Aun si estuvieran horas en esa habitación ninguno empezaba la conversación. Hinako cruzo sus brazos y miro a su costado, sabía que debía decir algo pero no podía.
–Como... ¿Como estas?.
–Bien. Pero aun algo cansada.
–Entiendo. Lamento haberte puesto en esa posición.
–¿Voy a morir?.
–¿Que?– su padre frunció el ceño confundido.
–Tu... me diste de tu chackra cuando nací porque no iba a vivir. Ahora que me lo quitaste, quiero saber. ¿Voy a morir?.
–No. No lo harás.
–¿Como lo sabes?. Se que tu morirás en cualquier momento, no soy tonta. Se lo que pasa cuando el portador de una bestia lo pierde. Muere.
–Hinako.
–¡Ya basta!. ¡Dime la verdad!.
–La verdad, no lose.
–Esto es tu culpa– apretó sus puños –¡Voy a morir y sera tu culpa!. ¿No pensaste antes lo qué podría pasarme?. Estábamos conectados por Kurama, ahora que no está podría morir. ¡No pensaste en tu hija!.
–Yo...
–¡No me importa lo que digas ahora!. Kurama me lo dijo antes de que fuera. Solo querías salvarnos a todos y detener a Isshiki, lo entiendo.
Rodeo el escritorio y abrazo a Naruto, él se paralizó unos segundos, pero correspondió.
–Lamento haberte gritado, no pienso las cosas. Me siento rara sin Kurama diciéndome que guarde silencio– río antes de separarse y limpiando sus lágrimas.
–Te entiendo. Y perdón por no considerar lo que tu dirías o sentirías. Prometo hacer hasta la imposible para que no te pase nada.
–Hm. ¿Crees que pueda pedirte un favor?.
–Lo que sea.
Detuvo su brazo a centímetros de su rostro, ella río, regreso a su postura inicial y lo ayudo a ponerse de pie.–No estuviste mal. Veo mejoras.
–Cállate.
Hinako infló sus mejillas, con un empujo en su hombro lo hizo caer.
–¡Oye!.
–Te hice un cumplido. Al menos dime gracias.
Kawaki la ignoro para volver a pararse solo.
–Gracias, supongo.
La Uzumaki sonrío.
–¡Estoy segura que serás un gran ninja, Kawaki!.
–¿Que?.
ESTÁS LEYENDO
Mujer problemática [Shikadai Nara]
عشوائيDe saber que su corazón tomaría decisiones difíciles en su camino ninja, hubiera preferido no enamorarse. Nadie puede manejar su corazón. Pero tampoco nadie puede repararlo. ¿Cierto? Contiene escenas del Anime y Manga. ⚠️Contendra Spoiler⚠️