Dormía profundamente. Esa noche había sido llena de magia y felicidad, abrazaba a la mujer que amaba, sonreía como hacía muchos meses que no lo hacía. Salvo por el incesante sonido de su celular que lo hizo despertar. Observó la habitación, sonrió al verla acurrucada junto a él, apartó un poco el cabello de su rostro para enseguida darse a la tarea de buscar su celular. Lo encontró en el piso junto a su pantalón, suspiró cuando vio de quién se trataba, era Yaten.
—¿Habrá pasado algo? —contesto— sí, diga
—Me quieres explicar ¿quién es esa mujer, ¿y por qué diablos no me dijiste nada?, el teléfono no ha parado de sonar, todos los medios preguntan ¿cuándo te casas? —suspiró y se dejó caer en el sillón— ¿qué está pasando Seiya?
—No hay mucho que explicar Yaten, es lo que es, me voy a casar con la mujer que amo —sonrió observándola aun durmiendo.
—Seiya entiendo que las cosas con Serena ya no funcionaran, pero ¿no crees que te estás precipitando?, dime ¿qué se supone que debo decir a toda la gente que está llamando?, todos quieren saber de dónde salió, quién es...
—No diré quién es, solo di que es la mujer que amo y que es una decisión que ya he tomado y nada me hará cambiar de parecer
—Al menos a mí me dirás quién es, ¿verdad?
—Me encantaría decírtelo, pero lo haré a su debido tiempo, se paciente
Suspiró profundamente— ¿Tus hijas ya lo saben?, bueno, si no lo saben se enterarán hoy, están en los periódicos y ni que decir de la televisión. Puedes encontrar comentarios de ustedes en todos los medios
—Ya lo saben, se los dije antes no te preocupes. Veré los comentarios, gracias Yaten por todo el apoyo que siempre nos has dado
—No tienes que agradecer, pero creo que Serena también debería saberlo, ¿estás seguro de que ya no puedes volver con ella?
—Ella ya lo sabe —murmuró ahogando una sonrisa.
—Bien, entonces creo que no hay nada más que decir —dijo con pesadez— ¿cuándo presentaras a tu prometida a los medios?, al menos así podríamos tranquilizarlos
—Perdóname, pero prefiero dejarla en el anonimato por ahora, no quisiera que se sintiera atosigada por los medios
—De acuerdo, espero luego conocerla. Ahora te dejo, que tengo muchas llamadas que contestar, por cierto, ¿siempre si te tomaras el día?
—Sí, tomaré el día para descansar y planear esa boda quiero que sea dentro de un mes, además no voy tan atrasado con las grabaciones, por suerte las protagonistas son mis hijas, por cierto, recuerdas que dijiste que te faltaban algunos personajes juveniles
—Sí, aún seguimos buscándolos, ¿por qué?
—Pensaba que quizás Eliot podría ser un buen candidato, terminará esta semana la grabación de su videoclip
—Mmm lo tomaré en cuenta, gracias por tu ayuda. Me pondré en contacto con su agencia, bueno ahora si me voy y ya no hagas nada que llame la atención de los medios, ¿de acuerdo?, hasta luego —y sin esperar respuesta colgó.
Suspiró al colgar el teléfono, para enseguida ponerse un pants y una playera e ir a la cocina a preparar el desayuno para ambos.
—¿A dónde vas? —murmuró aún adormilada, abrazando la almohada aún tibia del calor de Seiya.
—¿Te desperté? —murmuró acomodándose la playera.
—No... —suspiró golpeando sutilmente la almohada— ven aquí, ¿piensas dejarme sola en nuestro primer día de comprometidos?
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor se ha Vuelto Ayer
FanfictionLibro 2, continuación de "Ese es Nuestro Amor" Han pasado diez años, no todo es miel, la inseguridad se hace presente, un par de adolescentes harán lo posible porque sus padres sigan juntos. Esperamos que les guste.