Pasaron tres días después de aquella tarde tan rara, la verdad no a pasado nada fuera de lo normal, supuse que la actitud de James se debió a que talvez era algún ladrón tratando de entrar en la casa, bueno esa idea no fue mi sino de mi tía después de que le platique lo que había ocurrido, ella dijo que eso era ya que había habido un par de robos en vecindarios cercanos, así que mando a poner camaras según ella no estaba de más tener un poco de seguridad extra.
MARK, JAMES y ESTEBAN también se empeñaron en acompañarme a casa los tres juntos ya que mi Tía tuvo demasiado trabajo y Ana prácticamente vive en el hospital. Pero bueno de ese trío no me extraña siempre han sido sobreprotectores, así que eso es todo, supongo.
Viernes alfin
Estábamos en casa de Penny y como ella dijo se hizo cargo de mi vestido, la verdad no me agradan mucho los vestidos dada mi estatura; pero penny ses la reina de la moda y no se realmente como lo hace pero siempre logra que todas nos veamos super bien.
Termine de vestirme y me acomode en la cama no soy muy dada al maquillaje además LAURA dice que no lo necesito, solo llevo el cabello suelto así que bueno yo ya estoy lista. Las chicas estaban hablando sobre la emocionante fiesta de hoy...
MAXX!! grita HILDA- Max llevamos un rato hablando, y no contestas que pasa? Mmm.. lo siento sacudo la cabeza ¿que estaban diciendo?
Laura suspira y habla- te estábamos diciendo que si crees poder presentarnos a estos chicos sexys empezando por Noah.
YO? Creo que deben referirse a Mark al fin y al cabo son sus amigos.
- Vamos Max, no vas a decir que no te has dado cuenta de la cara de bobos cuando estás cerca, ¿verdad chicas? Pregunta Penny.
LAURA CONTINUA !CIERTO¡ parecen cachorritos a tu alrededor, podría pedirles que salten o te den su Black card y sin dudarlo lo harían.
¿QUE NO?, digo, si los conozco, hemos tenido algunas platicas amenas y en su mayoría son divertidos, atentos y agradables conmigo pero eso es porque al final soy la novia de Mark.
Mmm... no creo.. veras Noah te invito personalmente a TI y por eso Mark no quiere que vayas sola porque sabe que tienes mucha atención ahí - insiste LAURA.
-- Bueno ya , hablando de Mark cuéntanos Max el y tu están por avanzar a la siguiente fase ? Cambia de tema Penny.-siguiente fase, te refieres al sexo? Pregunta HILDA con una voz pícara, de pronto voltan a verme haciendo que me ponga tan roja como un tomate, al ver mi cara comienzan a reír.
Oh Dios! Como les explico:
las chicas saben que soy la única virgen del grupo, pero no me juzgan ni tampoco me presionan para dar el paso, al contrario se encargan de hacerme saber QUE ES MI DECISIÓN y de nadie más, este es mi cuerpo y como tal yo decido, y si algún " idiota " sin importar quién sea trata de obligarme a hacer algo que no quiero, solo se los diga y ellas se encagaran de que en su vida pueda reproducirse.
Cada una me a contado su primera experiencia y quieren que la mía sea en palabras de HILDA lo mejor posible ya que la primera vez perfecta no existe.
Penny no quiere que me arrepienta y termine reprochadome después.
Laura quiere que el "indicado" sea eso y no un idiota que toma lo que quiere y luego se larga sin decir adiós.
Pame dice que siempre y cuando sea el corazón quien me guíe y no solo las hormonas estará bien.Y YO.... bueno... no lose... tengo un año saliendo con Mark y si no voy a negar que tiene un cuerpo que derrite, que me encanta besarlo y toquetearlo a voluntad, además el es gentil, muy apasionado y paciente, pero antes de llegar a algo más nose que me pasa algo me detiene¿ que? No lo sé, pero solo se que no puedo.
Las chicas saben esto y cada una me a dado su opinión: Penny dice que talvez sean nervios ( no dice mi mente) que solo me.deje llevar, talvez Miedo ( no lo creo) a que las cosas cambien dice Laura, talvez desmotivacion osea falta de juegos previos ( no es el caso créeme) dice HILDA Y la otra razón puede ser que mis sentimientos no están tan claros( NO ... o talvez ..¿ SI?) agrega Penny
Al ver que me e sumergido en mis pensamientos se sientan en la cama conmigo. HILDA me toma las manos y dice con voz dulce -Nena sabes que te amamos y puedes contarnos todo verdad ( diablos a veces parece que hablo con mi madre), queremos que estés bien y si aún no es el momento o Mark no es el " indicado" pues que diablos, lo importante es que tu estés segura, bien y feliz pero sobretodo convencida.
Yo las miro y todas asiente en acuerdo - si que importa que tengas 50 para entonces ... comenta LAURA para despejar el ambiente que se había formado y con esos todas terminamos riendo a carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
Destino A la Luz De La Lluna
RandomPor más de 700 años la Diosa Luna no ha enviado a un alma gemela hasta ahora ¿pero porque? Maximilian una chica común ( aparentemente) se ve arrastrada al mundo sobrenatural por "accidente " descubre que su vida no es lo que parece. Lord Amarok Alf...