Han pasado dos semanas desde la fiesta en casa de Noah, es decir desde que descubrí las mentiras de Mark, este último me mando un mensaje donde me decía que tendría que salir por dos semanas que esperaba que en ese tiempo pudiera calmarme y darle la oportunidad de hablar conmigo cuando volviera.
Obvio no le conteste, porque no quería verlo, menos hablar con él pero agradecí mentalmente la oportunidad.
Las dos semanas pasaron y en efecto no vía a Mark, nadie comentó nada, cosa que agradecí profundamente ya mi cabeza estaba hecha un caos y no hubiera podido con lo que sea que los demás tuvieran que decir.
Era viernes estábamos fuera de la escuela cuando sonó mi teléfono con un mensaje
Mark : nena, te veo en el parque 4:30 en nuestro lugar te amo.
¿Quien es? Pregunto penny mientras yo miraba mi teléfono- es Mark quiere que nos veamos hoy, termine suspirando.
Oh....mmm. vas a ir? se unió Hilda a la conversación.
Solo logre asentir todavia tenia sentimientos encontrados .¿Lo vas a perdonar? Laura estaba molesta, sabes que te apoyamos, pero de verdad piensas ser la "otra", el plato de segunda mesa, la segunda opción, la...
Ok entiendo el punto no soy estúpida! interupi molesta, yo también había pensado todo eso y más, pero es diferente cuando alguien más lo dice en voz alta.
Hilda me miró y sin más dijo, sabes que te apoyamos pero creo que Laura tiene razón, puede que te quiera, pero ... se quedó callada cuando James llegó.
HOLA chicas que hacen? Saludo con su característica cara sin emoción, todas me miraron esperando que hablará, Nada solo nos estamos poniendo deacuerdo en el trabajo que vamos a hacer hoy,
James me miró con una ceja levantada, eso significa que nos vas directo a tu casa? me pregunto. Verán las últimas dos semanas James me a estado llevando a casa, ya que mi Tía tiene mucho trabajo y Ana bueno ella sigue prácticamente viviendo en el hospital.
Voy con las chicas, veras haremos el trabajo en casa de Penny y me quedaré a dormir allí, hable de manera muy convincente. Bien eso fue todo lo que James me dijo después se despidio dandome un beso en la mejilla y un fuerte abrazo.
Pamela suspiro y dijo - sabes creo que James podría ser un buen novio, -Por supuesto que si! reafirmo con entusiasmo Laura. Las mire con asombro mientras negaba con la cabeza, ellas sabían cuanto me había comprometido con Mark, si se que James esta de 10 y que su aura de chico malo es irresistible pero eso no pasaría, primero el es mi amigo nada más y segundo se lo que Laura siente por el, aunque no lo diga y las demás fingan no darse cuenta yo se que Laura esta enamorada de él, además ahora no estaba con ánimos de "un nuevo novio ".
Ok... entonces te acompañaremos, la verdad no queremos que las cosas se pongan intensas y estés sola. Me abrazo Hilda, además necesitas que te apoyamos sin importar que decidas.
Llegamos al parque en el auto de Hilda, ¿quieres ir sola o vamos contigo? Pregunto Laura quitándose el cinturón de seguridad.
Yo... voy sola dije, abrí la puerta del copiloto y baje del auto, caminé hasta la fuente "nuestro lugar "donde solíamos pasar el rato hablando de nosotros , al llegar pude ver a Mark sentado se veía tan sexy con sus vaqueros azul y su playera negra que marcaba sus brazos. No Max recuerda a que vienes es un mentiroso y traicionero.
Al parecer el notó mi presencia volteo su hermoso rostro para verme - Max pronunció mi nombre más como pregunta que como saludo, es como si pensara que no vendría.
Cruce mis brazos en mi pecho y de forma fría conteste- Si soy yo o esperarabas a alguien más, tu linda novia talvez?
Tu eres mi novia bebe, dijo mientras se levantaba,- ¿que tu novia no es Helena? interrumpí con burla sus palabras.
Bebe deja que te explique por favor, veras yo - No Mark volví a interrumpirlo, lo voy a resumir por ti ok?
- Te pareció divertido jugar con una .. niña que creíste que era tan estúpida que una vez que te graduadas vivirías tan feliz con tu novia y aquí tendrías a tu plato de segunda mesa esperándote hasta que te cansarás de jugar o hasta que porfin te metieras en mis pantalones ¿no es asi?-¡Cloro que no! de verdad quiero estar contigo te lo juro, carajo entiende no tengo opción respecto a Helena, se paso las manos por el cabello con frustración, veras solo necesito tiempo porfavor.
