Una noche más

3 0 0
                                    

Cayden empezó a recuperar la memoria, sin saber bien que había pasado se levantó para revisar sus alrededores, al parecer se encontraba en una celda.

-Ugh, mi cabeza está a punto de explotar, ¿que pasó ayer? Haber... Llegamos a una nueva ciudad y empezamos a visitar diferentes lugares, cuando anocheció Mikko y yo... - Mientras Cayden divagaba noto algo de movimiento cerca suyo, al voltear su cabeza vio a una chica medio dormida, luchando por seguir despierta.

-¿Hola? - Dijo Cayden mientras se sentaba en el suelo - ¿Por qué estamos aquí?

-En verdad que eras una presa fácil. ¿Realmente no recuerdas nada?

-Nop, ¿supongo que tuviste algo que ver?

-Para nada, tú y tu amigo llegaron a hacer problemas y termine envuelta en ellos.

-¿Mikko? ¿Dónde está?

-Yo que sé.

-Parece que no eres muy conversadora.

-Parece que hablas mucho.

-Si, así soy... Así que... Soy Cayden, por cierto.

-Aja...

-¿Y tú eres?

-Maldita sea, como odio a los idiotas que intentan ligar conmigo.

-¡Ey! Puedo ser necesitado de afecto femenino pero jamás intentaría algo con alguien que apenas conocí.

-Lo que digas... - El silencio llegó para quedarse un buen rato. Cayden decidió que era inútil seguir hablando con ella así que comenzó a intentar invocar a Lilith.

-¿Eres consciente que en esta celda no puedes usar tus yakays?

-Mierda - Cayden se tira al suelo - ¿Esto es como en las celdas de la ciudad K'awlli? ¿Otra vez?

-¿Has estado en K'awlli?

-Si, la pasé genial. Varios días postrado en una cama para después salir y caer directo a una celda de mierda como esta.

-Asi que segunda infracción ¿eh? Cuidado que la tercera te ejecutarán públicamente.

-Vaya... Que rígidos.

-Ayuda a enseñarles a idiotas como tú lo que va a pasarles si se pasan de la raya.

-Nah, si son como yo no les importará. Lograr su objetivo es lo único que les importaría...

-¿Cuál es tu objetivo?

-Hmm... Buena pregunta, ¿conocer todo este nuevo mundo? ¿proteger a las personas de los malos? ¿conseguir ser un prota de isekai con harem incluído? Quien sabe.

-... Eres muy raro.

-Lo sé. No me importa.

-Asi que por eso actuaste así...

-¿Actuar como?

-Bien, te diré lo que pasó ayer. Llegaste a mi bar junto a tu amigo, pidieron un par de bebidas sin nada de alcohol pero luego se lograron embutir como 3 botellas de mi alcohol más fuerte. A pesar de ya haber pasado un tiempo sigue habiendo mucha gente que no está de acuerdo con que ustedes vivan tranquilamente aquí así que... Casi inician una pelea dentro, por eso los saque a todos mientras comenzaba a cerrar. Luego de eso pude escuchar muchos estruendos y al salir te encontré a ti y otra persona peleando. Segui con mi camino pero ustedes me dejaron en medio de la pelea así que naturalmente tuve que noquearlos a ambos. Lamentablemente esos estúpidos paladines no me creyeron y me dejaron aquí tirada contigo mientras "recolectaban" evidencia. Solo espero que mi socio ya esté en el bar para que no saquen nada de él.

Algo más que un isekaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora