Cerro sus ojos acercando su mano fría a su rostro tratando de darle calor. Boro había sido derrotado y Hinako traída de vuelta a la Aldea, pero seguía sin despertar.
El equipo 7 se termina de recuperar de su batalla, el Hokage estaba trabajando de nuevo en su puesto y Sasuke ya estaba curado.
Solo faltaba ella.
–Debes despertar pronto. Tienes a todos preocupados por ti.
Shikadai suspiro, apretó levemente su mano fría contra su rostro, cada vez estaba más fría.
Como un cadáver.
–Despierta. Despierta. Despierta.
–Shikadai.
Boruto entro a la habitación de su hermana buscando a su amigo, la noche había llegado y las visitas acabado.
–Debemos irnos. Estoy seguro que ella despertarse mañana. Hinako le gusta el drama.
Shikadai asintió.
Boruto tenía razón. A Hinako le gustaba el drama. Se puso de pie dispuesto a irse y volver mañana lo más temprano posible.
El equipo 10 era aburrido sin sus locuras.
Estuvieron por cerrar la puerta cuando el sonido de sus latidos en la máquina se aceleraron. Shikadai entró primero seguido de Boruto. Los latidos de Hinako se volvían más rápido hasta el punto de solo escuchar un pitido.
Entonces ella se levantó de golpe respiración de forma agitada, quito la mascarilla de oxígeno de su boca y miro sus manos.
Empezó a derramar lágrimas.
–¡AH!.
–¡Hinako!. Hinako, Hinako– su hermano sujeto sus manos –Esta bien. Estas bien. Todo ya pasó, estas en casa.
–Boruto– toco su rostro confundida y asustada.
–Hinako.
La Uzumaki viajo su vista a Shikadai, suspiro de forma cortada y fue rodeada por sus brazos.
–Nos tenías a todos preocupados, tonta. Nunca vuelvas hacer eso.
–Shikadai– oculto su rostro en su cuello –Tenía tanto miedo, Shikadai. No podía ver nada, todo estaba oscuro. No podía... No podría respirar.
–Tranquila. Todo acabó.
ESTÁS LEYENDO
Mujer problemática [Shikadai Nara]
SonstigesDe saber que su corazón tomaría decisiones difíciles en su camino ninja, hubiera preferido no enamorarse. Nadie puede manejar su corazón. Pero tampoco nadie puede repararlo. ¿Cierto? Contiene escenas del Anime y Manga. ⚠️Contendra Spoiler⚠️