El mismo recuerdo volvía a su cabeza a cada instante, oculto su rostro de la vergüenza y se arrodillo avergonzada.
No podía creer que él la había escuchado, la escucho diciendo la palabra prohibida. Ahora estaba más que avergonzada, estaba nerviosa y asustada.Desde pequeña contuvo el impulso de liberar esa palabra de su boca por vergüenza, siempre se reían de ella por tener ese tic verbal. Su hermano Boruto siempre la defendía, pero las burlas aparecían de nuevo.
Entonces fue cuando decidió ahogar esa palabra antes que la dijera por inercia.
Salió de su habitación ya vestida, mantuvo su mirada en la puerta donde él dormía. Lo sentía que seguía allí, percibía su chakra.
Camino sigilosamente pasando de la habitación, pero al momento de tocar el primer escalón escucho la puerta abrirse.Volteo rápidamente, logró ver su puño asomarse. Su corazón se aceleró. Los nervios volvían a ella, fue entonces que su pie resbaló al girar rápido.
—¿Ah?
Estaba cayendo por la escaleras. Cerro sus ojos esperando el dolor, aunque eso jamás pasó. Abrió de nuevo sus ojos encontrando una mano sujetar su brazo.
—¿Crees que tirarte es mejor forma de bajar las escaleras?
—Kawaki...
El nombrado tiro de su cuerpo haciendo que volviera a tener equilibrio. Paso por su lado bajando él primero, Hinako observo su espalda.
Le pareció raro su reacción. No mencionó su tic verbal.
Bajo hasta la cocina y para su sorprenda solo eran ellos dos. Lógico, su padre trabaja, Boruto entrenaba y Hinata junto a Himawari salieron a comprar para la cena.
La rubia tomó asiento en los sillones y prendió la televisión buscando algo que ver. Aún no le asignaron misiones, tomándolo como día libre.
—Oye.
—¡Si! —ella se asusto al escuchar de forma repentina su voz a su lado— ¿Que sucede, Kawaki?
Él no respondió. Solo mantuvo contacto visual con la chica haciendo que se pusiera nerviosa de nuevo.
—¿Kawaki?
—Me gus-
—¡Volvimos!
Ambos voltearon cuando escucharon la voz de Himawari. La Uzumaki rubia regreso su mirada a Kawaki esperando que terminara su oración. Pero solo dio la vuelta ignorandola.
Sus ojos viajaban de persona a persona buscando al objetivo. No tenían muchos datos sobre él, solo color de cabello, altura y una cicatriz en la mejilla derecha.
Buscado por múltiples robos a tiendas y herir a un civil.
—Aquí Hinako. Lo encontré.
—Atrapalo sin arman escándalo, mujer problemática.
ESTÁS LEYENDO
Mujer problemática [Shikadai Nara]
De TodoDe saber que su corazón tomaría decisiones difíciles en su camino ninja, hubiera preferido no enamorarse. Nadie puede manejar su corazón. Pero tampoco nadie puede repararlo. ¿Cierto? Contiene escenas del Anime y Manga. ⚠️Contendra Spoiler⚠️