Puse mis manos en mis caderas y volvía a hablar - Sabes ese argumento suena como el del marido infiel, - te amo a ti, estoy con ella por los niños y bla bla bla fingí una voz afligida.
Maximilian, ecuchame! Levanto la voz mientras se acercaba a mi con la intención de abrazarme, en momentos como este es cuando agradezco mi estatura ya que logre evitarlo.
¡NO, ESCUHAME TU! lo señale con mi dedo Se acabo ve y busca otra idiota porque conmigo pierdes el tiempo ¿entiendes? Puede que tenga la cara de estúpida pero no lo soy.
MAX bebe por favor, Mark se veía tan afligido - porfavor bebe yo...
- ¡NO ME DIGAS BEBE! vine aquí para decirte que SE ACABO enfatice cada palabra, fin del juego. Me di la media vuelta quería irme.-Max yo te...- no deje que terminará de hablar pues estaba a nada de ceder, levante mi mano frente a su cara y aún sin verlo le dije- solo déjame en paz, vete con Helena, Bianca o con quien quieras me da igual aquí termina todo.
Entonces después de unos minutos Mark hizo algo que en verdad no esperaba comenzó a reír en voz alta y su actitud cambió sorprendiéndome.
Puso sus fuertes brazos en su pecho y dijo: ya veo... tienes razón sabes te creí más ingenua pensé que con venir a decirte que te amaba y todo eso terminarían con ceder ...- Bueno me sorprendiste, en fin no siempre se gana verdad? Así que tan amigos como siempre no bebe ? dijo de forma sinica encogiendose de hombros.
-¿De que estas...? Ahora fue el quien no me dejó hablar.- veras tienes razón lo único que en realidad quería era estar entre tus lindas piernas pero bueno al final no creo que fueras tan buena como Helena o mínimo como Bianca.
Estaba furiosa, herida quería llorar y gritarle, el imbecil me estaba humillndo pero no le iba a dar ese gusto, diablos no lo haría.
- Bueno... ahora que estamos siendo sinceros "amigo" déjame decirte que pienso lo mismo, no creo que hubieras sido tan bueno, porque sabes ni siquiera fuiste capaz de calentarme lo suficiente como para que pudieras estar entre mis lindas piernas, mientras hablaba comencé a caminar hacia el y cuando quedamos frente a frente termine susurrando a su oido- sabes al final alguien más hombre que tu si lo ha logrado en menos de dos semanas.
Al separarme de el pude ver su rostro tenía la mandíbula tensa, sus manos están apretadas en su pecho si estaba molesto y aún cuando intento sonreír con arrogancia más bien termino haciendo una mueca.
Di la media vuelta para salir del parque donde estaban las chicas esperándome, cuando volvió a hablar.
Pues dudo que haya sido bueno pues de todos modos viniste a verme.
Lo mire de arriba a bajo - créeme que es realmente bueno justo lo vi, antes de venir.Mark se tenso, sabía que estaba pensando en una persona en especifico James ya que llevaba puesta su chaqueta que me dio antes de irse.
Camine al auto, una vez dentro penny me pregunto que si estaba bien, solo asentí, aun esta molesta pero más que nada estaba triste y dolida.
Las chicas no dijeron nada, ahora sabían que termine con Mark pero primero tenía que calmarme para poder hablar. Hilda arranco el auto conforme este avanzaba mire por eso espejo retrovisor y puede ver a Mark con las manos en sus bolsillos y su rostro sin emociones mientras el viento jugaba con sus hermosos mechones rubios.Finalmente llegamos a casa de Penny, después de hablar con mi tía y avisarle que me quedaría con con las chicas en casa de Penny, finalmente comenzamos a hablar, les conté todo lo que Mark me dijo y lo que yo dije estaba llorando y las chicas bueno Penny y Laura estaban furiosas mientras que Hilda y Peme estaban pensativas.
Al finalizar tanto Penny y Laura dijeron que estaba bien lo que le dije Pame no opino e Hilda extrañamente no estuvo deacuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Destino A la Luz De La Lluna
RandomPor más de 700 años la Diosa Luna no ha enviado a un alma gemela hasta ahora ¿pero porque? Maximilian una chica común ( aparentemente) se ve arrastrada al mundo sobrenatural por "accidente " descubre que su vida no es lo que parece. Lord Amarok Alf...