capitulo 6

32 0 0
                                    

Alguna vez escuchaste a alguien decir que siento que el mundo dejo de girar, y su cuerpo no se podía mover que lo único que podía escuchar o sentir era el latido errático de su corazón... pues así estaba yo en este momento, todo era un caos había personas corriendo por todos lados, las chicas me gritaban pero yo solo podía mirar atónita la escena que tenia delante de mi.

Un grupo de enormes lobos estaban enfrascados en una terrible lucha con un ... no se que era pero era horrible, parecía una serpiente con cuernos en su cabeza, grandes alas en su espalda, su torso y cara eran de una mujer con unos enormes ojos rojos.

Alguien me jalo del brazo sacándome de mi estado de shock, era Helena quien me jalaba mientras gritaba - MUEVETE eso es una lamia y ... no termino de hablar porque fue lanzada hacia en lado por la cola de esa cosa, Helena!!! grite en estado de pánico trate de alcanzarla pero esa cosa enrredo mi pequeño cuerpo en su cola, me sentí como un ratón atrapado en el cuerpo de un pitón,

Aun envuelta en su asqueroso lo que sea elevo mi cuerpo a su rostro me dio una sonrisa siniestra acercó su mano a mi cara dando un pequeño rasguño a mi mejilla sus ojos brillaron  después de probar mi sangre de sus uñas.- Mmm... tan deliciosa, en ese momento me sentí totalmente aterrada pues vi como abría su boca cual serpiente, pero antes de que hiciera lo que sea que fuera a hacer una gran bola de fuego golpeo su cara, haciendo que me soltara en el acto; caí al suelo con un golpe sordo en mi espalda que sacó el aire de mis pulmones mientras luchaba por tratar de respirar alguien me levanto en brazos del suelo sacándome del lugar mire la horrible escena, la cosa como se llame ( lamia) había sido envuelta en cadenas, había lobos en posición de ataque  mezclados con quienes sostenían las cadenas, mientras un hombre creó que era un hombres por su tamaño atravesaba a la criatura con una espada larga, ella grito tan fuerte,  y en ese momento perdí la consciencia dejando todo atrás.

Minutos Antes ....

Después de lo que Helena había dicho yo todavía no sabía que pensar, las chicas y yo estábamos por salir , cuando Mark me alcanzo tomo mi brazo y me detuvo.
- Max, nena déjame explicarte yo ...no termino de hablar porque en ese momento mi mano viajo a su rostro haciendo un sonido sordo, estaba enojada, dolida me había engañado se burlo de mi y ahora quería convencerme con la estúpida frase " no es lo que crees o dejame explícate  o yo te amo a ti ".

El me miró  con dolor y tristeza pero no iba a mostrar debilidad o no, puede que paresca una " pequeña niña tierna" pero tambien puedo ser una terrible perra aunque sea versión mini toy .

No tenemos que hablar, mejor ve con tu hermosa prometida porque entre tu y yo ya no hay nada, diablos decir eso dolía como una perra, pero eso es lo que  tenía que hacer,  NO  iba a llorar como magdalena,NO iba a permitir que me lavara el cerebro con sus lindas palabras, para que luego el  se diera la vuelta y me abandonará después de que se cansará de jugar como si yo no importara, NO eso si que no.

- Max bebe porfavor ... su voz tenía tanta trizteza,  déjame expli... no termino de hablar , la musica se detuvo de golpe y todos voltearon a la puerta que había sido abierta de par en par.
 
Ahí había un grupo de cinco personas dos chicas y tres  chicos vestidos todo de negro,  ellos miraron a todos en el salón por un rato sin hacer ningún movimiento, después de un rato apareció Noah, se veía molesto muy molesto.

- QUE HACES AQUI? pregunto Noah con voz fría mientras miraba con desdén al grupo que acababa de llegar.

- BUENOS ESTA ES UNA FIESTA, NO? contesto sarcástico el que parecía el líder de aquel grupo.

- Lo es pero TU no estas en la lista de invitados así que vete por donde llegaste- respondió Noah aún molesto.

El tipo extraño dio pasos al frente con actitud desafiante- O SI NO QUE? Pregunto, -crees que tu o tus amigos  me sustan? 

Noah no vacilo sin dejar de verlo contesto, estas muy lejos de tu territorio, además estas violando los acuerdos al entrar aquí estoy en todo mi derecho de acabarte

-Tranquilo campanita solo quiero saludar  el tipo parecía no querer dar su brazo a torcer- además nadie aquí es rival para nosotros y lo sabes.

El ambiente se sentía tan tenso que por un momento me olvidé de mi problema con Mark e inconscientemente me abrace a su brazo, el sintió mi toque y me coloco detrás de él con cuidado.

Esto pareció llamar la atención de otro de los chicos que inmediatamente llamó la atención  de su líder.

- Belian,  parece que aquí hay muchas "celebridades" dijo haciendo señas hacia donde estaba Mark. 

El chico que estaba enfrascado con Noah volteo y nos miró, una sonrisa apareció en su rostro comenzó a caminar hacia donde estábamos  haciendo que el cuerpo de Mark se tensara.

Vaya, vaya así que también tenemos uno que otro traidor aquí, dime Mark , acaso no te da vergüenza que estar al lado de todos estos insectos cuando tienes un linaje que remonta hasta los primeros grandes vampiros de la historia- Dijo Belian con altanería.

Basta Belian- porque mejor no dices a que veniste y te largas - Helena se puso al lado de Mark, recuerda que no tienes permitido habandonar los límites y mucho menos iniciar una pelea.

Porque Helena acaso tienes miedo que acabe con todos ustedes ? - una mujer rubia hablo ahora.

Largo- no vuelvo a decirlo no son bien venidos aquí si no se van se atienen a las consecuencias- Noah dijo esta vez si se veía enojado.

- Que consecuencias, acaso tus cuchos nos van a ladrar- Belian comenzó a reír en voz alta.

- Daremos aviso a Lord Amarok dijo un chico rubio de ojos azules.

Belian se quedó en silencio, entonces Mark habló con burla - Parece que eso ya no te dio risa.

Belian miró con odio a Mark le dio la espalda caminando hacia la puerta pero antes de irse dijo: - Aprovechen mientras puedan, nos vamos pero nos veremos pronto.

Cuando salieron  una chica de cabello rojo que venia con ello se quedó en la puerta.

Noah le grito - Belian no se te olvida tu amiga, Belian volteo y con una sonrisa de lado dijo- Yo no la conozco.... y con esos comenzó el caos.


Destino A la Luz De La LlunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora