Tan solo se había despedido de sus hijas para salir de la casa. El desayuno hasta cierto punto había sido tranquilo, pero esa no había sido señal de que sus hijas hubiera recapacitado, así que los planes seguirían adelante. Seiya, por mientras se había quedado arreglando el closet, eso si no era mentira, y ella aprovechando que sus hijas estaban en su habitación pudo salir con la pequeña maleta con lo necesario para que regresara "Estrella".
—¿No estás nerviosa Sere? —preguntó Hotaru mientras terminaba de arreglarse— al menos papá respondió que si vendría y que esperáramos a Estrella
—Me siento demasiado nerviosa, Hotaru, no sé si podre resistirlo, ese hombre está en la habitación que era de nuestros padres
—Lo sé es extraño, pero ¿qué más podemos hacer? Solo espero que esa mujer llegue después de que vuelva mamá. Como que ya se tardó, ¿no crees?
—Si bastante —se dejó caer en la cama— ¿crees que podamos hacerlo? El desayuno fue tranquilo, pero no por ello dejo de ser incómodo
—Esperemos que sí, si no en balde habrán venido nuestro padre y esa mujer —dijo justo cuando se escuchó el timbre— ¿crees que sea ella?
—Debe ser, quien más tocaría el timbre. Vamos es hora
—Bueno, vamos —Dijo terminando de abrocharse sus tenis— recuerda, tenemos que ser amables
—Espero poder serlo —hizo una mueca— todo sea por nuestros padres
—Por ellos podremos —dijo bajando las escaleras cuando volvió a escuchar el timbre— deja me adelanto —corrió hacia la puerta, odiaba estar escuchando a cada momento el timbre.
SyS
Mientras afuera Serena se encontraba nerviosa, al subir la mirada vio a Seiya que la veía desde la ventana, le sonrió de forma traviesa cuando el portón se abrió. Para ese momento había elegido un vestido strapless, arriba de la rodilla que era por demás sensual, un collar rojo de varios hilos adornaba su cuello, aunque llevaba la peluca rojiza de cabellos ondulados, había optado por medio sujetarlos para resaltar así más sus hombros.
—Hola pequeña
—Buenas tardes, Estrella, ¿y papá?
—Tuvo una firma de autógrafos o algo así, dijo que nos veríamos aquí a las dos, ¿crees que pueda esperarlo?
—Si adelante, pase —murmuró abriendo la puerta para dejarla pasar.
—Gracias, hermosa, ¿y tu hermana? —preguntó mientras entraba, volvió la vista hacia la ventana y sonrió coquetamente, era obvio que pequeña la estaba vigilando.
—Adentro —murmuró cerrando la puerta después de verla adentro.
—Es muy bella la casa —sonrió— se percibe un ambiente familiar, ¿está tu madre?, muero por conocer a la famosa Serena Tsukino
—De momento no se encuentra, salió a hacer unas compras, pero pase, ¿gusta algo de beber?
—Agua por favor. Hola hermosa, ¿cómo estás? —preguntó al ver a Serenity que estaba cerca del comedor.
—No tan bien como usted, pero bien gracias
—Ay hermosa, los problemas a tu edad son nada, así que tranquila, si necesitas ayuda no dudes en pedírmela
—Lo tendré en cuenta, gracias —respiró profundo.
—¿Y están ustedes solas? —preguntó caminando por la sala observando las fotografías que había.
—No, el novio de mamá está en su habitación arreglando el closet
—Ah, qué interesante, no sabía que su madre tuviera novio
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor se ha Vuelto Ayer
FanficLibro 2, continuación de "Ese es Nuestro Amor" Han pasado diez años, no todo es miel, la inseguridad se hace presente, un par de adolescentes harán lo posible porque sus padres sigan juntos. Esperamos que les guste.