capitulo 11

40 1 0
                                    

Un mes si apasado un mes desde que termine con Mark no e sabido nada de él, tuvo que ir a visitar a sus padres bueno esos me dijo James, además esta en tiempo para visitar la universidad a la que asistirá, así que no lo e visto.

Durante todo este tiempo las chicas, James  y Esteban han estado tratando de distraerme; me siento realmente terrible y para colmo Ana y mi tía están muy ocupadas por lo cual casi no las veo.
Cuando llegó a casa prácticamente estoy sola no e comido bien, casi no duermo y me la paso llorando se que en este momento me veo como un maldito zombi.

Estábamos en la cafetería del centro esperando a las chicas cuando Estaban hablo - Max come, mira pedí tu comida favorita- Gracias pero no tengo hambre- me volví para mirar el campo, se que Esteban se preocupa por mi, quiere demasiado a Ana es como el hermano que no tuve.

Esteban habló de nuevo -  Max se que te duele, pero debes empezar a superarlo, si no fuera tan distraída te darías cuenta de que hay más peces en el agua, eres una ñiña realmente linda y cualquiera estaría feliz de llamarte novia de cuidarte y amarte como lo mereces, sabes creo que ahora es un buen momento para decirte que yo ...
-!!Max!! Penny entro gritando interrumpiendo a Esteban- Max tengo buenas noticias, conseguí que te dieran trabajo en la librería conmigo.

-¿Trabajo?? preguntamos al mismo tiempo Esteban y yo.
-SI!!! Mira preciosa se que estas de "luto" y eso, pero ta paso un mes y me canse de ver como mi hermosa amiga anda toda demacrada y cabizbaja como un pitón fantasma,  pensé en algo para que vuelvas a ser tu y PUM!! Se me ocurrió que un trabajo es la mejor opción, solo piénsalo estarás distraída, conocerás gente nueva y talvez solo talvez algún chico sexy- dijo Penny con pasión.

-OK concuerdo con lo de la distracción y todo eso, pero no creo que un trabajo para conocer a un chico sexy sea la mejor opción para Max en este momento- comentó Esteban co  el ceño fruncido.

- Aver, Penny dijo " solo talvez", no es un hecho que pase, pero si pasa pues estará bien- dijo Hilda que entro junto con Laura y Pamela.

-Pues insisto, no creo que Max necesite a un "nuevo "chico no es el momento- increpó Esteban; -SI concuerdo con Esteban, además Max ya tiene un chico super sexy a su lado, James es perfecto..para ella agrego Laura.

-¿De verdad? Todas miramos a Esteban cuando hablo- verán chicas no creo que alguien mayor que ella sea el adecuado, además talvez ese tipo de chicos no son lo correcto para Max,

- tonterías, mira Esteban el.que seas "novio" de Ana y creas tener la obligación de cuidar de Max no significa que debeas de buscar "su tipo ideal" de chico, además la mejor opción para ella ahora es cambiar la rutina y que mejor que un trabajo para empezar- hablo Pame con convicción.
- ?Tu que dices Max? Preguntaron- yo sabía que necesitaba distraerme, quedarme sola en casa y llorar obvio no es sano, me sentía sola y no quería hacer ninguna tontería, como aceptar una relación con James  solo para olvidar a Mark, eso no era justo para el ni para mi. Sin mencionar que James no me había dicho nada cosa con la cual estaba bien no quería perder a mi amigo.
- Supongo que esta bien,  además la librería no está lejos del hospital donde trabaja Ana, así que talvez mi tía no se oponga.
- Si!!! chilló Penny emocionada - pero eso no significa que este interesada en conocer a alguien nuevo- esta vez Laura y Esteban asintieron- porque no busco una relación con nadie en este momento- dije y ahora Hilda y Pamela se rieron.

Al llegar a casa estaban mi tía y James- Hola salude a los dos, mi tía me miró con tristeza si sabía que yo todavía estaba deprimida, James se acercó me dio un beso en mi cabeza, tomó mi mano y me guió al sillón se sentó a mi lado todavía con mi mano 3n la suya.

-cariño que tal tu dia, pregunto mi tía con una sonrisa al ver como James  tenia mi mano, parecía el gato de Alicia en el país de las maravillas,- Bien, estuvimos en la cafetería pasando el rato, Ah! por cierto necesito que firmes mi permiso, saque mi mano del agarre de James para darle a mi tía mi permiso para poder trabajar en la librería.

- Un permiso de trabajo? Pregunto mintia con la ceja arqueada,- Sip es para la librería donde trabaja Penny,  ambos me miraron esta vez extrañados, suspire y hable.

- Veras tanto tu como Ana trabajan tanto que casi todo el tiempo estoy sola,no hago nada y con loa vacaciones cerca realmente no tendré nada que hacer, y no puedo estar quitándole a James todo su tiempo, por eso creo que el trabajo en la librería es lo mejor para mi.

-¿Estas segura? Pregunto James,  sabes estaba hablando con tu tía justo de las vacaciones, estabamos pensando que talvez puedas venir conmigo, visitaré mi lugar natal y me gustaría que vinieras, ya sabes un cambio de aires te haría bien es un lugar tan bonito y pintoresco se que te encantará.

-Si Cariño, veras yo tengo que salir unas semanas y con Ana trabajando tanto en el hospital prácticamente estarías sola, estaría más tranquila si fueras con James. Mi tía tenía un punto, pero no quería ir, porque talvez ir significaba darle falsas esperanzas a James, si es lo que las tenia.

- Entiendo, pero realmente quiero trabajar, se que no necesito el pago, pero en un año iré a la universidad y tendré que estar sola, Así que por que no empezar ahora, además están Esteban y las chicas, los días que Ana no pueda salir puedo dormir con Penny o Hilda.

James y mi tía se miraron por un momento, lo cual me incomoda parece que estos dos tienen algún tipo de plan secreto y eso me molesta. Saque mi lapicero y se lo día a mi tía, ella mejor que nadie sabe que si estoy decidida en hacer algo lo haré, y ahora quiero trabajar con Penny y si mi tía quiere que valla con James bueno tendría que meterme en el auto amarrada.

Ambos suspiraron, mi tía le dio a James una mirada de lo siento y firmo mi permiso, también me dijo de forma tajante que debería hablarle todos los días, o si no ella vendría y me arrastraria donde James.

Guarde mi permiso y nos dispusimos a comer los tres, James todavía quería convencerme de ir con el, la verdad su lugar natal sonaba increíble pero aunque amo la naturaleza no soy muy fan de vivir en ella.

Un rato después James se despidio de mi tía, yo lo acompañe a la puerta para despedirnos -Estas segura de no querer venir conmigo? En serio me gustaría que conocieras a mi familia y amigos también quiero hablar contigo de algo importante.

-Diablos!! grite en mi cabeza- Slash de verdad quiero estar aquí, además tu vas a estar muy ocupado hace cuanto que no ves a tu famila y amigos así que no quiero ser una molestia para ti.

- Créeme Max, nunca serás una molestia para mi- James tomo mis manos, me miró a los ojos mientras acercaba su rostro al mío, juro que podía oler la menta en su aliento, antes de que sus labios tocaran los míos alguien se aclaro la garganta lo que hizo que yo pegara un brinco hacia atrás, por un momento pensé que era Mark, pero no era Ana, mi hermana estaba justo enfrente de nosotros me miró de forma extraña era como si me estuviera regañando con la.mirada, automáticamente me aleje de James y coloque mis manos en mi espalda, me sentí como una niña que fue pillada con las manos en las galletas.

- Hola James- saludo mi hermana como si estuviera molesta- Ana respondió James igual.

-¿Qué haces afuera Maximilian? Hace frío y puedes enfermarte, esta vez Ana me hablo a mi enojada. -  yo.. bueno..esque.. - no podía conectar mis palabras estaba sorprendida, mi hermana nunca me había hablado o visto así antes.

Ana avanzo hacia la puerta- Entra es tarde me ordenó de forma fría, de inmediato obedecí- Adiós James,  me gire para entrar pero el me detuvo del brazo, - Buenas noches bonita me dio un beso en la mejilla muy cerca de la comisura de mis labios, luego miro a mi hermana y se despidio de 3lla - Adiós Ana,
Se subió a su moto y se marcho no sin antes sonreírme y guillarme un ojo, Ana lo siguió con la mirada, después se giro para verme estaba molesta y negó con la cabeza antes de entrar en la casa.la segui quería ir a mi habitación pero antes de poder llegar a las escaleras Ana hablo
- No creo que sea bueno que tengas una relación con James el es mucho mayor que tu, además si lo aceptas ahora solo para reemplazar a Mark terminarían por lastimarlo, no puedes ser ten egoísta y cruel, solo porque se burlaron de ti y te lastimaron no significa que tengas el derecho de hacer lo mismo a otros.

Si Ana estaba enojada me estaba regañando por lo que vio ha e rato, pero ella misma me había dicho que " un clavo saca otro clavo " que buscara o aceptara salir con otro chico, pero ahora estaba molesta.

- Yo no quiero a James  así...- !!Exacto!! Ana levanto la voz interrumpiendome- TU no lo quieres, el merece alguien que lo ame no alguien que piense en otro - sino más salio directo a la cocina dejándome sola en las escalera, Ana nunca me había gritado nunca se había enojado así conmigo,  corrí a mi habitación y llore en mi cama por lo que me había dicho y como me recordó que Mark se burlo de mi, llore hasta quedarme dormida.

Destino A la Luz De La LlunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora