-SUFRE, SUFRE, SUFRE, SUFRE... - Antes de que se diera cuenta Cayden despertó de una pesadilla.
-Que bien que despertaste - Dice el fantasma - La tipa que salvaste está llendose de aquí, será mejor que la detengas. - Rápidamente Cayden se levanta y recuerda que estaban en una montaña muy fría, fue gracias a la guía del fantasma es que pudo alcanzar a Loria.
-¡Ey! ¿Que haces? Salir a estas horas en este lugar es peligroso, te puedes congelar. - Dice Cayden mientras le extiende una manta a Loria.
-Yo... No debería seguir con ustedes. He visto como están vigilandome, viendo si voy a perder el control, si podría lastimarlos y yo no quiero eso, gracias por todo pero...
-¿Crees que podrías perder el control?
-Y-yo...
-Para mi y mis compañeros eso es suficiente, así que por favor... - Cayden quiso agarrar la mano de Loria, pero está salto del miedo.
-¡No me toques!... - Después de agitarse, Loria decidió sentarse - Lo siento por gritarte.
-Yo soy quien debería disculparse. Debiste pasar un infierno ahí abajo ¿no? - En ese momento la cara de Loria se pone pálida del miedo - Lamento que hayas tenido que pasar por tanto, es por eso que no confías mucho en nosotros ¿verdad? - Loria se quedó callada mientras reposaba su cabeza en sus rodillas - No hay problema, me ganaré tú confianza. Lo único que pido es una oportunidad ¿está bien?
-Esta bien, dejare que ustedes me lleven a mi hogar. Pero antes... Hay que restablecer el equilibrio de aquí - Loria apunta a un lugar entre una tormenta que se producía más arriba - Esa tormenta es producida con magia y está destruyendo todo a su paso. Por favor, detengan a la persona que está destruyendo el equilibrio. - Con eso dicho Cayden regreso junto a Loria, ella logro dormir todo el resto de la noche pero Cayden decidió vigilarla él mismo, quedándose despierto toda la noche.
Ya en la mañana Cayden les comenta lo sucedido a los demás.-Ahora que lo mencionas - Dice Saray mientras ojea el mapa - por ahí debería de haber un pueblo.
-Entonces ¿vamos a comprobar? - Pregunta Cayden.
-Si hay un pueblo por ahí, puede que sus habitantes estén en problemas - Dice Omar - Ya sean alimentos o medicamentos, no creo que nadie haya salido a buscar ninguno con esa gran tormenta.
-O por lo menos, haya sobrevivido para lograrlo. - Agrega Patricio - No me opongo a la idea de ir pero primero deberíamos informarnos de que peligros hay dentro.
-Tienes un punto - Comenta Mikko - Además, tampoco podemos ir todos. Alguien debe ver a Mel y a Lori.
-Pero algo me extraña - Dice Saray - Ella te dijo que una persona estaba haciendo eso ¿no? Pues... Hasta donde sé, ya no quedan magos elementales que puedan manipular el hielo.
-¿Y por qué? - Pregunta Cayden.
-Simple, traición a los altos mandos. Eso fue suficiente para que vayan a destruirlos.
-Entonces si no deberían de haber, puede que ese científico loco haya dejado otros experimentos fallidos ¿no? - Menciona Mikko.
-Si es así con más razón hay que ir con cuidado. - Dice Patricio.
-Bien, entonces digo que deberíamos ir tres: Mikko, Jade y yo. - Propone Cayden - Mikko puede mantenernos calentitos y si hay problemas Jade nos puede sacar corriendo, además de que es una buena rastreadora.
ESTÁS LEYENDO
Algo más que un isekai
SonstigesCayden, nuestro protagonista, junto a su amigo Mikko deciden explorar el nuevo mundo en el que terminaron por obra de su creador. En sus aventuras terminarán siendo parte de la salvación o destrucción de este nuevo mundo, sin embargo pasarán por muc...