Nota:
Este capítulo incluye escenas lemon que pueden herir susceptibilidades, por lo que se recomienda discreción y no ofender a las escritoras, si no les gusta el capítulo y por ende la historia pasen de largo. Ahora si las dejamos con el capítulo, disfrutenlo.
X-X
Capitulo 2
Observó a Alan a su lado, se encontraba dándole la espalda por lo cual no pudo ver su rostro y saber si estaba dormido o despierto, lo único que hizo fue jalar poco a poco la sábana para cubrirse con ella y levantarse para ir a buscar su ropa que no supo donde había quedado.
Alan se movió al no sentirla se puso de pie— ¿Sucede algo linda?
—Ah no, solo que ya me tengo que ir —dijo comenzando a vestirse sujetando la sábana con su barbilla.
—¿Tan pronto? —se puso de pie acercándose a ella.
—Si, comienza a oscurecer y no quiero que las niñas lleguen antes que yo
—De acuerdo, te llevare a casa, aunque no quisiera —murmuró besando su mejilla, atrayéndola hacia él.
—Lo siento, también quisiera quedarme —sonrió ligeramente— será en alguna otra ocasión
—Estaré ansioso —besó sus labios con suavidad— fue una tarde maravillosa
—Si, lo fue —colocó las manos sobre sus brazos— la pase muy bien, gracias
—Gracias a ti, eres maravillosa —rodeó suavemente su cintura haciendo que la sábana cayera.
—Gracias por el halago —murmuró sonriendo sutilmente.
—No es un halago, es solo la verdad —acarició su espalda con suavidad— es lo que eres una mujer maravillosa en todos los sentidos
—Es bueno que alguien lo note... —bajó la mirada un poco.
—No te pongas triste linda. Estoy contigo
—Lo sé —murmuró subiendo la mirada para sonreírle— la próxima semana tenemos la primera junta de avenencia y las niñas estarán más tristes
—Entonces deberás estar a su lado, yo seré paciente —acarició su mejilla con suavidad.
—Gracias —sonrió ligeramente— eres un buen hombre y aprecio todo lo que has hecho por mi hasta ahora
—No tienes nada que agradecer, con ver tu bello rostro es más que suficiente para mí. Anda vamos a cambiarnos, antes que decidamos volver a la cama —rozó sus labios para separarse de ella y también buscar su ropa.
—Si, vamos... —sonrió ligeramente— "volver a la cama" —eso es algo que no se le hubiera ocurrido, por más que estar con Alan fuera prácticamente por obligación. Lo contempló un instante, no era del todo desagradable estar con él, pero la sensación de vacío la acompañaba de nuevo. En fin, ya no quiso hacer más caso de eso y comenzó a vestirse.
Se vistió, la observaba de reojo. Debía ser paciente, era su única arma, sabía que lograría enamorarla poco a poco, esa era su única esperanza y pasar ratos como esos comenzaban a ser de lo mejor. Era una mujer apasionada, pero sabía que faltaba algo más que no la dejaba entregarse a él plenamente, termino de vestirse.
—¿Lista?
—Si —buscó por si es que olvidaba algo. Las veces que iba con Alan tenía la sensación de que olvidaba algo, pero no había nada— ya estoy lista, vamos ¿podrías dejarme en el parque que está cerca de la casa, por favor?
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor se ha Vuelto Ayer
FanfictionLibro 2, continuación de "Ese es Nuestro Amor" Han pasado diez años, no todo es miel, la inseguridad se hace presente, un par de adolescentes harán lo posible porque sus padres sigan juntos. Esperamos que les guste.