Todos los jounnin de la Aldea estaban reunidos en la Torre Hokage esperando las palabras de Shikamaru.
-Un Otsutsuki vendrá pronto a la Aldea.
-¿Un Otsutsuki?- pregunto Chouji.
-Como el del examen de chunnin.
-¿Va a volver un monstruo de esos?. Tendremos que ponernos serios.
-Shikamaru es el mejor estratega del mundo ninja- comentó un jounnin -No pasa nada.
-Exacto. Haremos que escarmiente- siguió su amigo.
El Nara bajo la cabeza.
-Lo siento. Este enemigo es muy poderoso, y no tengo ningún plan. Hasta ahora siempre iba varios movimientos por delante. Pero esta vez no puedo saber que pasará. No puedo prometerme que no morirá nadie. Y aún así tendrán que jugarse la vida combatiendo. Lo siento, de verdad. Aún así, por favor, peleen por la Aldea.
Inclino su cuerpo pidiendo ese enorme favor.
-¿Que dices?- cuestiono TenTen.
-No dejaremos que cargues tu con todo el peso- hablo Chouji -Defenderemos la Aldea.
-Eso es. Confía en los shinobi de Konoha- aseguró Kiba.
-¡Por supuesto!. Es hora de mostrar lo unidos que estamos.
-¿No opinan lo mismo?- pregunto Kiba a los demás.
-¡Claro que si!.
-¡Pelearé!.
Todos empezaron a aceptar pelear por su Aldea.
-Chicos... Gracias por su determinación- el Nara alzó la cabeza en alto -¡Defenderemos nuestra Aldea!.
-¡Si!.
Hinako quien se mantenía oculta en el segundo piso apretó sus puños y frunció el ceño.
-¿Están muertos?.
-Un solo ataque.. es devastador- Konohamaru dijo apenas -Aún no se termino.
-¿Por qué siguen pelea do sabiendo que solo morirán?. Jamás comprenderé a los shinobi.
-Lo hacemos para no entregarte a Kawaki. Aunque muramos.
-Ya veo.- Ishikki entrecerro sus ojos -Pues muere, entonces.
Otro pilar apareció sobre su cabeza para aplastarlo.
-¡Estilo de viento: Rasengan estilo bala!.
Hinako disparo cinco veces destruyendo el pilar, los escombros alejaron al Otsutsuki.
ESTÁS LEYENDO
Mujer problemática [Shikadai Nara]
De TodoDe saber que su corazón tomaría decisiones difíciles en su camino ninja, hubiera preferido no enamorarse. Nadie puede manejar su corazón. Pero tampoco nadie puede repararlo. ¿Cierto? Contiene escenas del Anime y Manga. ⚠️Contendra Spoiler⚠️