Caos en la ciudad parte 1

5 1 0
                                    

-Maldito. Estás maldito, todos a tu alrededor sufren y sufrirán hasta morir horriblemente por tu culpa. Pero tampoco puedes morir, la muerte sería muy piadosa para alguien como tú, así que vive sufriendo todo el daño que causaste y más. - Después de escuchar eso Cayden se levanta de su pesadilla, completamente asustado y sudado mirando extrañamente el lugar donde estaba.

-¿Pero que pasó? Y-yo lo último que recuerdo fue... - Tiene un pequeño flashback de su pelea - ¿Cómo llegué aquí?

-Por la puerta, obviamente. - Dice una voz al costado de Cayden, este se gira para ver a un señor de pelo negro y lacio, con unos ojos celestes y ropa muy gastada por varios golpes hacia esta, acostado en una cama y con esposas. - Ahora que capte tu atención ¿me podrías ayudar?

-¿Por qué...

-Tengo esposas? Un idiota con mucho poder me acuso de robarle por ser de nuestro mundo y...

-¿Y como sabes que soy de tu mundo?

-¿Acaso no has visto que nosotros tenemos unas marcas azules en alguna parte de nuestro cuerpo? - Procede a mostrarle la marca en su brazo derecho - Bueno, como decia, unos sujetos vinieron y me dieron una paliza para luego dejarme en esta especie de hospital. Por favor, si no me ayudas me terminaran matando. Por suerte a tu costado tienes las llaves.

Cayden se lo pensó unos segundos pero al ver su cara llena de desesperación decidió agarrar las llaves y liberarlo de sus esposas. Luego de hacer esto el señor se ríe y con una rápida reacción de sus manos termina esposando a Cayden mientras le quitaba las llaves.

-¡Jajajajaja! En verdad aun tengo el toque de engañar a las personas. Bueno chico, no te molestes mucho después de todo te engaño un profesional de primer nivel como yo. - Aún riéndose saltó por una ventana y desapareció entre los techos de las casas.

Cayden se quedó procesando lo que había pasado cuando alguien entró a la habitación.

-¡¿Eh?! ¡¿En donde se metió?! - Dijo una chica de gran estatura, morena, ojos color ámbar, pelo castaño y desordenado que vestía un traje blanco con algunas partes doradas. - ¡¿Tú lo ayudaste a escapar?!

-Ehm, e-él me engañó. - Con eso dicho ella se acercó a Cayden mientras este moría del miedo. Cuando estuvo lo suficientemente cerca ella le quito las esposas.

-Agh, sabía que algo así podía pasar con él por eso pedí que tuviera una habitación a solas pero luego tú viniste de emergencia y estaba todo ocupado y, agh, sin duda voy a recibir una gran sanción por lo ocurrido. - Dijo la chica suspirando.

-L-lo siento por lo ocurrido.

-No debes disculparte, tú solo fuiste una víctima de ese maldito cerdo.

-Si hay alguna forma en la que pueda compensarte lo haré sin dudarlo.

-Deberías concentrarte en recuperarte. Hasta donde escuché fuiste difícil de tratar por todas las heridas que tenias. Pasar por todo ese "tratamiento" te dejará muy débil durante unos días.

-¡Oiga! - Antes de que la chica se fuese Cayden la detiene - Ehm, una cosa ¿como se llama?

-Oh, claro, me olvidé presentarme. Soy Kusiy, un gusto conocerte. - Con una cálida sonrisa decide salir de la habitación para que segundos después entre Lilitch con Jade en los brazos. Al verlo despierto ella corrió hacia él para darle un abrazo.

-¡Estas bien!

-Por supuesto, ¿por qué no lo estaría?

-Idiota, me diste un susto de muerte. A todos en realidad.

Algo más que un isekaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora