-Vamos... Despierta, tienes una misión que seguir. - Escucho Cayden en su cabeza, dándole un susto que lo hizo despertar y ver que estaba en una camilla dentro de una habitación muy oscura.
-¿Pero que...
-Que bien, estás despierto. - Cayden escucho perfectamente la voz de una mujer pero al revisar sus alrededores no encontró a nadie.
-¿Ya estoy muerto?
-Oh, por supuesto que...
-¡¿Quien me está hablando?!
-Vaya, parece que este chico es una bomba de tiempo, entonces iré al grano y es que soy un fantasma. ¿Recuerdas al idiota que desfiguraste? Pues estuve unida a él y gracias a que lo mataste ahora estoy unida a ti, simple ¿no?
-Muestrate.
-Bien. - Adelante de Cayden apareció el fantasma, aunque de manera muy simplona, pareciendo solo una persona con un mantel.
-Bien, ahora ¿que quieres de mi?
-Nada particularmente difícil, solo deseo que cumplas mi venganza. Destruye a los altos mandos que juegan con la vida de cientos de chicas.
-¿Y si me niego?
-No creo que lo hagas... Pero si no aceptas terminarás igual que el idiota que mataste. ¿Por qué crees que reaccionaste de esa forma? Fue gracias a mi yakay que todo terminó así.
-Aceptaré, pero solo si me eres útil. Así que apúrate y sal a ver qué hay afuera.
-Ya lo hice, te estuve vigilando desde el momento en el que quedaste inconsciente.
-Eso facilita las cosas, dime que pasó.
-Tus amigos tuvieron que salir rápidamente de la ciudad. Por esa razón no pudieron tratar sus heridas con un profesional así que se las apañaron con un sujeto súper tenebroso, pero aún así tanto tú cómo otros dos estaban en condiciones horribles. Solo tenían un par de horas antes de que mueran, afortunadamente apareció un tipo que les ofreció ayuda. Curo primero a uno con heridas leves y luego los trajeron hasta aquí. Y como podrás ver, tus heridas fueron tratadas de manera sorprendente, aunque ese corte en tu pecho si que dejo una marca.
-Nada es gratis, ¿que quería a cambio?
-No lo dijo.
-Solo significa problemas. Llévame con los demás rápido. - A pesar del cansancio Cayden se levantó y salió de la habitación, afuera pudo notar muchas habitaciones al lado de la suya, pero casi todas parecían vacías.
-Tus amigos están dentro de las siguientes habitaciones. - Con eso dicho Cayden abrió las puertas para encontrarse con Omar y Saray completamente dormidos. Haciendo un esfuerzo tira a Saray de su camilla para despertarla, cosa que logro.
-¿Saray? ¿Estás bien? Ya no tienes a venom dentro tuyo ¿no?
-¿Cayden? Dios, mi cabeza está dando... ¿Y Mel? ¿Dónde está? ¿Ella está...
-Lo único que se por ahora es que está con Mikko y Eliyah. Ahora ayúdame a levantar a ese sujeto - Apunta a Omar - Para asi poder seguir nuestro camino ¿ok? - Saray lo mira con mucha incertidumbre en los ojos - Cuando este despierto los presentaré, por ahora solo hazlo ¿quieres?
Sin perder más tiempo Saray sacudió a Omar lo suficientemente fuerte como para levantarlo de un susto.
-Que bien, ya estás despierto. Saray, él es Omar, un viejo amigo mío; Omar, ella es Saray, la tipa a la que fui a rescatar en esa misión suicida. Ahora que se conocen podemos... - Cayden se vio interrumpido cuando Omar le tiró un gran golpe a Saray, quien al parecer seguía algo aturdida por todo.
ESTÁS LEYENDO
Algo más que un isekai
De TodoCayden, nuestro protagonista, junto a su amigo Mikko deciden explorar el nuevo mundo en el que terminaron por obra de su creador. En sus aventuras terminarán siendo parte de la salvación o destrucción de este nuevo mundo, sin embargo pasarán por muc...