Supongo que la vida es como tu quieres que sea, eso solía pensar cuando era niña, pero después descubres que en realidad la vida no es como quieres, que lo que dabas por sentado en realidad no es lo que pensabas, que los monstruos no son imaginarios, que los mitos en realidad son más reales que la realidad misma y que no puedes confiar en nadie y aveces eso te incluye a ti mismo.
Esta historia no es la típica historia de amor donde el caballero de dorada armadura rescata a la damisela del dragón, donde viven felices por siempre y cabalgan al atardecer rodeados de amor.
Esta es parte de mi historia, y como mi mundo cambió, derrumbándose y dejándome entre la tenue línea del amor y el odio, el perdón y la condena, el dolor y la felicidad pero principalmente entre la vida y la muerte.
Porque mi destino y el de otros fue puesto en la ruleta del juego, juego que llevan jugando la Diosa Luna y el señor de la oscuridad quienes tienen su propia historia en la cual humanos, y seres inmortales o mágicos aquellos que se suponen solo son cuentos creados para asustar a los niños somos piezas en el gran tablero de su lucha.
Todo por un minuto en el lugar y momento equivocado cliché lose pero así es como pasó todo por un hola todo por un favor todo por no saber la verdad
Cuando alguien que " te ama" oculta todo una vida y una verdad "por tu propio bien" debes preguntarte cual bien si el tuyo el ella de otros o el de quien.
Cuando tu verdad no existe, cuando no eres parte de ningún sitio realmente llega a ti la pregunta ¿ QUIEN SOY ?
Pero comencemos desde el principio, antes de que todo lo que conocía y mi vida incluida se fuera de.mis manos literalmente.
*****************************************
HOLA! ESTA ES MI PRIMER PUBLICACIÓN SOY NUEVA EN ESTO ESPERO ME RECIBAN CON AMOR Y MUCHA PERO MUCHA PASIENCIA GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI PEQUEÑA AVENTURA
LOS AMO Y EMPEZEMOS ESTE VIAJE JUNT@S .
ESTÁS LEYENDO
Destino A la Luz De La Lluna
DiversosPor más de 700 años la Diosa Luna no ha enviado a un alma gemela hasta ahora ¿pero porque? Maximilian una chica común ( aparentemente) se ve arrastrada al mundo sobrenatural por "accidente " descubre que su vida no es lo que parece. Lord Amarok Alf...