Baje a desayunar mi tía y mi hermana estaban en la mesa, después de lo de anoche no sabia como dirigirme a mi hermana, desde hace tiempo se que lucha con su enfermedad pero realmente ayer me dio miedo, y sobre todo dolor, de verla así.
- Buenos días, salude, ellas me miraron y contestaron como siempre, mientras mi tía ponía un plato de fruta frente a mi dandome un beso, me pregunto- Cariño cuando empieza ese trabajo tuyo?
- Hoy iré con las chicas para dejar mi permiso y recibir mi capacitación.-¿Trabajo? Ana se unió a la conversación sin mirarme a los ojos, sabía que estaba arrepentida de lo de ayer, cosa que me reconforta, nomporque me guste verla asi mas bien por saber que nunca tuvo la intención de lastimarme ya que amo mucho a mi hermana.
-Si, trabajaré en la librería del centro, será a medio tiempo antes de vacaciones después será tiempo completo.
-Bien, no está lejos del hospital, podre verte durante mi descanso, yo asentí feliz a las palabras de mi hermana.
Terminamos de desayunar así que subí a mi habitación para arreglarme, justo después llegaron Penny e Hilda.
Debo admitir que aunque amo la lectura nunca había venido aquí, a la librería, es bastante grande y tiene una pequeña cafetería estilo Hipster donde la gente puede sentarse a leer.
Estábamos esperando cuando llegó una señora de aproximadamente 45 años, quien al llegar pregunto ¿Quien de ustedes es Maximilian? Obvio refierendose a Hila y ami. Me aclare la garganta para presentarme- Buen día soy yo, le regale mi sonrisa gana suegras.
- Muy bien, yo soy Lidia, supongo que mi sobrina ya te ha puesto al tanto de las actividades que realizarás y todo sobre tu horario y salario, si no tienes problemas con eso, entonces empiezas el lunes, pasa a recoger tu uniforme . Y así empezó mi trabajo en la librería,
Desde que empecé a trabajar mi hermana solía pasar a verme en la librería durante sus descansos y aprovechabamos para comer juntas; Ana estába sentada en una de las mesas, esperándome ya que ese día iríamos juntas a casa. Una vez que termine de acomodar los libros que habían sido utilizados me acerque a mi hermana lista para irnos. Entonces Lidia me habló-Querida quien es la señorita? Pregunto mirando a mi hermana.
-Oh, es mi hermana su nombre es Ana conteste a Lidia, ella arqueo una ceja mientras saludaba a mi hermana.Paso una semana y el viaje de mi tía estaba cerca, yo ya estaba de vacaciones, - Segura que no quieres ir conmigo o James cariño? Pregunto mi tía por encima vez.
-si tía, ya te lo dije además seria muy descortés por mi parte irme y dejar botado mi primer trabajo. - Si tía además yo estaré al pendiente de ella me apoyo Ana. Mi tía dijo -Bien entonces me voy pero recuerda quiero llamadas todos los dias, nada de fiestas o algo por el estilo y esos es para las dos, nos dio una mirada seria
-!Diablos! Tengo que cancelar a los stripers dijo Ana , - Ahora que haremos con las drogas continue yo, para despues terminar riendo . -De verdad me sacaran anas verdes algun dia , suspiro nos abrazamos y nos dio un beso a ambas. Enserió cuidense mis amores y con eso mi tía subía a su al taxi rumbo al aeropuerto para su viaje de 4 semanas en ... no se donde.Tres dias despues...
Llegue a casa y todo parece normal, al parecer Penny tenía razón desde que trabajo en la librería ya no pienso tanto en Mark, al entrar en la casa me sorprendo al escuchar a Ana prácticamente esta gritando mientra habla por teléfono
-TU LO SABIAS, Y NO ME DIJISTE NADA, ¿PORQUE? NO ME VENGAS CON ESAS ESTUPIDECES!!!Ana se giro y entonces me vio, colgó su teléfono y se acercó a mi, me dio un abrazo, -Tengo que salir, estaré de guardia me acaban de avisar, cuidate, no salgas o abras escuchaste?, me dio un beso y salio.
Cuando se fue, subi a mi habitación tome una ducha estaba apunto de acostarme cuando sonó mi teléfono , era Penny
-!Hola! Max oye, estas en casa,?
- Hola, si estoy por acostarme, que paso?
-Oh! Mm esta Ana contigo?
- No, tuvo guardia por?, Penny pregunto parecía preocupada y tensa.-Mira tenia que arreglar el nuevo lote de libros pero lo olvidé, puedes ayudarme porfissd!!dijo Penny eso explicaba su pregunta.
- Ok te veo mañana temprano y ...-
-!NO! Tiene que ser hoy, mi tía habré mañana y LOS libros tienen que estar acomodados- dijo Penny muy afligida.
-Mmm.. son las 10:00, si vamos ahora puede parecer sospechoso, no quiero que Ana tenga que ir por mi si nos ve la policía.-No hay problema ya le avise a mi tía que vamos ahorita, así que porfavor puedes, puedes
- ok, llego en 20 minutos,
- Gracias Max eres la mejor.Me cambie de ropa, me puse mi casco rodilleras y caderas, para ir en bicicleta ya que no tengo carro pensé en llamar a Hilda pero dada la hora no quise molestarla, además no creo que pase nada.
Al llegar a la librería Penny ya me estaba esperando, ella abrió y entramos -Perdón Max de verdad lo siento, prometo que te compensare hablo bastante afligida mientras miraba al suelo.
Esta bien no te preocupes a todos nos pasa, caminamos para entrar en la librería, entramos y nos dirigimos hacia el almacen, cuando entramos alguien me tapa la boca mientra me abraza fuerte levantándome, trato de moverme y gritar, pero no puedo.
Dijiste que traerias a la hija de Lauson, ella no parece ser la chica que queremos, habla el tipo que está sosteniéndome mientras alguien se acerca hacia mi, con una aguja y pincha mi cuello generandome mucho dolor y mis lágrimas comienzan a correr por mis mejillas.
- Lo que sea que me inyectaron parece hacer efecto rápidamente, me siento sin fuerza, mi visión comienza a ser borrosa, pero aún puedo escuchar no me siento muy bien.
- No te preocupes ella es lo único que necesitan para que la hija de Lord Lauson aparesca. Recuerde que con eso pago nuestra deuda. Escucho una voz familiar hablar.
-el tipo me lanzó sobre su hombro, y comenzó a caminar, como pude hable Pe..Pe..Penny hable arrastrando mis palabras no.. la .. las..ti..men. y con eso perdí el conocimiento.
ESTÁS LEYENDO
Destino A la Luz De La Lluna
RandomPor más de 700 años la Diosa Luna no ha enviado a un alma gemela hasta ahora ¿pero porque? Maximilian una chica común ( aparentemente) se ve arrastrada al mundo sobrenatural por "accidente " descubre que su vida no es lo que parece. Lord Amarok Alf...