Tan solo había tomado su bolso y las llaves de la casa, ni siquiera el auto se había llevado. Necesitaba caminar y pensar. Tal parecía que sus intentos por reconquistar a Seiya eran en vano. Las cosas en vez de estar mejor habían llegado a ese punto donde ahora tan solo se deseaban ser felices con otras personas ¿acaso no se daba cuenta de que ella solo quería estar con él?, pero eso sin duda ya no importaba, solo tendría que ser diplomática y amable con Seiya por el bien de sus hijas. Y ahora tan solo observaba la gente pasar a través de aquel cristal de la solitaria cafetería, al menos ahí no podrían molestarla, ni a ella ni a sus pensamientos.
Alan caminaba por ahí comprando algunas cosas, cuando vio caminando a la chica que sin duda lo había cautivado. La siguió por un rato hasta que la vio entrar a esa cafetería. Se sentó en una mesa cercana y pidió a la mesera que le llevara una malteada grande a su nombre
—No, gracias, yo no pedí eso, solo pedí un café —dijo lo más amable que pudo a la joven mesera, no se sentía de ánimos para nada.
—Se lo envía el joven de allá —señaló la mesa al otro extremo —dejando la malteada para después retirarse.
Trato de sonreír. Ver a Alan es en lo último que hubiera pensado en ese momento, pero al final de cuentas él no tenía la culpa de lo que venía ocurriendo últimamente, por lo que solo le indico que se sentara con ella.
Sonrió al verla tomando su malteada para acercarse a la mesa— ¿Qué haces aquí tan sola? —sentándose frente a ella.
—Solo tenía ganas de caminar y termine aquí. Pensé que estarías ocupado ¿qué andas haciendo por aquí?
—Me hubieras llamado, para ti nunca estoy ocupado preciosa
—Gracias, solo necesitaba caminar y estar un momento a solas —dijo tomando el popote de aquella malteada y jugar con ella— ¿iras a la cena de gala?
—Desde luego ¿y tú? sé que has sido nominada, no podrías faltar
—Supongo que Yaten ya confirmo mi presencia —dijo con una sutil sonrisa— así que debo ir por lo visto
—¿Te gustaría ir conmigo?
—No sé si este bien que hagamos eso. Aun no estoy oficialmente divorciada y será extraño que nos vean llegar juntos
—De todas formas, nos han visto junto en otros lugares como ayer en el restaurante, no le veo nada de malo si tu divorcio ya es así una realidad
—¿Lo de ayer en el restaurante? ¿de qué hablas? —preguntó extrañada, ahora recordaba ese comentario de Seiya.
—¿Es que no lo has visto?
—¿Ver qué cosa? —preguntó desconcertada.
Sacó la revista mostrándosela— Acabo de comprarla, salimos muy bien
Observó la revista, en ellas se veían muy juntos debido al ángulo de la cámara porque no recordaba que hubiera estado tan cerca de él y posteriormente afuera cuando la besó justo al dejarla en el auto— No puede ser, pero ¿por qué?
—Paparazzi no me percate de ellos ayer
—Si supongo —murmuró dejando la revista sobre la mesa— ¿realmente te importo tanto Alan?
—Mas de lo que te imaginas
—¿Como fue que llegamos a esto Alan? —preguntó observándolo con atención— ¿por qué iniciamos una relación si aún no estoy separada de Seiya? ¿Por qué lo aceptaste así?
—Porque te amo y nada más me importa que tu Serena
—¿Como puedes amarme si no hace mucho que me conoces?
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor se ha Vuelto Ayer
FanfictionLibro 2, continuación de "Ese es Nuestro Amor" Han pasado diez años, no todo es miel, la inseguridad se hace presente, un par de adolescentes harán lo posible porque sus padres sigan juntos. Esperamos que les guste.