capitulo 18

31 2 0
                                    

En la oficina de Lord Amarok estaban reunidos los quince  hombres más importantes  y el mago de la manada sacri moon el silencio reino por segundos después del anuncio del Alfa, estaban estupefactos, la noticia era demasiado grande; después de 700 años había nacido un mate  y el bendecido era nada  más y nada menos que  su señor, demostrando asi que esa era la manda mas amada por la DiosaLuna.

Después de pensarlo toda la noche Lord Amarok decidió que  lo mejor era dar a conocer a sus hombres la noticia, ellos merecian saber la verdad, y sobre todo sabrían mantener su distancia, así TENNO ya no joderia con sus amenazas de  matar a todos.

El primero en romper el silencio fue Oliver el comandante de los centinelas- ¡Felicidades mi señor, bendita sea la Diosa Luna! a su comentario se unieron otros igualmente llenos de júbilo, cosa que lleno de orgullo a TENNO muy al contrario de Kannon ya que no reaccionaron así cuando les hizo saber su decisión de tomar a Scarlett para ocupar el puesto de Luna de la manada. -Señor, ¿cuando hará el anuncio? todo el mundo deberá enterarse, dijo Livano uno de sus comandantes. Kannon frunció el ceño y se levantó de su asiento haciendo que los hombres guardarán silencio.

Kannon negó con la cabeza y hablo -No abra ningun anuncio, pues no palneo reclamarla; los hombres estaban confundidos, entonces el Alfa continuo- si la noticia sale de esta habitación ella correrá peligro, todos sabemos que la sangre de una Luna es sumamente importante y codiciada más si es el mate de la manada, ahora hay un peligro del que no sabemos mucho, hasta que no estemos seguros de que es lo que asecha en las sombras no podemos arriesgarnos.

Los hombres se quedaron analizando las palabras del Alfa era cierto que era arriesgado el dar a conocer la noticia,  pero era más arriesgado  que su Señor no la reclamará eso podía debilitar a la manada y al mismo Lord Amarok. Entonces Karion hablo con pasion -Mi señor, podemos proteger a nuestra Luna somos la manada más poderosa una vez que se realice su unión seremos mucho más fuertes. Nada ni nadie será capaz de acercarse a ella pues la protegeremos con nuestra vida de ser necesario, el resto de hombres asintieron al comentario del Delta mostrando así que estaban deacuerdo.

Kannon admiro la lealtad y el valor de sus hombres pero no quería tomar a Maximilian no por razones de seguridad, el sabía que Karion tenía razón pero simplemente no podia aceptar a la niña.

Lo que dicen es cierto, pero también es cierto que si algo le pasa a ella sacri moon padecerá, el equilibrio que exite hoy en día se perderá si nuestra manada desaparece. ¿ Entonces mi señor, que es lo que has decidido? Pregunto Alan el líder de la patrulla, También está el hecho de que necesitamos un heredero y hay muchas candidatas continuo Eder el capitán de los guerreros.

Esta vez fue el turno de hablar del mago - Bueno mientras Lord Amarok no reclame o marque a la Dama el todavia puede tener alguno que otro heredero, a los hombres en la habitación no les pareció la idea sin mencionar que TENNO gruñó molesto; pero Señor Sobel ¿eso no lastimaria a nuestra Luna? Pregunto Eliott  líder de los vigilantes. El mago negó con la cabeza mientras el vínculo no sea sellado y aceptado por ambos nada pasará. 

Estoy pensando en enviarla de vuelta a su hogar con vigilancia claro esta, o talvez podría mantenerla con algún aliado Lord Angus  de blue moon talvez , aún tengo que pensar cual es la mejor opción. Todos estaban asimilando las palabras de su Alfa, cuando Abel habló esta vez algo indeciso después de recordar el incidente del día anterior-Mi Señor, pero si la mandas lejos, no existe el riesgo que alguien más pueda ya sabe querer reclamarla, en ese momento todos se giraron hacia el fruncido el ceño, Abel se aclaro lo garganta y continuo- con todo respeto nuestra Luna llama mucho la atención y aunque lamento mis palabras de ayer aún creo lo que dije Cuando vio al Alfa  tensar su cuerpo se apresuró a aclarar sus palabras, excepto lo último claro. Kell el Beta se quedó analizando el comentario de Abel y asintió, -Cierto hay un problema en ese plan, supongamos que ella se va, entonces conoce a alguien humano o sobrenatural entonces cree que está "enamorada" y acepta a alguien más ¿que pasará? Como dijo el mago mientras ella no acepte y selle su unión, Alfa no habrá vínculo entre ustedes y de todos modos la manada padecerá ¿no es asi mago?

Todos guardaron silencio esperando la respuesta del mago quien suspiro -Kell tiene razón si ella decide por voluntad propia aceptar a alguien más seria como un rechazo a Lord Amarok ; lo cual significa que el y la manada morían con el tiempo ¿ cuanto? No lo sé, eso dependería de TENNO ya que el mate no solo es parte del hombre sino también del lobo, es el quien da vitalidad a la manada y digamos que el mate es con su esencia la que lo alimenta,  ¿Pero porque sería como un rechazo? Si se supone que el vínculo no existe; fue el turno de Ricardo amigo y comandante de la guardia personal del Alfa. El mago negó con la cabeza-  el vínculo existe desde el momento en que la Diosa Luna crea al mate, al ver sus rostros confundios siguió con la explicación, verán ella crea un alma que divide y pone en cuerpos diferentes a cada uno le da las cualidades y habilidades  que complementen al otro, ser almas gemelas no significa ser iguales, al contrario significa ser el complemento uno del otro, en el caso de nuestro Señor el es un ser sobrenatural lo cual lo hace más receptivo por lo cual el sería el más afectado causando su muerte  en cuanto a la Dama al ser humana no se vería tan afectada y de serlo sería temporal.

Los hombres se quedaron pensando de nuevo asimilando las palabras del mago ahora se daban cuenta, la magia de Sobel parecia mas fuerte al igual que cada miembro de la manada e incluso el mismo Lord Amarok parecía más fuerte más imponente. TENNO no soporto más y decidió materializarse generando una gran impresión en los hombres en la habitación si bien era cierto que lo habían visto en alguna ocasión ahora se veía diferente incluso Kannon se sorprendió,  pues era más grande y estaba rodeado por la misma aurora, demostrando que el mago tenía razón.  Todos se inclinaron ante el con asombro y respeto excepto Kannon eso no era de extrañar ya que al ser su lobo eran el mismo, por lo cual para el Alfa era como mirarse al espejo, pero no lo hizo por eso, el estaba enojado con el lobo.
TENNO hablo con su fuerte y poderosa voz --La Diosa Luna a enviado a nosotros la bendición de un mate, ella debe ser protegida, respetada y amada ya que no solo sacri moon depende de ello.  Parecía que hablaba con todos en la habitación, pero Kannon sabía que esas palabras eran para el más que para el resto. Los hombres asintieron llevando su puño al pecho en señal de respeto y aceptación de la nueva orden; después de eso TENNO volvió al cuerpo del Alfa quien dio por terminada la reunión con la promesa de tomar la mejor decisión y dejando la indicación de proteger a Maximilian así como de guardar el secreto hasta asegurarse de que era seguro para ella ser conocida como la mate de Lord Amarok  y la  Luna amante  de la manada sacri moon.


Destino A la Luz De La LlunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora