Capítulo 4: Ultrasonido
Advertencia: No soy médico, por lo que leerá a continuación no es 100% correcto.
Los días avanzaron a grandes pasos y en menos tiempo de lo que pensaron habían pasado dos meses desde que descubrieron el embarazo. La vida de ambos había cambiado poco a poco, con algunas dificultades por allá, nuevas emociones por acá y un futuro incierto pero prometedor.
Esa mañana estaban en la secta Guyueye una vez más. El día era cálido, Mo-Zongshi se encontraba a cargo en esa ocasión, por lo cual no había hecho un gasto exagerado en transporte a petición de su esposo, pero en su lugar había logrado que Chu Wanning volará en su espada una vez más.
Ambos cultivadores caminaron tranquilamente por el lugar buscando el pabellón que Jiang Xi había marcado para encontrarse esta vez. Cuando la hallaron no pasó mucho tiempo para notar miradas extrañas, estaba lleno de mujeres discípulas y aldeanas normales quienes parecían esperar también algún tipo de consulta.
Mo Ran sonrió nervioso levantado una mano para saludar a las mujeres quienes sólo lo miraron más raro, una de las chicas se acercó a ellos, parecía ser una discípula menor. —Señores, me temo que esta área no es para ustedes y se han equivocado, con gusto puedo mostrarles el camino del lugar al que desean llegar —la sonrisa de la chica era forzada, cómo cansada de tener que lidiar con este tipo de situaciones de manera regular.
—Este es el área de embarazadas, ¿no? —Chu Wanning habló mirando fijamente a la chica.
—Si, al saberlo deben entender que se han equivocado ya —la sonrisa de la joven se volvió más tensa.
—Estamos en el lugar correcto, entonces —Chu Wanning no dijo más antes de seguir caminando hasta el edificio que se les había marcado. La chica abrió los ojos con sorpresa y su sonrisa desapareció rápido.
—Lamento su comportamiento, está algo estresado por su estado —Mo Ran la detuvo antes de que le gritara a Chu Wanning—. Ya sabes, cambios de humor, dolor físico y demás.
—¿Eh?
Mo Ran rió e hizo señas frente a su abdomen para marcar un crecimiento en él. La chica pareció confundida hasta que la iluminación llegó a ella. —El caso 37-99
—Ah, tenemos número, eh…
—Lo lamento, no creí que llegarían tan pronto, el líder de la secta no se encuentra pero nos dejó instrucciones para ustedes, llamaré a mi shijie para que les ayude —con una reverencia la chica salió corriendo demasiado avergonzada por su comportamiento. Chu Wanning lo miró desde la distancia y rodó los ojos antes de seguir caminando, Mo Ran no tardó en llegar a su lado y sonreír con una disculpa escrita en su rostro.
—Ella realmente parecía decidida a sacarnos de aquí si no le decíamos.
—Entre menos gente sepa que hacemos aquí mejor.
—Todas esas mujeres nos están viendo, ellas realmente no esperan ver hombres aquí, shizun.
—No me llames así, Mo Ran, menos cuando estamos yendo a una… revisión de nuestro hijo —un suave sonrojo cubrió las mejillas de Chu Wanning.
Mo Ran no pudo evitar mirarlo con ternura, sabía que Chu Wanning estaba preocupado de que la noticia de su embarazo trajera miradas indeseables y que pudieran llegar a tener algún tipo de peligro por esto, un hombre embarazado no era común, no se sabía que podría hacer la gente con aquella información.
Estaba bien con ello, él tampoco quería que su pastel de osmanthus estuviera en peligro sin siquiera nacer, mucho menos que Chu Wanning lo estuviera.
ESTÁS LEYENDO
Osmanthus cake
Fanfiction-¡Un parásito! -Xue Meng se alarmó-. ¿Algún demonio ha puesto algo en el cuerpo de shizun? -Bueno... no un demonio. -Se claro -Chu Wanning estaba perdiendo la paciencia, últimamente siendo más difícil controlar su humor, otra cosa que sufría con su...