Ruinas

3 0 0
                                    

El grupo siguió su camino después de unos días y gracias a la piedra que les dió Puywam lograron seguir sin muchos inconvenientes. Lamentablemente esto no seguiría por mucho.

-Bien, ya estamos acercándonos al siguiente pueblo. – Dice Mikko mientras veía un mapa.

-¿Siquiera sabes dónde estamos? – Pregunto Cayden.

-No lo fastidies Cayden, Mikko tiene razón. – Responde Saray.

-Bien... Estoy aburrido, ¿Jugamos algo Mikko?

-Esta bien, de todas formas también estoy aburrido.

-¡Genial! – Cayden saca algo de su mochila – ¡Atrapa la pelota! – Rápidamente Mikko va tras la pelota y consigue atraparla lanzándose en la arena, desafortunadamente Mikko caería sobre unas ruinas y por su peso se destruyeron y cayó muy profundo.

-¡¿Estás bien Mikko?! – Grito Saray.

-S-si, creo. – Dijo Mikko mientras intentaba ponerse de pie, sin embargo un dolor punzante en su tobillo lo dejo en el suelo.

-¿Crees poder subir hasta aquí?

-No, me duele el tobillo. No creo poder saltar ni correr.

-Tranquilos, dejemos que Jade baje y lo suba. – Propuso Cayden.

-Que así sea, debo ver qué tan mal está su pie. – Al girarse para ver a Mikko, notaron que desapareció.

-¡¿Mikko?! ¡¿te has encontrado algún tesoro interesante?! – Grita Cayden, pero no oyen respuesta. Sin pararse a hablar Saray se tiró hacia las ruinas.

-Maldición. Bien, Eliyah vigila a Melisa por favor. Jade, ven conmigo. – Cayden sostiene a Jade y juntos se tiran. Abajo todo estaba muy oscuro y solo había luz por el hueco que hizo Mikko.

-¿Saray? – En medio de la oscuridad no pudo escuchar nada, pero Jade parecía muy alerta. Cayden al notarlo se puso en guardia.

-Parece que no hay más opción que adentrarse en la oscuridad. ¿Lista Jade? – Con cautela empezó a adentrarse en la oscuridad. Pronto comenzó a escuchar murmullos de varias direcciones.

-¿Pero qué...

-Sentencia hecha. – Una voz le interrumpió – Castigo generado, aplicando. – Al terminar de escuchar esas palabras Cayden cayó a otro lugar. Mientras se levantaba escucho a Jade gruñir así que se puso en guardia.

-Mierda, ¿así hizo con Saray y Mikko? ¿los ha tirado en habitaciones diferentes? Debo salir rápido para ayudarlos. Pero primero debo... La bestia aprovecho que Cayden se quedó parado en un solo punto para lanzarse sobre él. Cayden intento esquivarlo en el último momento pero con lo que no contaba es que la bestia estaba hecha de arena y al lanzarse ya había esparcido parte suya en él, así que junto su arena en el brazo de Cayden y lo tiró contra una pared.

-Mierda, ¿cómo me deshare de esta cosa? Cayden intento recomponerse nuevamente pero la bestia no lo dejó y ancló sus pies y manos bajo la arena, al igual que a Jade.

Al mismo tiempo Saray se enfrentaba a un montón de arena movediza, no tan solo el piso era así sino también las paredes.

-Demonios, algo debe estar haciendo que la arena también esté en las paredes. Debo destruir la fuente, si tan solo pudiera zafar mis pies de la arena un momento sería capaz de ir tras la fuente, pero ¿cómo? La fuerza bruta no me ayudara en nada así que ¿debería probar con la magia?, pero ¿de que forma? Hmm... Una vez más, memorias de un pasado vuelven a brotar....

Algo más que un isekaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora