Después de un rato en el auto de Hila llegamos a la gran casa de Noah( por no decir mansión ),y debo admitir que todavía me sorprende a pesar de haber estado aquí un par de veces.
Después de que HILDA amenazara por quinta vez al pobre hombre del balet parking con arrancarle la cabeza si su bebé tenía un solo rasguño ( quien dijo que sólo los chicos se obsesionan con su auto),avanzamos hacia las puertas de donde salía la música.
Pero antes de entrar una voz chillona nos detuvo- vaya creí que esto era una fiesta no un concierto de Barny - al voltar veo a Bianca mi "enemiga" la zorra que solía acostarse con Mark antes de ser mi novío ( créanme no tengo problema con eso ya saben codicen por ahi " lo que no es en tu año no te hace daño" ) mirándonos con desdén, ella se auto nombró "mi enemiga", digamos que no le agrado que Mark la dejara por una mocosa que técnicamente acababa de dejar el biberon- palabras de ella.
- Bueno no sabia que hubiera zorras desesperadas en la zona - contesto HILDA cruzando sus brazos en su pecho.
- ¿ Qué dijiste estúpida? Replicó Bianca furiosa
- Bueno aparte de zorra sorda- siguio HILDA
Como las voces empezaban a elevarse se acercó un guardia de seguridad- algún problema señoritas? Nos miró el hombre con el ceño fruncido.
Bianca miro al guardia y dijo señalando nos con un dedo - claro que hay un problema, estas..... tipas no traen invitación debería de -.... y no pudo terminar porque una voz ronca con acento italiano la interrumpió.
-ELLAS no tienen invitación, porque no la necesitan, volteamos a la puerta y ahí estaba el sexy pelirrojo Dios italiano NOAH, con su hermisa sonrisa, vestido con pantalón gris y polo negro se veía tan sexy que podría...( NO MAX TIENES NOVIO, MALA, MALA ... me repetí en mi cabeza).
Bajo las escaleras para pararse frente a Bianca, esta hizo un puchero mientra le decia que nosotras habíamos empezado y bla, bla, bla.
Noah la interrumpió de nuevo levanto la mano y con fastidio le dijo, - Bianca si no te comportas el guardia aquí señalo al hombre de traje negro, te puede acompañar a la salida y sin esperar respuesta se gira así nosotras.
Lamento que haya tenido que pasar esta innecesaria situación Señorita Song..
tomo mi mano y deposito un beso en el dorso de mi mano ( dios!! es guapo, caballeroso y ... tengo novio, tengo novio me repetí constantemente).
Así permaneció con sus suaves labios en mi mano... hasta que hable.Me aclare la garganta y dije - Noah no pasa nada, esta bien, el me miró con sus hermanos ojos color esmeralda solo mirándome en silencio. NOAH? le pregunté un poco tímida
- SI HERMOSA-
-MMM... PUEDES... EH...PUDDES DEVOLVERME MI MANO--
OH! CLARO HERMOSA, soltó mi mano y me regalo una hermosa sonrisa.
Alguien se aclaro la garganta (Penny), llamando nuestra atención bueno al menos la mía.
-Así perdón- Noah quiero presentarte a mis amigas ellas son Penny, Hilda Lorena y Pamela. - !HOLA!! dijeron todas al unísono con lindas sonrisas en sus cara, parecían ñiñas en dulceria.-Un placer contesto Noah con su característica sonrisa sexy, ahora entremos la fiesta apenas empieza, el pelirrojo nos dirige así hacia la fiesta con su mano en mi espalda ( dios este chico si que es lindo).
Llegamos a un grupo de chicos que bebían y hablan alegremente, Noah nos presenta a todos, las chicas estaban tan fascinadas de estar rodeadas de chicos tan sexys, pero donde estaba Mark no podía encontrarlo.
- Dios!! Porque todos son tan sexys, donde puedes hacer un pedido para conseguir uno- menciona Laura
- Bueno es normal en ellos - nos dice una chica de vestido negro con una cálida sonrisa.- Hola soy Helena se presento y la verdad ella también es hermosa.Estábamos hablando muy divertidas con Helena, cuando Bianca se acercó y con su voz chillona le hablo a Helena quien al verla torció de manera sutil la boca.
- Hola Helena, veo que ya conociste al pequeño "cachivache" de Mark ¿acaso no es tan tierna?dijo Bianca señalandome.
Inmediatamente la actitud de Helena cambió y me miró de manera hostil, - Así que tu eres la humana con la que Mark esta encaprichado eh? - me miró de arriba a abajo- pues déjame decirte "niña" que eso nunca va a pasar .
- Disculpa... quise hablar pero Helena me interrumpió.
-Supongo que Mark no te lo ha dicho pero el y yo nos cansaremos, el próximo año cuando termine con esta tontería de la escuela, su padre lo ha decidido así y si quiere la oportunidad de tomar su puesto debe aceptar, no tiene otra opción.- Boda? Puesto? Yo ..no..entiendo ,- no podía hablar estaba en shock porque el chico con el que hablaba del futuro, el chico que decía que me amaba más que a nada, e chico que era mi maldito NOVÍO estaba COMPROMETIDO y se casaría pronto. ¿QUE carajos?.
Helena vio la duda y el dolor en mis ojos y su actitud cambió a una más comprensiva.- ya veo, no sabias... lo siento pero te daré un consejo aléjate de Mark y de todos ellos movió sus manos indicando a todas las personas en el lugar , es obvio que TU NO PERTENECES AQUI- después de decir eso se dio la media vuelta y se marcho. BIANCA sonrió con saña y dijo UPS!! con la mano en la boca.
Al mirar a la puerta estaba Mark el muy maldito me miraba con tanto amor yse dirijio hacia mi, hasta que Helena lo detuvo, le dijo algo al oído al parecer lo impacto, después volvió a mirarme y yo solo quería irme y como dijo Helena alejarme de el poner toda la puta galaxia entre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Destino A la Luz De La Lluna
RandomPor más de 700 años la Diosa Luna no ha enviado a un alma gemela hasta ahora ¿pero porque? Maximilian una chica común ( aparentemente) se ve arrastrada al mundo sobrenatural por "accidente " descubre que su vida no es lo que parece. Lord Amarok Alf...