Contracciones

355 69 3
                                    

Capítulo 13: Contracciones

La primera señal llegó cuando estaba paseando por los alrededores del bosque.

Chu Wanning quería sentir un poco de los rayos del sol en su piel, así que aprovechando que al día siguiente partirían a la secta Guyueye, salió para despejar su mente y despedirse de los pequeños seres del bosque que estaban emocionados por la llegada del bebé.

—¡Muchas bendiciones! —Cantaban y lanzaban flores bailando a su alrededor, Chu Wanning sonrió mientras los escuchaba, trató de acomodarse mejor cuando una pequeña molestia apareció en su abdomen, no le prestó atención ya que podría ser el bebé acomodándose.

—Esperamos conocerle.

—Mmm —las pequeñas criaturas rieron ante la afirmación de Chu Wanning.

—¿Dónde está el mitad bárbaro, mitad caballero? —Uno de ellos preguntó buscando alrededor.

—Mo Ran fue a buscar las últimas cosas para el viaje, se está haciendo tarde, seguro ya está por llegar, nos iremos esta tarde así que debo estar listo.

—Llegué con seguridad, Shenmu Xianjun —los pequeños seres rieron y lo despidieron. Batalló un poco para levantarse, su barriga era enorme, no sabía cómo era que podía llevar tanto peso. Goutou trotó hasta él cuando lo vió llegar, Chu Wanning acarició su cabeza—. Alguien del pico SiSheng vendrá por ti, debes pórtate bien mientras no estamos.

Un ladrido fue suficiente confirmación. Chu Wanning arrugó el rostro cuando la misma molestia volvió a aparecer, era leve, realmente no era algo alarmante, pero la incomodidad ya era suficiente para que no pasara desapercibida.

Chu Wanning continuó con su día hasta la llegada de Mo Ran quien cargaba algunas compras para el viaje. —Wanning, las señoras del mercado me dieron unos cuantos dulces de más, vieron las cosas para el bebé y rápidamente me felicitaron —la jovial risa del hombre llenó la pequeña cabaña—. ¿No es lindo? —Mo Ran dejó las cosas en la mesa y caminó hasta Chu Wanning para darle un suave beso en los labios—. ¿Cómo están mis amores?

Chu Wanning rodó los ojos ante el apodo tierno recibiendo otro beso. —Bien, nada nuevo —Mo Ran tarareó complacido ante ello.

—El viaje será algo pesado, especialmente ahora para ti, así que trate de conseguir cosas que te relajaran y te ayudarán a dormir —empezó a mostrarle las cosas que había adquirido, Chu Wanning sólo lo escuchaba mientras se acomodaba en el pequeño asiento tratando de sentirse cómodo, pero el suave dolor regresó.

—¿Pasa algo, baobei? —La voz de Mo Ran lo sacó de sus pensamientos—. Te ves incómodo.

—Estoy bien —Mo Ran quería seguir insistiendo, pero alguien llamó a la puerta antes de que pudiera decir algo más.

Xue Meng entró a la cabaña con prisa cuando la puerta se abrió, sus túnicas eran menos formales que las utilizadas como el líder de la secta. El más jóven había escuchado sobre la partida de su shizun y primo, en un pequeño berrinche dejó claro que los acompañaría, los futuros padres no se pudieron negar.  —¡Shizun! —Se acercó con una sonrisa y dió una pequeña reverencia.

—Líder de la secta Xue —se trató de levantar pero el menor lo evitó.

—No, shizun, quédate ahí, no es necesario, hoy vine como tu familia —Xue Meng sonrió antes de saludar hacia el vientre de Chu Wanning como si el bebé pudiera ver el movimiento.

—Partiremos en una hora, ¿estás listo? —Mo Ran interrumpió, Xue Meng asintió. Entre los dos arreglaron todo para llevar las cosas al carro y un chico del pico SiSheng tomó a Goutou una vez que todo estuvo listo. —Pórtate bien, Goutou, regresaremos por ti lo más pronto posible —el perro ladró en respuesta.

Una vez dentro del carruaje podían ver la montaña que se alejaba a cada minuto y los hombres sentían un cierto nerviosismo florecer, ese viaje significaba una cosa, algo en lo que pensaron durante todos esos meses.

Mo Ran sintió un apretón algo fuerte tiempo después de que el viaje empezará, la mano de Chu Wanning envolvía la suya y estaba seguro que no era su imaginación.

—¿Todo bien?

—Si —Chu Wanning no dijo más mirando por la ventana, Xue Meng había decidido estar un rato en la parte delantera para darle privacidad a la pareja.

—Bueno, faltan algunas horas para llegar, tal vez debas descansar, Wanning.

Aunque no quiera hacerlo, realmente se sentía algo cansado. Asintió para acomodarse sobre el hombro de Mo Ran y cerrar los ojos.


Huang Mei los recibió con una suave sonrisa. Los llevó al lugar donde descansarían, habló sobre los planes y el monitoreo para esos días. —Y Chu-zongshi, recuerda que cualquier cosa debes informarnos, cualquier molestia o duda —Chu Wanning asintió sin decir mucho, el extraño dolor no desaparecía y cada vez se hacía un poco más fuerte, pero no creía que fuera nada malo, tampoco quería molestar. Siendo que estaba cerca del parto no sería extraño que el bebé se volviera más inquieto, además estaba cansado, sólo quería dormir.

El cuarto era sencillo, había dos camas en el lugar.

—Ah, el líder de la secta dijo que debía darles cama separadas para que no ocurriera nada indecente frente a sus ojos —Huang Mei sonrió con algo de pena.

—Cómo si eso lo impedirá… —Susurró Mo Ran antes de que un codo golpeará su estómago.

—Lo entendemos, gracias, Huang Mei.

—En todo caso los dejo descansar, debió ser un viaje muy largo, recuerden llamarme si sucede algo.

La chica los dejó solos, ambos se acomodaron en sus respectivas camas. —¿Las juntamos? —Mo Ran no tardó en proponer y Chu Wanning, que era alguien de cara delgada que no le gustaba pasar alguna situación vergonzosa o problemática, en ese momento se sentía demasiado cansado y adolorido para negarse, quería que Mo Ran lo abrazará.

En menos de un segundo el hombre ya estaba sobre él y Chu Wanning ocultó su rostro en su pecho, cerró los ojos para tratar de dormir mientras el dolor en su vientre seguía, tal vez si dormía dejaría de doler, pensó.

_________________

Oh, el inicio del fin, me di cuenta que en realidad eran 17 capitulos los que había escrito, así que habrá cuatro capítulos en esta actualización para dejar el último en estos días. ~

Muchas gracias por su apoyo y por leer, en verdad me llena de ánimos para seguir compartiendo mis escritos. 🥺

Por favor, sigan leyendo abajo. 💖

Osmanthus cake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora