Caos y confusión sin perdón

1 0 0
                                    

Al cabo de unos días lograron llegar a la ciudad de la que hablaba Cayden, está conservaba muchas cosas del mundo de Cayden, por eso casi todos los habitantes de la ciudad eran de allí y solo unos cuantos eran curiosos de la tecnología.

-Bien, ya dejamos nuestras cosas en el hospedaje así que podemos empezar con el...

-¡OH DIOS, - Cayden interrumpe a Mikko - HAY CABINAS DE INTERNET!

-¿En serio? Pero les dijimos a Saray y Mel que les enseñariamos sobre nuestras cosas.

-Lo sé pero... hay INTERNET MIKKO, INTERNET.

-Tienes un punto pero...

-Puedes ir con Cayden, no te preocupes. Nosotras saldremos a caminar un poco y ya mañana podemos empezar con el tour. - Comenta Saray.

-¿Ves? No hay de que preocuparse. Y solo por si acaso, Jade acompañalas hasta que regresen con nosotros ¿está bien? - Jade ladra para decir que si.

-Bien, nos vemos aquí dentro de unas horas. - Con eso dicho Cayden empuja a Mikko hasta las cabinas mientras Saray camina junto a Melisa para ver todo lo nuevo, encontrándose con una feria, llena de nuevos platillos como también atracciones que la gente montaba para gritar o reír un rato.

-¿Estás segura de que te interesan estás cosas? - Pregunta Saray y Melisa le responde afirmando con la cabeza. Y de esa forma terminaron entrando a todas las atracciones, luego de eso fueron a por diferentes dulces de los que Mikko y Cayden hablaban. Planeaban dejar algunos para ellos pero sin darse cuenta se terminaron la bolsa llena de estos.

-Al final tengo que reconocerle a Mikko que estos dulces están muy buenos. Y ahora, ¿a dónde más te gustaría ir? - Melisa se paró un segundo mientras pensaba en algo, después agarró a Saray de un brazo y la llevo hasta una tienda que vendía celulares.

-Asi que... ¿En verdad deseas uno de esos? - Melisa asiente - Sabes que no es necesario que lleves eso para intentar hablar con nosotros ¿no? - Melisa, algo avergonzada empezó a mirar a otro lado - Pero bueno, si así puedes dar el primer paso te ayudaré ¿está bien? Solo, no te pongas como Cayden cuando esa cosa se te apague, aún recuerdo sus lloriqueos jaja. - Con eso dicho entraron en la tienda para conseguir un celular. Luego de eso decidieron comprar más dulces para los demás, aunque de igual forma se los acabaron, mientras iban al punto de encuentro.

Por el camino comenzaron a encontrar cada vez más vagabundos vagando por las calles y esto empezó a preocupar un poco a Saray. Lo que no esperaba es que alguien le lanzará una flecha, fue gracias a Jade que logro esquivarlo pero de la nada sintió como su brazo derecho se rompía.

-¿Pero qué? Maldición, la flecha está impregnada de magia de algún kuynallu ¿acaso eso fue lo que me rompió el brazo? - Saray se volteo para ver a Jade con una pata muy mal herida - ¡Jade! ¿aún puedes correr? - Con un gran aullido le hizo saber que si.

-Bien, ahora debo mandar a Jade con Melisa y así... no ellas pueden ser atacadas por alguien más, pero si se quedan se volverán un obstáculo que el enemigo explotará, pero si no estoy con ellas podrán encargarse de ella fácilmente. Mierda, ¿que otra opción me queda? - Sin poder analizar un poco más la situación varios vagabundos se abalanzaron contra ella, junto a Jade pudo quitárselos de encima pero el arquero misterioso tiro otra flecha.

-Esta flecha está muy cargada, si se acerca más Jade no podrá moverse o podría hacerle daño a Mel.

-¡Maldición, corre Jade! - Con eso dicho Jade corrió con Melisa a sus espaldas mientras Saray interceptó la flecha y la devolvió, lamentablemente sintió como más partes de su cuerpo se iban lastimando. Al momento de caer al suelo el cuerpo de Saray se envolvió en un aura oscura y de un salto casi alcanza al tirador misterioso de no ser porque otra persona intercepto a Saray con una telaraña y la hizo adormecerse.

Algo más que un isekaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora