capitulo 15

30 2 0
                                    

Maximilian Song

El sol daba sobre mi rostro, un viento sutil jugaba con mi cabello y unos brazos fuertes me abrazaban por la cintura, fue reconfortante mientras alguien rozaba su nariz en el hueco de mi cuello, -¿ Te gusta? pregunto una voz gruesa, abrí los ojos y pude ver un hermoso paisaje frente a mi había una laguna rodeada por árboles grandes, -ES hermoso conteste mientras echaba la cabeza hacia atrás y pude sentir su pecho fuerte.  - Es para ti, he estado esperando mucho tiempo tu llegada, dijo con voz ronca mientras dejaba un casto beso en mi cabeza.

Me sentía feliz y tranquila mientras estaba rodeada por sus brazos, solo nosotros dos y la naturaleza, -siento que podría estar aquí por siempre, comente tranquilamente; - Y así será mi amor, estaremos juntos por siempre, no importa nada solo nosotros.

-¿Seguro? Nunca te aburrirás de mi, nunca me abandonarás? No sabía porqué preguntaba eso, pero senti que estaba hablando con el como si lo conociera de hace tiempo como si estuviéramos juntos como una pareja enamorada.

- Completamente seguro,eres todo lo que siempre pedí, mi vida, mi alma y todo yo soy tuyo,contestó con pasión anhelo y deseo en su voz, me giro frente a él y paso sus dedos con tanta ternura por mi mejilla que sentí ganas de llorar, pero era por la alegría que sentía, justo cuando se acercó para besar mis labios se oyó un grito a lo lejos no pude distinguir lo que decía, pero en ese momento el sueño terminó y abrí mis ojos.

Estaba en una cama bastante grande , me incorpore par mirar a mi alrededor la habitación era espaciosa, los muebles parecían lujosos y las sábanas que cubrían mi cuerpo eran suaves y olían bien, en eso sentí que algo no estaba bien, metí las manos debajo de las sábanas, abrí los ojos como platos cuando vi que no tenía mi ropa,llevaba un fino camisón bastante grande para mi,y no tenía ropa interior.

Mientras estaba tratando de entender que había pasado, tocaron la enorme puerta de la habitación.  Miré hacia la puerta esperando que esta se abriera pasaron unos segundos y volvieron a tocar para después abrir la puerta; entró una mujer de  no más 30 años seguida de otras cuatro chicas.

-¿Quien eres tu? ¿donde estoy? ¿Donde está Penny? ¿ mi ropa, donde esta mi ropa? Pregunto asustada mientras me aferro a las sábanas, lo último que recuerdo es haber estado en la librería y haber sido drogada, quería respuestas y al parecer estas mujeres sabían.

Las cinco mujeres que estaban frente a mi inclinaron la cabeza, después me miraron como si estuvieran viendo algo muy preciado, una de ellas la que parecía tener 30 años hablo. - Mi lady mi nombre es Ruth, y seré su dama de compañía, las chicas que vienen conmigo serán sus doncellas nosotros nos encargaremos de atender todas sus necesidades.

¿Dama de compañía,  doncellas? Repito en mi cabeza. Ahora que las veo bien visten de forma extraña, parecen salidas de un cuento medieval o algo asi. Entonces algo asi clic en mi cabeza ¡¡Puta madre, me secuestro un secta!!!.

Al ver que me he quedado sin palabras,  Ruth se aclara la garganta y habla, le parece tomar un baño y después comer un poco lleva dos días durmiendo.

¡¡DOS DIAS!! me levanto de la cama pero un mareo me viene lo que hace que me siente de nuevo, las mujeres se apresuran a llegar donde estoy !mi lady!! Parecen preocuparse entonces una de ellas habla con voz tierna -aún está débil, por favor no haga movimientos bruscos, podía ver su preocupación en sus rostros así que solo asentí.

Bien, prepararemos su baño, y también su ropa, tres de ellas se movieron por la habitación, las otras dos se quedaron paradas frente a mi cuidándome como si fuera un vidrio frágil que se rompería al menor movimiento y si eso pasaba algo malo ocurriría.

Después de unos minutos dijeron que el baño estaba listo, me ayudaron a llegar hasta ahí, cuando entré me sorprendió era muy grande y lujoso y moderno, había una gran bañera de porcelana que ahora tenía agua con pétalos de rosas, artículos de higiene no reconocí la.marca pero también se veían caros.

Mi lady gusta que la ayudemos?, pregunto Ruth eso hizo que reaccionará. - Noo conteste algo sorprendida, gracias pero me baño solo desde que tengo 7 años.
Ellas asintieron y salieron dejándome sola, puse pasador a la puerta me quite el camisón y revise mi cuerpo parecía que todo estaba bien, así que me metí en la bañera tratando de idear una forma de salir de aquí mientras lavaba mi cuerpo y mi cabello, al parecer tarde mucho tiempo ya que tocaron la puerta - MI lady todo bien, segura que no necesita ayuda? era la voz de Ruth parecía nerviosa.  -Estoy bien, ya salgo, salí de la bañera me enjuague y envolví mi cuerpo en una toalla grande, cuando salí ahí estaban estas mujeres esperando; aquí tiene,  me entregaron la ropa interior mi cara se puso roja pues no estaba acostumbrada a que gante extraña me diera ropa interior,  también señalaron la cama donde había un hermoso vestido, lo observe en silencio también era estilo medieval,  -¿Pasa algo mi lady no le gusto el vestido?; Gire para ver a la chica que me hablo, - Sacudí la cabeza, no es eso, lo que pasa es que no estoy acostumbrada a los vestidos, sonrei; estaba claro que esta gente estaba loca, y si hacía o decía algo fuera de lugar quien sabe que podía pasar.

Oh, no se preocupe si gusta podemos trarle el tipo de ropa que usted prefiere, aunque tomaría un tiempo,  ya que las modistas está ocupada haciendo sus nuevos vestidos. Contesto otra chica.

No es necesario esto está bien, ¿donde puedo vestirme? pregunto algo incomoda ya que no quiero que estas mujeres me vean desnuda, Aquí esta el vestidor señalaron y camine hacia el lugar, al menos la ropa interior es normal.
Después de ponerme la.ropa interior, seguí con lo que parecía una camisola y luego tomé el vestido debo aceptar que era hermoso, tenía delicados bordados  la falda llegaba bajo mis tobillos sin arrastrarse, el vestido azul cielo tienia mangas tipo mariposa realmente era muy elegante.opte por dejar mi cabello suelto mientras  me ponía los zapatos.

Al terminar salí del vestidor donde solo estaba esperando Ruth,  quien me hizo otra reverencia y me dijo - su comida esta lista, señaló a un mesa que estaba cerca de un gran ventanal,  me senté y comencé  a comer, tenía mucha hambre, solo espero no haya drogas o algo parecido. -¿Se le ofrece algo más mi lady?
-¡¡si irme.a.mi casa!! ¡¡saber de Penny!! ¡¡mi celular!! Obvio esto lo grito en mi cabeza; No gracias srta. RUTH. Ella asiente hace otra reverencia y sale de la habitación, ahora que estoy sola puede ver con más detalle el lugar parece moderno ya que hay una gran pantalla de plasma frente a la cama, un moderno sistema de sonido tato de abrir una ventana pero sorpresa ( sarcasmo) tiene seguro, atravez del ventanal puedo ver un gran jardín y más allá bosque, me paso las manos por el cabello tratando de pensar como voy a salir de aquí, en donde tienen a Penny , y mi familia; espera mi familia ellas deben estar buscándome,  según Ruth tengo dos días aquí, más el tiempo que tardaron en traerme, lo que significa que no me he puesto en contacto con mi tía Raquel ahora ella debe de estar en  casa donde Ana ya debió dar aviso a la policía. Esa idea me reconforta no importa cuanto tiempo.tarden se que vendrán por mi, solo espero que sea antes de que el.sindrome de Estocolmo me atrape.

Estaba yo distraída en mis pensamientos  que no note a la otra persona en la habitación, - La vista es realmente buena ¿no?, la interrupción me hizo dar un pequeño salto, cuando gire para ver al dueño de la voz me quedé sorprendida es un hombre muy alto ( bueno para mi todo el mundo es alto,pero en verdad el es muy alto) aproximadamente 1.80 o 1.90 no estoy segura, se nota que.tiene un cuerpo.fuerte apesar de estar vestido con una túnica corta y botas negras altas, su cabello es rojo zanahoria su cara es cuadrada tiene una mandíbula afilada muy varonil, y sus ojos son color miel, y una sonrisa pícara.
-Disculpe si la asuste mi lady ( otro loco), pero toque y como no contesto bueno entre, mi nombre es KELL y estoy a su servicio se presento   - Mmm, si estoy embobada ¿pero pueden culparme? Estoy frente a un adonis Dios puede que el síndromede Estocolmo me atrapara pronto - ¡oh!, esta bien no se preocupe señor sonrei; el se acercó tomo mi pequeña mano y la beso eso me recordó a Noah. Sólo que este tipo no se demoro tanto como el otro.

- ME alegro ahora vamos,señaló la puerta cuando no me moví el hablo, ¿No quiere las repuestas a sus preguntas? Yo solo asentí -Bien entonces la llevare con la persona que puede darle esas respuestas.  Después de debatir conmigo misma suspiro y sigo al hombre guapo mientras sigo pensando como salir de aquí, porque si hay muchas personas y todas son como el, significa que no podré llegar ni a la puerta.


Destino A la Luz De La LlunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora