Spiderman: no voy a rendirme, sabes perfectamente que mientras yo esté aquí nunca ganarás.
Doc. Otto: estoy conciente, por eso ya tenía un plan preparado.Narrador omnipresente
La batalla que está librando Spiderman ya tiene tiempo, todo empezó cuando el Duende Verde uso a los enemigos de Spiderman hicieran destrozos y después culparán a Spiderman, esos tiempos se conocieron como el periodo del Green-Spider.
Por desgracia funcionó, Peter Parker mejor conocido como Spiderman fue abandonado por quienes confío y los héroes con los que alguna vez trabajo le dieron caza, Spiderman logro vencerlos, pero ahora estaba peleando contra los seis siniestros y a estás alturas ya estaba muy cansado y herido peleando contra el Doctor Octopus.Doc. Otto: nunca ganarás.
Spiderman: ahí es donde te equivocas, porque sigo aquí.
Doc. Otto: si pero como te dije, ya tengo un plan preparado.
Spiderman: ¿Y cuál sería?.
Doc. Otto: este.En eso un portal, en el cielo se abre y este mismo empieza a absorber al arácnido, Spiderman lanza sus telarañas para no ser absorbido, pero los 6 siniestros se acercan para deshacerse del arácnido.
Doc. Otto: deberías agradecerme.
Spiderman: ¡agradecerte! ¿Porque?.
Electro: este mundo te odia.
Escorpión: es increíble lo idiota que es esta gente.
Rhino: y si, te culpamos por algo que no hiciste y lo creyeron.
Doc. Otto: pero ve el lado bueno.
Spiderman: ¿Y eso cual sería es?.
Doc. Otto: que podrías llegar a un universo en el cual podrías ser feliz, si es un portal Interdimensional.
Buitre: adiós Spiderman, buen viaje.
Spiderman: nooooooooooooo.Y los siniestros rompieron las telarañas, Spiderman fue consumido por el portal, lo que los siniestros notaron que fueron grabados, los siniestros se burlaban de los héroes que creyeron sus mentiras.
Primera semana desde la partida de Spiderman
Los criminales y los villanos empezaron a tomar la ciudad, los héroes no estaban en posición de hacer algo ya que estaban débiles debido a la casería del arácnido.
Segunda semana desde la partida de Spiderman
Se tubo que evacuar Nueva York y los héroes mantuvieron a raya a los villanos, Nadia salió de Nueva York, pero cada vez que trataban de retomar Nueva York terminaba en fracaso, los héroes usaron todo lo que tenían a la mano para un contraataque.
Tercera semana desde la partida de Spiderman
Se hizo una votación en forma de burla a qué la ciudad les pertenecía y no podían recuperarla.
Reportera: bien, ahora estoy en medio de la votación final para alcalde de Nueva York, los candidatos son Misterio, Venom, Buitre, Mr. Negativo y Hamerged.
Político: bien el ganador de las votaciones para alcalde es... Venom.
Venom: si yo gane, limpiamente.
Todos: nooooooooooooo.En medio de la celebración de los criminales una grieta en el cielo se abrió.
Doc. Otto: todos estemos alertas, puede hacer un ataque.
Kraven: ya oyeron todos, vamos, posiciones de batalla.Todos se prepararon por cualquier cosa, la grieta en el cielo solo sacaba unas risas macabras, pero de la nada algo cayó del cielo cerca de los postulantes a alcalde cuando Venom y Misterio se acercaron vieron algo que jamás creyeron ver.
Misterio: no lo.
Venom: puedo creer.Ahí estaba spiderman en el suelo herido y cansado, pero se veía miedo en sus ojos.
Spiderman: ellas ya vienen, ya vienen.