Iguro mirando su teléfono. - ¡Ahí estas, hola! - Se acerca con ánimo. Se puso brillo labial antes de venir para conseguir llamar su atención. - Hola, _______. -  Guardo su celular en el bolsillo de su pantalón.

- Perdón por haberme llevado tu anillo, no me di cuenta. ¡Seria perfecto si me entrara bien! - Se lo dio acercándose un poco más a el. El joven puede notar un collar color oro entre el cuello de la chica, pero esta dentro de su camisa así que no puede ver el digue que cuelga de el. Ella rápidamente nota su mirada más abajo de sus ojos y piensa lo peor. ¿Genya es un pervertido?

- ¿Que miras? - Pregunta algo seca. Perdió toda su alegría de un momento a otro. Ella odio a los hombres que solo quieren sexo, ¡que solo quieren tetas! Si Genya es así, se arrepiente 1000 veces de haberle hablado. - Tu collar. ¿Es oro falso o real? - Pregunta sin darse cuenta de que la mala cara de la chica cambia a la de siempre.

- ¡Ojalá fuera oro real! - Se ríe y lo saca de su camisa, tiene un digue de un corazón rojo. Sonríe al ver la atención que pone al accesorio y como pudo salvar la conversación, de no ser por ellos nunca habrían entablado una charla. Pasaron el receso hablando de cualquier cosa, de un tema de conversación iban a otro. Cuando toco el timbre estaban riendo de un chiste que hizo _______.

Genya se ofreció a acompañarla a su salon y ella accedió. Fueron caminando par a par, Genya les sacaba una cabeza a casi todas las personas que caminaban junto a ellos. La femenina se sintió segura con el, sonriendo mientras seguían hablando escuchando a la gente entrando a sus salones.

Llegaron y se encontraron con Tanjiro que estaba tomado de la mano con Kanao en la puerta del salón, parecian hablar de algo personal porque estaban muy cerca, susurrandose al oído con sonrisas pícaras. Cuando vieron a sus amigos llegar los saludaron separándose un poco, sin soltar sus manos.

- Genya, ¿que tal? - Pregunto Tanjiro, feliz de verlo. El otro masculino contesto tranquilo y miro a Kanao, ella le sonrió y él a ella. Había algo raro en el ambiente que aparentemente solo _______ noto, tal vez solo sea idea suya. Hablaron un poco mas antes de que el mas alto se despidiera.

- Bueno, me tengo que ir. Nos vemos, _______. - Le hizo una seña con la mano a su aprendiz mientras se alejaba. Ella se dio la vuelta y ambos miraban a la chica frente a ellos. - ¿Que pasa? - Pregunto y los 2 sonrieron cómplices. Ella no entendió así que entró al salón donde se encontró con Aoi hablando con Inosuke por mensaje.

- Escribe como un niño de primaria. - Dijo la recién llegada detrás suyo, se sentó encima de su mesa y la otra apoyo los brazos en sus muslos con el teléfono aun en su mano. - No insultes a los niños de primaria. - Se rieron y Aoi rápidamente puso en contexto a su amiga.

Amor de preparatoria | Genya Shinazugawa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora