POV ANA
Salí del hospital después de un turno de 72 horas, estoy realmente estresada y cansada no solo por el trabajo sino también por Erick el residente de neurologia y su constante acoso, estoy harta de que no entienda que no estoy interesada en el ni en nadie, bueno solo en un hombre pero el ni siquiera me nota, vamos ni siquiera me recuerda; quisiera saber el porqué, que tiene ella que yo no.
- tu eres realmente hermos, fuerte, atlética sumamente interesante no hay hombre que no haga cualquier cosa por ti- hablo la voz en mi cabeza. Si lo hay ese hombre es el.
Fui diagnosticada con esquizofrenia temprana cundo cumplí 13 años el médico dijo que fue por el accidente y la muerte de mis padres( tíos) desde entonces tomo medicamento todos los días, pero debido a mi trabajo últimamente no he seguido mi tratamiento y ahora la voz de mi cabeza a vuelto; no es que me moleste o que sea mala, aveces dice cosas que yo pienso pero no tengo el valor de aceptar en especial lo referente a mi hermanita.
Amo mucho a Maximilian, pero admito que siento mucha envidia hacia ella, tiene todo lo yo quisiera, el mundo parece girar alrededor de ella su vida es mucho mejor que la de la mayoría yo incluida. Se que no es su culpa, pero a veces la voz en mi cabeza me hace ver como seria mi vida si mis verdaderos padres estuvieran aquí, si su vida fuera mía, si ella no hubiera nacido.
- Hubiera tenido padres que me amarian con todo su corazón incluso antes de nacer,amigos que se desvivieran por hacerme feliz,y sobre todo lo tendría a el, que haría todo por mi; si esa vida me hubiera gustado tanto, pero esa vida es la de ella.
En cambio mi madre murió cuando nací, mi padre se largo mucho antes de eso, ninguno de los dos me queria( lo se porque leí el diario de mi madre donde decía que yo era el error más grande), en cuanto a los amigos son pocos y cada uno tiene su vida y los chicos bueno hacen lo que sea, pero solo para meterse en mis pantalones luego desaparecen y los que se "enamoran " de mi, bueno los boto la verdad no me interesan excepto el.
Se que yo lo busque, que yo le pedí esa noche aun sin conocerlo, fui yo quien le dijo que no importaba si no volvía a verlo; pero aún así no puedo dejar de pensar porque no pudo quedarse porque simplemente no me recuerda; nunca me dolió tanto hasta que lo volví a ver.
Nunca imagine que algún día sentiría coraje hacia mi hermanita , pero cuando lo vi a él como perrito faldero girando alrededor de ella haciendo todo lo que le pide, las miradas llenas de amor y ternura que le da cuando ella habla aunque sea de tonterías, las sonrisas que le regala y como puede ser la persona más gentil solo con ella.no puedo evitar odiarla aunque se que ella no tiene la culpa. Acaso hay algo peor que el hombre que amas no te ame a ti que ame a tu hermana.
Flash back
El dia que volvi de Chicago mi tía y mi hermana prepararon una fiesta de bienvenida con amigos y vecinos estábamos todos charlando cuando sonó el timbre - YO voy debe ser "slash" Max corrió a la puerta; ¿Slash? Pregunto divertida a mi tía- Si es un amigo de la nena realmente me gusta para ella- dijo soñadora mi tía.
- Mmm.. debe ser realmente bueno para que tu digas eso tomando en cuenta que solo tiene 16 años.
-Si tía Raquel, el tiene 5 años más que ella dijo Esteban-no dices que la edad no importa en el amor - comentó Penny todos estabas riendo cuando escuchamos a Max - ven Slash conoce a mi hermana- ya voy enana, al escuchar su voz me congele.Ana te presento a James, uno de mis mejores amigos, estaba en shock, pero el solo dijo - Mucho gusto- nada más , no hubo incomodidad en su voz o una mirada de sorpresa nada.incluso cuando le di la mano para saludarlo fue como si de verdad no nos conociéramos.
Puso sus brazos alrededor de ella, dándole toda su atención sentí tantos celos así que hable talvez reconocería mi voz - Así que eres amigo de mi hermanita , después cuando ? - si desde hace un año cuando choco su triciclo contra mi moto- OYE! En primer lugar era una bicicleta y dos tu estorbabas en la ciclo vía y aun no pagas por mi bici- comenzaron a reír, jamás había escuchado su risa de verdad que era tan sexy.
fin del flash back
Después de ese día e tenido que ver como el ama a mi hermana incondicionalmente asi que por eso apoye a Max en su relación con Mark apesar de la negativa de mi tía, y ahora la culpa me mata, ella solo tiene 17 años y tiene el corazón roto por mis celos y esta pasando por eso sola, bueno tiene a sus amigos pero yo soy su hermana mayor debería estar ahí para ella se lo debo a mis padres.
- No es tu culpa, ella se arriego y bueno siendo sinceras no crees que es bueno que por primera vez no tenga lo que quiere?- de nuevo la voz en mi cabeza.
- No ella no merece esto y además....
Me quede callada cuando llegue a mi casa al ver que James estaba por besas a Max, esa escena me hizo enfurecer, me aclare la garganta para que notarán mi presencia, trate de que no se me notará la rabia que tenia, pero al parecer mi hermanita silo noto, se alejo de él y llevo sus manos a la espalda, mientras el parecía molesto.- Claro esta molesto inoportuna y ademas acabas de gritarle a su "enana"dijo con burla la voz.
Estaba enojada porque yo debía ser quien estuviera con él, así que la regañe no pude evitarlo ordenando que entrará en la casa, ella obedeció pero el la tomó del brazo le dio un tieno beso que hizo que corazón doliera le regalo una sonrisa y un guillo haciendo más grande mi coraje pues ami solo una mirada de enfado.
Estaba furiosa y al entrar a la casa me desquite con ella le dije cosas de las que sabia me arrepentiría después, pero no pude evitarlo quería dañarla que sintiera un poco lo que yo siento ahora al saber que el hombre que amas no te ama a ti y que esta con otra.
Camine a la cocina para tranquilizarme, cuando la escuche llorar. Me sentí tan miserable
- Porque te sientes asi, ella se lo merece, debería de alejarse de tu hombre- la voz en mi cabeza parece no querer callarse. - - - - - -No es su culpa, ella no sabe, - argumento- -- - Claro que sabe, solo que finge-
- Ana, Hablo mi tía Raquel escuche gritos, la nena esta encerrada en su habitación esta llorando ¿que paso?
- Lo vez, solo importa "la nena" y tu que? - la voz seguía en mi cabeza.
Nada tía sigue así por lo de Mark hablaré con ella después, hable con cansancio.
Ok y tu estas bien, te vez cansada te preparo un té? Pregunto mi tía se que me ama y se preocupa por mi, pero si tuviera que elegir se que Maximilian siempre será primero, al final es la única hija de su hermana, su sangre.
Gracias tía, nos sentamos juntas tome el té que me preparo, después mientras ella me preparaba el baño yo me apresure a la habitación de mi hermanita necesitaba disculparme, me dolió el alma cuando la vi, se durmió llorando y todo por mi culpa.
Perdón peque, lo siento, tu no tienes la culpa.bese su cabeza,antes de salir mire hacia su mesita de noche, la foto de nuestra familia me hizo sentir peor.En ese momento su teléfono se iluminó con mensajes recibidos eran de James y eso me hizo enfurecer de nuevo
James: preciosa salgo mañana alas 4:00 a.m. ojalá pudiera venir conmigo.
....
James: de seguro ya estas durmiendo.bueno descansa.
James: recuerda que quiero hablar contigo.
James: que diablos te lo dire ahora sabes quiero una oportunidad te amo.
James: no contestes ahora piénsalo y cuando regrese me dices, espero que sea si, pero si no entonces recuerda que siempre estaré contigo.- Lo vez, la culpa es de ella, borra los mensajes o de lo contrario lo perderás.- la voz en mi cabeza está vez tenía razón. Borre los mensajes y salí de su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Destino A la Luz De La Lluna
RandomPor más de 700 años la Diosa Luna no ha enviado a un alma gemela hasta ahora ¿pero porque? Maximilian una chica común ( aparentemente) se ve arrastrada al mundo sobrenatural por "accidente " descubre que su vida no es lo que parece. Lord Amarok Alf...