-¿En serio me van a seguir hasta el baño? – Pregunta Cayden visiblemente irritado.
-Si, vas a aprovechar cualquier momento para escapar y terminar en alguna pelea que no puedas ganar. – Le reprocha Mikko.
-Casi no la cuentas antes, incluso con la ayuda de esos demonios. – Recalca Omar.
-Pero ¿y Rit'i? Mikko es quien debería estar vigilandola.
-Ella no ha hecho nada ni tampoco hará nada, apenas y sentimos su presencia.
-Bueno, si en verdad quieren seguirme a todos lados no hay mucho que pueda hacer.
Cambiando de panorama vemos a Saray junto a Melissa yendo hacia una habitación donde se encontraba Loria y Jade.
-¿Que tal te encuentras Loria? – Pregunta Saray mientras Melissa corría para abrazar a Loria.
-Estoy bien, el daño no fue para tanto.
-Te dolía bastante el cuerpo cuando caminabas. – Afirma Melissa – ¿Crees que no lo notaba? No debiste lastimarte así por ese estúpido.
-Bueno, la cosa es que no lo hice exactamente por él – Loria levanta a una Jade medio dormida – Le prometí a ella que lo traería devuelta lo más sano posible.
-Entonces prométeme que no volverás a arriesgarte así por ese estu... – Saray le tapa la boca.
-¿Que te he dicho de hablar así?
-Lo siento.
-Esta bien – Dice Loria con una sonrisa – si así estás más tranquila entonces lo prometo. Ehm, una cosa ¿Y...
-Los demás? – Saray continua la pregunta – Rit'i y Eliyah están afuera esperándonos mientras que los otros están vigilando a Cayden.
-Oh, entonces ¿dónde nos encontramos con ellos?
-Lo haremos más tarde, por ahora vamos a ver un poco de la ciudad. Esto fue idea de Mikko por cierto, como él y Omar querían vigilar a Cayden decidieron que sería genial hacer un día de chicos mientras nosotras podíamos hacer un día de chicas.
-Pero ¿no también está Eliyah?
-El va aparte. A veces desaparece y no regresa por horas así que no cuenta.
-Bien, entonces vayamos a divertirnos.
-¡Esa es la actitud! – Comenta Melissa mientras salta, emocionada.
Volviendo con los chicos, Cayden decidió ir a un parque y pasar el rato con ellos, hablando sobre canciones, series y más cosas randoms.
-Sin duda es mejor salir con varios amigos ¿No Mikko? – Dice Cayden.
-Es una experiencia mucho más grata.
-Sin duda. – Agregan Omar y Patricio.
-¿Eh? Oigan, miren – Cayden apunta a una multitud – ¿Vamos a ver qué pasó? – Algo curiosos, asintieron y fueron a ver que pasaba por ahí. Frente a toda la multitud había un señor con una piel bastante blanca, tanto que parecía muy delicada, unos ojos azules como el cielo y una contextura bastante delgada junto a una gran cabellera rubia.
-Estimados ciudadanos, se que están bastante inquietos por los rumores sobre mi persona pero vengo a decirles que ni yo ni ningún otro soberano está a favor de ese grupo terrorista que amenaza la tranquilidad de mi propia gente y les pido amablemente que si saben algo sobre algún miembro lo hagan saber, muchas gracias por seguir estando conmigo a pesar de estos duros momentos y espero que algún día pueda darles ese mundo perfecto que tanto quiero para ustedes. – Después de ese discurso el señor se retira.
ESTÁS LEYENDO
Algo más que un isekai
CasualeCayden, nuestro protagonista, junto a su amigo Mikko deciden explorar el nuevo mundo en el que terminaron por obra de su creador. En sus aventuras terminarán siendo parte de la salvación o destrucción de este nuevo mundo, sin embargo pasarán por muc...