Todo esta obscuro, hace frío me siento entumecida, escucho agua goteando poco a poco abro mis pesadoS párpados, no se donde estoy el olor a humedad y tierra se filtran por mi nariz y me raspa la garganta no se cuanto tiempo e estado aquí, mi cabeza duele y da vueltas, mi estomago esta pesado me cuesta seguir despierta.
Recostada en el suelo frío y duro trato de levantarme pero mi cuerpo pesa demasiado y no puedo moverme, de pronto escucho ruido voces están peleando o gritando no logro entender que dicen pero solo se que están discutiendo, de pronto un ruido ensordecedor de una reja metalica golpeando contra una pared llega a mis oídos y un olor a cedro y sandalo se filtra por el aire que junto con una voz gruesa de hombre hace que mi cuerpo comience a sentir una especie de calor muy extraño a pesar de estar entumecida siento como si pudiera levantarme en un instante si el me lo pide , hasta que esa hermosa voz pregunta ¿QUE HACE ESTO AQUI? ... con un tono de desprecio o enojo ? No logro distinguir la emoción en su voz.
-Mi señor... contesta otro hombre cuya voz es mas suave es la chica que trajeron los Anderson . .. - EXPLICATE - interrumpe irritado el dueño de la hermosa voz --...ella es el cebo para atraer a la hija de Lord Lauson explica el otro hombre.
Un silencio incomodo rodea el lugar donde sigo, es como si esas personas estuvieran habando sin palabras pues de pronto solo se escuchan resoplidos y uno que otro ... gruñido? . Hasta que la voz hermosa habla con un tono molesto y muy fuerte que hace que los bellos de mis brazos se erizen de miedo. --¿CREES QUE ME IMPORTA UN CARAJO ? - SI ESA BASTARDA HIBRIDA VIENE O NO, ESO NO ME AFECTA NO SOY YO QUIEN QUIERE O NECESITAS ESA ALIANZA.
Otro silencio se hace presente yo en realidad no entiendo nada de lo que esta pasando solo se que tengo miedo que quiero ir a mi casa y sobre todo que no se donde estoy.
MI SEÑOR habla con respeto una voz femenina-- disculpe la interrupción ... pero enviados de la frontera sur desean verlo con urgencia al parecer fueron atacados .
Espera que!!!! Alianza, frontera, atacados , MI SEÑOR? no entiendo que Alianza, cual frontera, porque le dicen MI SEÑOR , Dios donde estoy, me sacaron del país? Cada palabra retumba en mi cabeza formulando miles de preguntas, mientras trato de moverme, al parecer e hecho ruido por que de pronto todo se vuelve silencioso y juro que puedo sentir sus miradas sobre mi.
SOBEL - SACA ESTO DE AQUI , HAZ LO QUE QUIERAS CON ESTO SOLO QUE NO ESTE CERCA DE MI .dijo el hombre de la voz hermosa con un dejo de molestia.
Es ella- dijo otra persona con una voz cansada y pausada como cuando tratas de explicarle algo obvió a un niño pequeño - MI QUERIDO SEÑOR, ... ES UN ELLA ..NO UN ESTO, .. De pronto un rugido como el de un animal mezclada con una voz furiosa grito--ME IMPORTA UN CARAJO SOLO ALEJALA DE MI !!!! y sin más se escucho la pesada reja que se cerro de golpe.
La persona de la voz cansada solo suspiro con cansancio poco a poco se acercó a donde me encontraba y me dijo con tristeza-LO SIENTO, EL SOLO ESTA .... OLVIDALO ... de pronto una luz blanca me termino por dejarme completamente inmóvil y en un sueño pesado sin saber que estaba pasando, a donde estaba y quienes eran esas personas .
Solo pedía a Dios que esto fuera una pesadilla o un sueño loco que cuando habría los ojos estaría de nuevo en mi casa, en mi cómoda cama envuelta en mi amado edredon, pero algo me dice que esto está muy lejos de terminar y solo se que si este es el principio no creo que lo que siga sea precisamente color de rosas.
Mientras me hundía de nuevo en la oscuridad pude escuchar un leve susurro pero no logré entender lo que decía mientras me levantaban del suelo antes de cerrar mi ojos.
ESTÁS LEYENDO
Destino A la Luz De La Lluna
RandomPor más de 700 años la Diosa Luna no ha enviado a un alma gemela hasta ahora ¿pero porque? Maximilian una chica común ( aparentemente) se ve arrastrada al mundo sobrenatural por "accidente " descubre que su vida no es lo que parece. Lord Amarok Alf...