POV ZOLEN SOBEL
Al parecer hoy seria un dia particularmente emocionante y es difícil que yo diga eso, dado mi edad no me sorprendo con facilidad, pero uno nunca sabe.Estaba en la oficina de mi sobrino LORD KANNON DE AMAROK, hijo de mi única hermana LADY NÍNIEL, y es mi deber como su tío y mago estar aquí para el ayudarle en todo lo que pueda. Como ahora, al ver su comportamiento lo supe enseguida su mate estaba aquí, pero realmente me preocupa se que no la lastimara al menos no conscientemente, como ahora.
SOBEL SACA ESTO DE MI VISTA, esas palabras fueron muy duras, pero se mejor que nadie cuando dejar de apretar sus botones. Me acerque a ella y trate de disculparlo pero que podía decir yo, así que mejor utilice magia para dormir así la podría llevar a un mejor lugar. - ¿Porque solo ves y no ayudas Karion? -Disculpe señor Sobel, el tomo a mi señora en sus brazos, cuando la vio susurro simplemente hermosa, si lo es.
Después de dar indicaciones para que la cuidarán, fui donde mi sobrino y estaba viendo el cuadro de Scarlett otra vez, se que debería de decir lo que en realidad pasó esa noche pero me aterra saber como actuará, y lo que hará.- ¿Quieres hablar conmigo como mi señor y alfa o como mi sobrino? De verdad pocas veces he visto así a Kannon, siempre es seguro en su hablar y actuar pero ahora se veía igual que un niño perdido, igual que cuando murió su padre y su madre.
Trate de ser prudente entender su dolor y trate de hacerle ver el alto honor y la bendición que había recibido,pero esta demasiado segado y TENNO esta impaciente la última vez que se vieron termino en una horrible pelea, ambos les tomó tiempo sanar y ami mucha magia así que lo que menos quiero es que la historia se repita, no con ella aquí.
Salí con TENNO mientras hablamos el menciona sobre decirle a Kannon la verdad , lo cual no era recomendable ahora, así que nos dirigimos a la habitación donde ella descansaba, ya la habían limpiado y no voy a mentir en verdad es hermosa, tiene ese encanto que solo una verdadera luna despide.
Como era de esperar TENNO se acercó a ella e inmediatamente aspiro su olor, en ese momento su pelaje brillo con cientos de estrellas y pude ver la aurora en su aura, mis sospechas eran ciertas TENNO era parte del poder de AMAROK lo que significa que más que un lobo astral era un lobo sagrado por eso podía dominar no solo a los licantropos sino también a otros seres, me arrodille ante el ,el me miró ‐¿porque te sorprendes viejo amigo? Ya lo sabias no es asi. Levanto la cabeza y hablo, sospechar no es lo mismo que saber mi Señor.
Señor Sobel, el alfa lo espera en su oficina quiere verlo llamo Karion- Bueno me retiro portese bien mi señor,salí dejando a TENNO con la dama espero saber pronto como se llama.
Al llegar vi un grupo de seis personas estaban de rodillas, -¿ MI señor quienes son? , me acerque a los hombres- Estos dicen que son enviados de Lauson, ellos venían con... ella. Respondio mi sobrino.
Después de extenso interrogatorio, tuvimos un poco de información su nombre era Maximilian Song tenía 17 años y su prima era la hija de Lauson fue entrega por lo Anderson quienes tenían una deuda con el viejo alfa, entregaron sus pertenencias, entre las que venía su teléfono celular, un pequeño collar y una cartera al abrirla vi a una mujer familiar Raquel o esto se pone interesante, pensé para mi.
◆◇◇◇◇◇◇◇◇◇◆◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Pasaron dos días porfin mi señora despertó, Ruth me informó que tenía muchas preguntas así que le pedí a Kell que la traiga, necesito saber hasta donde recuerda y que tiene información de nosotros, como es sobrina de Raquel debería saber algo ¿no? de lo contrario tengo que pensar en una forma sutil de decirle.La puerta se abrió y entró Kell seguido de ella, se ve tan tierna, es pequeña pero no deja de ser hermosa ella.mira al rededor y veo sus ojos brillar puedo deducir que le gusta la lectura por lo cual es culta y de mente abierta, bien eso lo hará más fácil espero.
Cuando me mira me levanto para saludarla, -Señorita Song me alegro que este bien, es un placer conocerla. Soy Zolen Sobel, estoy acargo de usted durante su estancia aquí.
- Mucho gusto señor, Hablando de mi estancia aquí, puede decirme donde es aquí, cuanto tiempo estaré y cuando puedo irme?, su voz era suave y melodiosa sin lugar a dudas.
La invite a tomar asiento, ella se acercó a la silla frente a mi escritorio y Kell se acomodo en la otra lo que me hizo levantar una ceja, pero el no lo noto estaba embobado con mi señora, me aclare la garganta-Señor Kell es todo puede retirarse, ¿porque? Replicó el, - Vera tengo temas importantes con la Dama. - el se rasco la barba mientras me veía ¿Entonces dices que es privado? A él no creo que leguate saber que tu estés a solas con su... levante la mano para que se callara.Señor Sobel, puede contestar mis preguntas, no importa si hay alguien más aquí. Solo quiero saber cuando puedo volver a mi hogar con mi famila sus ojos se cristalizaron lo cual me provocó tristeza y a Kell también.
-Madame antes que nada quiero que sepa que lamento la situación, ahora respecto a sus preguntas ¿cuando? no se exactamente primero debemos asegurarnos que usted está bien, que sea seguro para usted irse.
Ella asiente- entonces puede decirme ¿si Penny esta bien?, temo que no se a que se refiere Señorita usted es la única persona que fue traída aquí, ella suspiro aliviada, -Entonces ¿ustedes tienen mi teléfono? Asentí- ¿Puede dármelo?, lo necesito - Bueno su teléfono lo tienen Lord Amarok y cuando el decida se lo devolvera,ahora fue Kell quien contestó.
-¿Lord Amarok? ¿Quien es, donde esta y cuando me dará mi teléfono?podía ver que empezaba a alterarse.
Bueno el es el "lider" y todo lo que el manda debe cumplise, pero estoy seguro que pronto le dará su teléfono.Kell parecía no querer cerrar la boca. Y ella se dio cuenta así que cambió su actitud, de verdad es inteligente.Entonces ¿porque estoy exactamente aquí? Se inclino para hablar más de cerca con Kell, - bueno digamos que para atraer a alguien pero eso cambio. Ella arqueo una ceja, entonces si ya cambió ¿porque no me puedo ir? El Alfa quiere que este aquí, hasta saber que no corre peligro, ella frunció el ceño ¿Alfa? Como el Alfa de los machos o el Alfa de comando o el Alfa de...
El Alfa de la manada, y no cualquier manada somos la manada más poderosa, tenemos la bendición de la Diosa Luna, como hijos de Amarok. Termino de fanfarronear Kell.
Ella me miró estaba pálida y atónita, -habla de... de..lobos.. como ..los de .. de ...los ..cuentos ...o ...películas. -No, esos son solo mitos nosotros somos reales y somos licantropos.dijo Kell con una sonrisa.Ella me miro a mi y a Kell y ahi se fue mi oportunidad de hablar tranquilamente con ella - OH, MMM, yo eh creo que me retiro, yo tengo que, ..mmm, una siesta si eso es tengo mi siesta y .. yo.la necesecito. Se levanto y camino de espaldas a nosotros, Kell se levantó y se acercó a ella ¿esta bien, se ve pálida? -!!¿que?!!, NO claro que no, solo es mi ...mi siesta, necesecito mi siesta, abrió la puerta y salió corriendo.
- Creo que no va a tomar una siesta, ¿verdad? Kell.me dijo mientras veíamos por la ventana como salía corriendo hacia el jardin.-¿Tu crees? Conteste con sarcasmo, ahora vamos por ella, suspire parece que al final no tenía una mente muy abierta.
ESTÁS LEYENDO
Destino A la Luz De La Lluna
AléatoirePor más de 700 años la Diosa Luna no ha enviado a un alma gemela hasta ahora ¿pero porque? Maximilian una chica común ( aparentemente) se ve arrastrada al mundo sobrenatural por "accidente " descubre que su vida no es lo que parece. Lord Amarok Alf...