Náuseas

866 129 25
                                    

Capitulo 2: Náuseas

Las mañanas eran algo insoportables para Chu Wanning, la vasija colocada estratégicamente a un lado de la cama era lo primero que veía al despertar. Mientras vaciaba su estómago una cálida mano se posó en su espalda dando suaves toques para después tomar su cabello y sostenerlo. 

Durante 10 minutos Chu Wanning se mantuvo dando arcadas y Mo Ran tarareó dando palabras de aliento, Chu Wanning quería que se callará. 

—¿Wanning se siente mejor? —Mo Ran le pasó un paño húmedo para que se limpiará el rostro. 

—Si —no. No lo estaba, sentía que el mundo giraba, su estómago quería seguir empujando todo fuera pero ya no había nada más que sacar y le dolía la cabeza otra vez. Pero principalmente estaba cansado del vómito y tener que correr a una vasija más de una vez al día, además de no poder comer tranquilamente. 

—Jiang Xi dijo que las náuseas desaparecerán mientras avance el… embarazo.

Chu Wanning lo sabía, se sentó en la cama mientras Mo Ran se levantaba y empezaba a preparar un baño caliente para su esposo. Mientras lo veía acarrear el agua, Chu Wanning recordó la cita que habían tenido hace una semana en la secta Guyueye. 

Después de que ambos descubrieran que estaban muy posiblemente esperando un bebé de una manera tan inesperada y casi imposible, no tardaron en solicitar ver al líder de la secta. 

—Iremos lento, el hijo de este venerable no tendrá ninguna incomodidad, pagaré el mejor carruaje para que podamos desplazarnos.

—Podemos ir a caballo —dijo Chu Wanning mientras veía a Mo Ran buscar en la caja secreta donde se encargaba de guardar dinero—. No es necesario que gastes tus ahorros.

—No, podría ser peligroso, qué tal si el bebé se agita mucho o algo.

—Tardaremos más.

—No importa, baobei —Chu Wanning rodó los ojos, no era tan delicado, aún así la preocupación de Mo Ran lo hacía sentir feliz. 

En el carruaje tardaron más tiempo, Mo Ran dejó que Chu Wanning reposará su cabeza sobre su hombro cuando el cansancio le ganó, el menor había notado lo cansado que había estado últimamente su esposo, Taxian-Jun tenía pocos días a su lado, esa era la razón por la que lo miraba con más atención cada que podía, estaba un poco molesto porque ese maldito Mo-Zongshi no actuará más rápido, pero estaba más enojado consigo mismo por no haberlo hecho él y tener la oportunidad de ser el primero en escuchar tan maravillosa noticia. 

Mientras veía a Chu Wanning sereno en el mundo de los sueños, Mo Ran pensó en aquel pasado compartido. En ese tiempo había pensado en cómo sería tener un bebé con Chu Fei, en como lo hubiera amado aún siendo hijo de su "mayor enemigo". Que idiota había sido. 

Ahora sabiendo que existía la oportunidad de alguna manera milagrosa de que ambos tuvieran un producto de su amor hacía que su corazón latiera con fuerza recordándole lo vivo que estaba y que ahora tenía una familia.

Tocó suavemente la mejilla de Chu Wanning quien ante la sensación abrió lentamente los ojos, la neblina del sueño aún se veía en sus ojos, parpadeó lentamente hasta que su cara se transformó en una mueca desagradable, se alejó rápidamente de Mo Ran para abrir la ventana del carro y poder sacar la cabeza empezando una sinfonía de arcadas. Taxian-Jun rápidamente hizo que el carruaje se detuviera mientras ayudaba a Chu Wanning a sostenerse para que no resbalara y terminará cayendo.

Osmanthus cake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora