Habían pasado un par de semanas y Maximilian Song empezaba a desesperarse, como era posible que su tía y su hermana aún no hubieran dado señales de estar buscándola, a menos que estuviera en otro país, pero era poco probable las pocas personas con las que interactuaba hablaban su mismo idioma, está completamente frustrada, mientras caminaba por su habitación pensando la.forma de escapar, pero había muy pocas probabilidades de éxito, no era ágil, había muchos hombres fuertes y sobre todo no sabia en donde estaba, frustrada tiro de su cabello dejando escapar un suspiro.
--¿Mi lady se siente bien? pregunto Ruth con preocupación, ---Si, bueno solo quiero saber si pudieran darme mi ropa, no es que los vestidos no sean lindos, pero quisiera tener algo más. Ruth asintió y le dijo que la ropa estaba en su vestidor después salio para traer un té.Cuando Maximilian estuvo sola corrió al vestidor y se puso sus mayas y la sudadera que tenia cuando llego, abrió con cuidado la ventana salió al balcón y como pudo bajo al jardín se oculto entre los árboles, cuando no vio a nadie comenzó a correr había un gran bosque delante de ella, así que pensó que por lógica ese bosque tenía que tener una salida a un camino, carretera o pueblo, así que corrió tanto como pudo realmente salir había sido fácil cuando llegó a lo que parecía un camino se detuvo estaba cansada así que se sentó un momento, de pronto un sonido como el de una alarma sonó se oía lejos, lo cual indicaba que el sonido era fuerte, ella entró en pánico talvez la "secta" se había dado cuenta que había escapado y ahora vendrían a buscarla y quien sabe lo que le harían, no era momento de descansar se levantó y siguió su camino realmente no sabia a donde ir, solo había árboles y más árboles, estaba oculta detrás de un árbol cuando vio unos autos a lo lejos ella dudaba ya que había dos opciones la primera podían ser turistas que podían ayudarla, la segunda eran los hombres de los que estaba escapando y la llevarian de vuelta pero tenia que arriesgarse si quería volver a casa a su vida normal. Así que salto a mitad del camino para que los autos se detuvieran y así fue, su respiración se detuvo hasta que escucho una voz familiar.
---¿Señorita Song?
La cara de la pobre chica se iluminaba con alivio delante de ella estaba el hermoso Dios italiano NOAH, quien al verla corrió y la abrazo, cuando la vio bien le preguntó ¿que hace aquí? ¿Está sola? ¿Esta herida? ,antes de que ella pudiera contestar grandes camionetas todo terreno negras se detuvieron, la chica asustada se puso detrás de Noah quien no sabía que estaba pasando pero no dejaría pasar la oportunidad de ganar puntos con la chica.Cuando bajaron dos hombres de una de las camionetas Noah los reconoció enseguida eran los hombres de Lord Amarok, señor de sacri moon el Beta Kell y Ricardo Gentry ambos se acercaron con el rostro molesto cuando llegaron delante de Noah, el Beta hablo:
--- Sr.Oberon no esperábamos que viniera tan pronto, pero le pedimos se aleje de la Dama ahora;aunque hablo tranquilamente la voz del hombre está irritada obviamente esta muy molesto.
Noah sintió a Max apretar su costoso saco, lo cual le indicó que ella tenía miedo, y eso lo molesto. Nunca soporto que una mujer tuviera miedo de un hombre humano o sobrenatural, para el todas las mujeres merecian respeto cuidado y seguridad y más si se trataba de la pequeña chica detrás de él.
--- Señores, me alegro verlos, tuve que adelantar mi llegada debido a una noticia que me pidieron traer a Lord Amarok en persona, verán talvez el señor de sacri moon pronto tendrá un heredero, por lo cual estoy aquí como saben soy meditador en este tipo de asuntos ya que la futura madre está unida al clan Alilovic,
los hombres delante de él fruncieron el ceño, pero fue Ricardo quien habló : --- Ese tema debe ser discutido a puerta cerrada porfavor aléjese de la Dama y sigamos.---Respecto a esa solicitud dudo mucho que la señorita Song quiera ir con ustedes, Noah no iba a permitir escapar su oportunidad.
----Respecto a lo que "dude" nos importa un carajo, aléjese de la Dama, y evitemos problemas ya que no importaba si es mediador, invitado o alido nadie absolutamente nadie puede venir y tratar así a ... una invitada especial de la manada, esta vez Kell fue el que habló.
ESTÁS LEYENDO
Destino A la Luz De La Lluna
RandomPor más de 700 años la Diosa Luna no ha enviado a un alma gemela hasta ahora ¿pero porque? Maximilian una chica común ( aparentemente) se ve arrastrada al mundo sobrenatural por "accidente " descubre que su vida no es lo que parece. Lord Amarok Alf...