El bosque secreto

2 0 0
                                    

Después de una larga caminata terminaron escogiendo un lugar para acampar y dormir, aunque Cayden no pudo dormir durante mucho tiempo debido a unos ruidos que despertaron a Jade.

–"¿Que pasa Jade? Si sigues igual de revoltosa terminaras despertando a todos." – Sin hacerle mucho caso Jade corrió lejos, preocupado de que le pase algo Cayden decidió seguirla y se encontró a Eliyah destruyendo con su espada una niebla que ocultaba un bosque.

–¿Pero qué... – Antes de que pueda decir algo más Saray aparece detrás suya y lo hace retroceder. –¿Viste lo que hizo?

–Por eso mismo vine, la niebla que destruyó libero una gran cantidad de magia, pero hay algo dentro de ese bosque que esta emitiendo mucha más magia.

–¿Podría ser una amenaza?

–Tal vez para Eliyah. Aunque debe traerse algo entre manos, ni siquiera yo noté... – Sin dejarla terminar Cayden corrió junto a Jade en busca de Eliyah. Al entrar sintió otra vez ese sentimiento que tuvo al ver a los lobos, pero esta vez venía de todas las direcciones. Desconcertado, al igual que Jade, no vieron que una raíces de los árboles quisieron atraparlos. Afortunadamente Saray se deshizo de ellas.

–Idiota, no vayas tan a la ligera a un entorno peligroso y desconocido.

–Pero debemos buscar y sacar a Eliyah.

–Él pudo cortar todos los árboles de un golpe – señala con el dedo unos árboles destruidos – sin duda se puede encargar de esto fácilmente.

–De todas... – Antes de seguir con su pequeña discusión escucharon unos gritos. Enseguida ambos fueron corriendo mientras destruían las ramas o raíces que los atacaban. En unos momentos entraron a un claro del bosque donde estaba un gran árbol, el cual emanaba una gran cantidad de magia.
Sin darle mucha importancia a eso Cayden corrió hacia Eliyah, quien estaba a punto de matar a alguien.

–¡Eliyah! – Corrió y se puso en su camino haciendo que esa persona se escapará – ¿Que estas haciendo?

–Demonios... Será mejor que salgas de aquí antes de que...

–¿Planeabas matarlo?

–¡Mierda Cayden no hay tiempo para... – Eliyah es interrumpido por el ataque de múltiples raíces que casi le dan, lamentable a Cayden si le dio una en el brazo izquierdo.

Cayden intento defenderse pero eran demasiadas, en ese momento Jade se transforma y corre hacia él, con Saray en su lomo, en su ayuda.

–¿Estás bien?

–Bueno, le dieron a mi...

–¡Por eso te dije que no te precipitaras! Ahora estamos justo donde el enemigo quería. – Del suelo salieron muchas más raíces, acompañadas de él doble de ramas. Incluso Saray con su yakay de visión tenía problema para ver todos y cada uno de los ataques, ni que decir de Cayden, quien solo se limitaba a esquivar y protegerse con Jade. Mientras Eliyah estaba en una de las grandes ramas defendiéndose de todo lo que le venía.

–Saray, ¿tienes un plan para poder ganar esto?

–Si, ayúdame a llegar hasta el gran árbol, ahí está el núcleo que le da magia a todo el bosque, si lo destruimos todo terminará.

Algo más que un isekaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora