¿Si hablaron cuando volvió?
No.
Tampoco quiso apresurar el tema, aún no se ponía nerviosa con sólo verlo un segundo. La única vez que hablaron fue cuando lo felicito por volverse ninja oficial de Konoha, luego se fue a una misión con el equipo de Boruto.
Y adivinen quien aprovecho que estaba sola.
-Algún día tendrás que escucharme. Sabes que debemos hablar y será tarde o temprano.
Hinako tapo sus oídos queriendo no oír más su voz. Deseaba ahora mismo tener una misión fuera de la Aldea y que termine cuando Kawaki volviera.
-¡Hinako! -Shikadai observo cada ventana de la casa. Suspiro- Se que estas ahí. Ahora tengo una misión, pero espero que cuando vuelva quieras hablar conmigo, por favor.
La Uzumaki se alivio al escuchar sus pasos irse. Se dirigía a su habitación cuando el teléfono de la casa empezó a sonar.
-¿Hola? Hola, papá. ¿Que sucede? Ah, bien. Genial, estaré allí. Adiós.
Al colgar, ella no tardó en festejar dando saltos. Naruto llamó anunciando que tendría una misión. Sus sueños fueron escuchado.
-Debo preparar las cosas.
En diez minutos estaba en la Torre Hokage esperando que su padre dijera la misión.
Ella giro al escuchar como la puerta se abría y alguien entraba al despacho del Hokage.-¿Que hace él aquí?
-Justo a tiempo, Shikadai. Él y tu irán a la misión.
La rubia tenía su boca abierta de la sorpresa. Su cabeza seguía procesando lo que su padre acaba de decir.
-Papá. Quiero otra misión, pídele a otro que lo acompañe.
-Hinako. -Naruto se sorprendió- Creí que estarías contenta. Tu y Shikadai hacen buen equipo, son perfectos para la misión.
-¡No somos perfecto! Seguro él se llevará la gloria como antes.
-¿De que hablas? ¿Llevarse la gloria? -El Hokage observo al Chunnin, este alzó los hombros. Naruto suspiro- Escucha, Hinako. No hay nadie más disponible ahora. Hasta que consiga a alguien ya será tarde y la misión es importante. Lo harás.
-Me niego.
-Entonces estarás fuera de tu cargo y sin paga.
-¡¿Que?! No puedes hacer eso sin razón.
-Claro que puedo. -Naruto se puso en pie- Estas desobedeciendo una orden directa del Hokage y eso se castiga. Puedo quitarte tu banda si quiero.
-¡Bien! Prefiero eso que estar una semana con él.
Hinako quito la bandana de su frente, la deposito sobre el escritorio y salió de la habitación confundiendo a ambos hombres.
ESTÁS LEYENDO
Mujer problemática [Shikadai Nara]
RandomDe saber que su corazón tomaría decisiones difíciles en su camino ninja, hubiera preferido no enamorarse. Nadie puede manejar su corazón. Pero tampoco nadie puede repararlo. ¿Cierto? Contiene escenas del Anime y Manga. ⚠️Contendra Spoiler⚠️