capitulo 7

30 1 0
                                    

El sol da directamente en mi cara de forma tan molesta,abrí mis ojos llevando mis manos a mi cabeza cuando siento un dolor punzante es como si alguien hubiera me taladrado toda la noche.
Me siento en mi cama mirando a mi alrededor  veo que estaba en mi habitación ¿pero como? lo último que recuerdo es la fiesta y ....

En ese momento la puerta de mi habitación se abre y ahí esta Ana mi hermana con sus hermosos ojos azules mirándome con tristeza, al ver que estoy despierta corre hacia mi cama para darme un abrazo fuerte, al sentir su calor comencé a llorar como cuando era niña.

Ana me abraza más fuerte a su pecho, mientras me dice - esta bien peque todo estará bien-  me conforta acariciando mi cabeza.

Cuando alfin me calmo un poco  vuelve a hablar - perdón peque, debí haber estado para ti ayer, Dios no puedo creer que Mark fuera capaz de hacer algo asi,  simplemente no puedo creerlo.

Depronto me llegaron los recuerdos
Yo estaba en la fiesta de Noah, las chicas estaban muy divertidas depronto Bianca se acercó a mi para decirme que que Mark se había sentido mal, que estaba en una cama y me guió hasta la habitación. Cuando abrí la puerta en efecto Mark estaba en la cama si,  pero desnudo con una chica gimiendo mientras lo montaba cual amazona.

Abrí los ojos en estado de shock no podía créelo entonces escuché la voz de Bianca -creo que su verdadera novia llegó antes UPS!!!.

Al recordar aquello un sollozo largo salió de mi garganta, - e.. ella ... es su ... no..novia..y ..van.. a.. vi...vir ...juntos...cuando...cuando...el.. vaya..a ..a ..la...uní.. Universidad  tartamudeo entre lágrimas y más sollozos.

Ana beso mi cabeza - tranquila peque, se que esto te duele y que es muy difícil para ti,  pero solo tienes 17 hoy parece el fin del mundo pero veras que en un tiempo no será nada- me dijo triste. Solo me abrace a mi hermana, ella.no dijo nada más solo se quedó ami lado.

Un rato después llego mi tía Raquel con una taza de té en sus manos - mi cariño me vio con dulzura y me abrazo junto con mi hermana - de verdad lo siento, pero esto solo es un punto y seguido en tu vida, aveces las cosas pasan y duele pero debemos aprender de esto.

-Dios en cuanto vea a ese cabron  juro que le voy a ... interrumpí a mi tía que ahora esta furiosa, -tía  por favor... yo no quiero que le digas nada- MAXIMILIAN ! No tienes porque defenderlo, esto que te hizo es ... mi tía ya no siguio hablando cuando miro mi cara.

Tanto Ana como mi tía querían arrancarle los ojos a Mark pero yo no quería; si talvez fue estúpido pero al final lo hecho , hecho esta y no había nada de que arrepentirme, al final lo que el queria de mi no lo consiguió. 
- Bien, como quieras, pero algo que si no voy a permitir es que te quedes en la cama llorando como si fuera el final de tu vida, eso sí que no señorita, así que levántate date un baño, que tenemos que ir a sacar las penas.

- Tía, Max es menor de edad y no creo que emborracharse se la mejor solución- dijo mi hermana fingiendo indignación.

- Haber niñas vamos a la playa ustedes juegan en el mar y yo me embriago por las tres .
-Tía!! Dijo Ana yo también soy mayor de edad- cierto pero tu conduces remato mi tía.

Después de un rato Ana salió de mi habitación, mi tía me preparo el baño y saco mi ropa después me dio un beso en la frente  y salió de rumbo a la sala pero antes la llamé- Tía, como llegué aquí yo no recuerdo - mi tía se tenso levemente volteo y me dijo - cariño las chicas te trajeron estaban muy angustiadas, al parecer estabas en shock y saliste corriendo cuando te alcanzaron caíste por unas escaleras.

Ok gracias,  mi voz todavía salía entrecortada por el llanto. Cuando mi tía se fue camine hacia el baño a tomar una ducha, conforme el agua caía por mi cuerpo desnudo, poco a poco llegaban los recuerdos, yo corriendo y llorando, las chicas gritandome que me detuviera y las escaleras bueno eso explicaba el dolor de cabeza y mi espalda.

Destino A la Luz De La LlunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora