POV MARK
Por primera vez en toda mi existencia, supe lo que era el miedo, cuando vía a Max atrapada en el cuerpo de esa maldita lamia.estaba luchando cuando escuche su grito, me congele en ese momento, sino hubiera sido por Noah que lanzó aquella bola de fuego no se que hubiera pasado.Quien hubiera pensado que YO MARCUS (MARK) ALILOVIC, descendiente de Janez de Istra tuviera tanto miedo al grado de congelarme y si tuve y tengo miedo a perder a la mujer con quién quiero compartir mi eternidad.
Nunca imagine que el día que revelaría mi verdad a Max sería así, había planeado decirle todo, estaba decidido a romper las reglas arriesgar todo incluso mi vida solo por estar con ella. Pero Helena y el maldito Belian tenían que aparecer y joder todo.
Cuando vi herida a mi nena sentí que me quemaba por dentro. Sentí irá y dolor cuando Raquel puso en su cabeza la imagen de mi con Helena haciendo algo que jamás haria( bueno no a Max, ).
Al día siguiente le mandé tantos mensajes que no contesto, solo quería explicarle contarle todo, pero eso la pondría en peligro.
Le envié un mensaje a Max, donde le.decia que saldría dos semanas y al volver quería hablar con ella. Sali de mi departamento directo hacia donde estaba mi padre IVAN ALILOVIC señor de los vampiros del este con una decisión, lo visitaría para hacerle saber que dejaría a Helena y tomaría a Maximilian como mi anima( mujer y esposa) sabía que se opondría pero estaba preparado para cualquier escenario, pero jamás imagine lo que vendría al hablar con el.
Estaba en el.salon de su enorme castillo esperando a mis padres. - Bueno veo que porfin haz vuelto Marcus-dijo mi padre con su tipica voz fría, aveces me pregunto si sería diferente si yo fuera hijo de su tua- cantante.
- Padre, salude igualmente que el- se que tienes asuntos importantes que atender así que iré al grano, estoy aquí para rechazar la propuesta de matrimonio con Helena, si te opones también renunciare a mi lugar como sucesor.
Mi padre me miró por un minuto sin enfado o sorpresa por lo que acababa de decir. -Bueno, supongo que tomaste tu decisión y esa es tu última palabra, suspiro mi padre antes de volver a hablar - ahora esta es la mía, si rechazas a Helena y con ella tu lugar como sucesor pagaras el precio, es decir, tu pequeña humana morirá lenta y dolorosamente.
Escuchar que podría lastimar a Max, me enfureció pero debía ser prudente. - No puedes lastimarla ella es humana, conoces la ley y yo la... mi padre levanto su mano interrumpiendome - la humana no está destinada para ti y tu lo sabes, tampoco hables de leyes cuando tu estabas tan dispuesto a romperlas.
Abrí los ojos como platos, el lo sabía, pero no dejaría a Max, así que refute, - si te atrevez a dañarla Amarok lo sabrá y entonces tu...
- Amarok no interviene en lo que pasa dentro de los dominios de otros, mi padre camino hacia el ventanal, miro hacia el jardin mientras hablaba de nuevo,- te explicaré, es cierto que no puedo hacer nada fuera de mis dominios, pero digamos que el sonambulismo es muy común en los humanos, y si ella aparece por aquí, bueno ahí no se rompe ninguna ley. Mi padre se giro para ver mi expresión, estaba desesperado sabía que el cumpliría su amenaza pero no quería, no podía perder a Max, así que dije lo primero que me vino a la.mente:
-
Entonces declare que ella es mi tua cantante, mi alma gemela enviada por la Diosa Luna entonces...
- Entonces nos mataran a todos!!!! Grito mi padre furioso,- se acercó a mi tomándome por el cuello,- sabes mejor que nadie cual es el castigo por mentir sobre eso ; te lo dejare claro Marcus cumple con tu deber, deja a la humana o te atienes a las consecuencias, me soltó de su feroz agarre, se enderezo y de nuevo con su estúpida voz fría dijo, - ahora cámbiate y saluda a tu madre y a tu prometida, y así salio del salón.Salí a toda prisa de su maldito castillo, tenía que hacer algo, sabía que había alguien que talvez me podría ayudar Ricardo uno de los hombres de confianza de Lord Amarok, el sabía loque era estar en mi situación.
Justo antes de irme mi madre me llamo- Marcus ya te vas, nisiquiera hablaras con tu madre? - Lo siento madre pero tengo prisa- me disculpe con ella, amo a mi madre pero ahora mi prioridad es arreglar todo para poder estar con Max.
Lo se- mi madre me abrazo para poder susurrar a mi oído- TU padre ha enviado un cazador debes tener cuidado. Al separanos tomo mi mejilla y mirándome a los ojos dijo- si en verdad la amas, debes hacer lo correcto, no para ti hijo , haz lo correcto para ella.
Al llegar a la ciudad le mande un mensaje a Max, le diría todo, la tomaría como mi anima y la llevaría a un lugar seguro.
Estaba sentado en la fuente donde solíamos pasar el rato, pensando en las palabras correctas para expliacrle todo y no asustarla; cuando sentí su presencia, me gire para verla -Max su nombre salio de.mis labios más como una pregunta pues tenia dudas si vendría o no.
-Si soy yo o esperabas a alguien más, tu linda novia talvez? - carajo ella estaba jodidamente enojada, pero se veía realmente hermosa.
- TU eres mi novia bebe, afirme mientras me levantaba para abrazarla y besarla, diablos como anhelaba sus delicados labios. - ¿QUE tu novia no es Helena? Dijo mientras me esquivaba- carajo parece que esto iba a ser más difícil de lo que esperaba.- Max yo te... volvió a interrumpirme, no Mark déjame resumirlo para ti, comenzó a hablar, cada palabra que decia me dolia, como podia pensar que queria juagar con ella, como podia dudar de mi amor de nosotros, trate de hablar con ella pero no me dejaba cuando me dijo SE ACABO senti que mi mundo se iba a la mierda,
Max bebe yo te ... volvio a interrumpirme, quería besarla, y explicarle todo, pero entonces lo oli, al maldito cazador que envió mi padre, estaba aquí para serciorarse que me aleje de Maximilian.Recordé las palabras de mi madre - "Si de verdad la amas haz lo correcto- " y eso hice.
Cruce mis brazos sobre mi pecho, para evitar abrazarla, tome todo el coraje que pude y entonces rei a carcajadas y le dije un montón de mierda, cada palabra dolía y me desgarraba, quise morir cuando vi su hermosos ojos llenos de dolor sabía que lloraría pero tenia que ser convincente su vida dependía de ello.
No esperaba que ella me dijera que había estado con alguien más, que otro había tenido el privilegio de tenerla, de hacerla suya, me hervía la sangre de pensar que otro había probado lo que tanto anhelaba, quería arrodillarse ante ella pedirle perdón decirle.que todo era.mentia que la amaba demasiado, pero no podía aún no.
Solo quería ver su rostro y esos hermosos ojos que tanto amo,una última vez, pues no la volvería a ver almenos en un largo tiempo, pero conociendo su orgullo ella no volteraia a verme, asi que cuando estaba por irse solté lo primero que me vino a la mente - pues dudo que haya sido bueno, pues de todos modos viniste a verme- ella se tenso, se giro para verme, me miró con coraje pero me miró.
Y entonces hablo, dando el último golpe en mi corazón- créeme que realmente es muy bueno, justo lo vi antes de venir,- al escuchar eso apreté mis manos en mi pecho -maldito James, ahora reconocí su olor y su estúpida chaqueta, juro que mataré al maldito pulgoso. Conforme ella se alejaba la seguí hasta la salida del parque subió al carro de Hilda, metí mis manos en mis bolsillos mientras el auto desaparecía de mi vista, cuando eso pasó me gire - Ahora dile a tu maldito señor que ella jamas volverá a estar conmigo, que cumpliré con el y más le vale dejarla en paz- detrás de un gran árbol salio el cazador, - eso haré, de verdad lo siento mi señor, - hizo una reverencia y se largo.
Ahora se a que se refiern los humanos cuando dicen que el dolor es tan grande que se siente que te arrancan el corazón haciendo que tu peor miedo se haga realidad.
Pues eso sentí ahora al perderla Sin Maximilian ahora solo soy un jodido caparazón hueco sin nada, pues ella se fue dejándome solo y vacío.
ESTÁS LEYENDO
Destino A la Luz De La Lluna
RandomPor más de 700 años la Diosa Luna no ha enviado a un alma gemela hasta ahora ¿pero porque? Maximilian una chica común ( aparentemente) se ve arrastrada al mundo sobrenatural por "accidente " descubre que su vida no es lo que parece. Lord Amarok Alf...