Capitulo 1: Prueba de embarazo
Chu Wanning tembló mientras la poca comida que había podido ingerir terminó en la pequeña vasija que Mo Ran había traído, el sabor desagradable del vómito se mantuvo en su boca durante un largo tiempo antes de que pudiera borrarlo con el agua que le había ofrecido su esposo.
—Wanning, deberíamos ir con el anciano Tanlang, tal vez nos pueda dar algo para tus mareos.
Chu Wanning negó. —No es nada —apretó el puño cuando el olor de la sopa volvió a causarle náuseas—. Estoy bien.
—Llevas diciendo eso desde hace dos semanas y simplemente tu malestar no se va. Iremos ahora.
—Mo Ran, recuerda quién es tu mayor… —Sus palabras murieron cuando su cabeza se escondió en la vasija una vez más y el sonido de las arcadas llenó la pequeña cabaña. Goutou aulló en preocupación al escuchar a su amado amo.
La mirada acusatoria de Mo Ran fue lo primero que vió Chu Wanning cuando pudo dejar de vomitar. —No hagas que le dejé esto a él —un pequeño escalofrío recorrió la espalda de Chu Wanning, sabía que su amenaza era muy real especialmente cuando él tendría su día a la mañana siguiente. Mo Ran suspiró y se acercó, posó suavemente su mano en el rostro un poco manchado de vómito de su esposo—. Por favor, dejá que el anciano Tanlang te vea, nunca te enfermas de esta manera, menos huyes de la comida con sólo olerla, quiero asegurarme que no es nada malo, por favor, ¿si? —Los grandes ojos violetas se volvieron un arma letal para Chu Wanning, Mo Ran lo sabía y no le importaba usarlos para obtener lo que quería.
Se necesitaron dos minutos de esa mirada para que Chu Wanning aceptara.
Con una sonrisa Mo Ran preparó todo y mandó una mariposa espiritual a Xue Meng para anunciar su llegada en una hora junto la solicitud de encontrarse con el anciano Tanlang inmediatamente.
—No iremos en espada —después de pasar por media hora de vómito de simple ácido estomacal una voz rasposa hizo acto de presencia tras Mo Ran cuando terminó de mandar su mensaje.
—Debemos llegar lo más pronto posible, baobei.
—Sabes que lo odio.
—Tranquilo, te sostendré —Mo Ran sonrió antes de jalar por la cintura a su lindo shizun y dejar un suave beso en la punta de su nariz—. Sabes que estarás a salvó conmigo —besó su mejilla antes de besar sus labios.
Chu Wanning se apartó del beso unos segundos después. —Aún tengo sabor a vómito —Mo Ran sonrió antes de volver a besarlo.
—No, ya no, y si fuera así no me importaría.
—Asqueroso —murmuró Chu Wanning antes de ser besado otra vez.
—¿Qué le hiciste a mi shizun, asqueroso perro! —Mo Ran esquivó el filo de Longcheng apenas tocó el piso del pico SiSheng.
—Yo también estoy feliz de verte, MengMeng.
—Líder de la secta Xue —Chu Wanning se inclinó ante él—. Es un placer volver a verte.
—¡Shizun, te he dicho que no tienes que llamarme así! —Rápidamente Xue Meng revoloteó alrededor del mayor, una mirada de absurda admiración lo llenó volviendo a ser el joven discípulo del gran beidou inmortal—. ¿Estás bien? El anciano Tanlang está esperando en su pabellón, realmente tuve que convencerlo de que los recibiera hoy, no está de gran humor —Xue Meng murmuró a lado de Chu Wanning quien asentía en reconocimiento de escuchar lo que decía.
El anciano Tanlang abrió la puerta de su pabellón con el ceño fruncido, Chu Wanning lo recibió con la misma mirada, ambos hombres se vieron por largos segundos antes de que Tanlang se hiciera a un lado y los dejara pasar. —El líder Xue me dijo que requerían de mi ayuda, ¿volviste a comer tantos dulces que las caries ya no te dejan vivir? —El hombre se burló haciendo que Chu Wanning estuviera a punto de comenzar una pelea, afortunadamente Mo Ran a veces podía ser el adulto de la relación.
ESTÁS LEYENDO
Osmanthus cake
Fanfic-¡Un parásito! -Xue Meng se alarmó-. ¿Algún demonio ha puesto algo en el cuerpo de shizun? -Bueno... no un demonio. -Se claro -Chu Wanning estaba perdiendo la paciencia, últimamente siendo más difícil controlar su humor, otra cosa que sufría con su...