En el castillo Alilovic se habían reunido los señores aliados del tratado de paz, los vampiros representados por Lord Alilovic, las hadas por Lord Oberón, Lord Angus por los licantropos, las ninfas por Lady Náyade y Lord Ricardo Gentry embajador de Lord Amarok quien hablaba por el resto de sobrenaturales y magos ; cada uno acompañado por un heraldo de sus representados estaban compartiendo sus hallazgos. La situación era tensa ya que había muchas desapariciones y los ataques estaban en aumento, todo apuntaba al Señor de las sombras y sus huestes pero sin pruebas contundentes poco se podía hacer, ya que una guerra total podría desatarse y con ella muchos parecerían.
La última guerra con aquel inmortal fue hace más de cinco milenios cuando la Diosa Luna caminaba en la tierra y todo lo que se sabe de aquel hecho era atravez de registros ya que no existía ningún sobrenatural de aquella época vivo.
Lord Alilovic tomo la palabra, hemos descubierto que las desapariciones están ligadas con la presencia de engendros que se supone debían estar extintos al menos en tiempo. -Cabe mencionar que la naturaleza está en desequilibrio y también muchos animales se han visto mutilados sin razón aparente, comentó con desagrado Lady Náyade.
Lord Angus escuchaba atento y decidió hablar, hace uno días envié un grupo de centinelas cerca del limite de Umbrakines y descubrieron algo raro, un grupo de ... no sabría describirlos eran parecidos a humanos pero no tenían presecencia y su olor no es algo que puedan relacionar es casi nuevo. Sin mencionar que mi Beta pudo sentirlo más de una vez en el mundo humano.
Eso llamo la atención del mago que acompañaba a Lord Ricardo entonces comenzó a conectar los puntos, pero la noticia no era buena tal como el mismo Lord Amarok lo había dicho nada de lo que estaba pasando era al azar y tenía todo que ver con el Señor de las tierras de Umbrakines, solo esperaba que no fuera muy tarde para actuar, pero antes de dar una conclusión tenía que hablar con ellas las druidas de Dôn.
Con la orden de seguir vigilando para descubrir todo y tomar las medidas necesarias todos los miembros acordaron reunirse nuevamente pero ahora lo harian en sacri moon dentro de tres meses si no surgian imprevistos con el mismo Lord Amarok; comenzaron a retirarse hablaban entre ellos cuando entré los presentes se encontraron cara a cara tres viejos amigos.
NOAH OBERÓN, MARCUS ALILOVIC Y JAMES ARWICK, el encuentro fue algo incómodo almenos entre los últimos dos y Noah lo sabía, ambos eran sus amigos pero los tres amaban a la misma persona, Marcus ya se había emparejado con Helena hace más de un mes y ahora James era el único de ellos que representaba una obstáculo para el, al menos es lo que esperaba.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Marcus AlilovicHan pasado un mes y tres semanas desde que dejé a mi nena, en este tiempo tuve que unirme a Helena y aunque es una mujer muy hermosa y gentil no puedo amarla, no puedo darle mi corazón porque ese es solo de ella de mi hermosa canción. Durante este tiempo he tenido que cumplir con todos y cada uno de mis deberes desde tomar mi puesto como heredero hasta esposo de Helena.
Cada vez que la tomo pienso que es mi Max y ella lo sabe, pero no puedo evitar que así sea, cada vez fantaseo y la veo en Helena aunque no se parecen en nada.Estamos con los aliados, pero mi mente está con ella, y mi mirada en James trato de no pensar en el con ella, tomados de la mano y menos besándola como lo hacia yo, cuando termino el consejo me acerco a Noah y James es incómodo estar frente a él más después de que me dijo que lucharía por estar con ella, admito que agradezco que fuera un buen amigo haciendo a un lado sus sentimientos mientras Max y yo estuvimos juntos, pero ahora siento rabia de pensar lo que puede pasar entre ellos ya que cuenta con todo el apoyo de Raquel.
ESTÁS LEYENDO
Destino A la Luz De La Lluna
RandomPor más de 700 años la Diosa Luna no ha enviado a un alma gemela hasta ahora ¿pero porque? Maximilian una chica común ( aparentemente) se ve arrastrada al mundo sobrenatural por "accidente " descubre que su vida no es lo que parece. Lord Amarok Alf...