Wakanda se puso en posición de batalla, pues el enemigo estaba en su puerta y listos para atacar.
Los Wakandianos estaban ya listos para la batalla, acompañado de los héroes que habían llegado a Wakanda, todos listos y armados.
Iroman, Black Panther, Wolverine y Daredevil fueron hasta las afueras de Wakanda donde se encontraban...
Black Widow, She Hulk, Capitana Marvel, Carol, Nat, Yelena, Capitana Inglesa y Red She Hulk.Iroman: vinieron por las Gemas.
Nat: afirmativo.
Wolverine: ¿Yo pensé que ustedes solo venían por sus supuestos amados?
Yelena: les dimos una oportunidad y la desaprovecharon.
Daredevil: y si nos dan otra oportunidad.
Cap. Marvel: no somos tan tontas para saber que cumplirán.
T'chala: ahora están en Wakanda, aquí no obtendrán más que sangre y polvo.
Cap. Inglesa: bien, tendremos sangre, y de sobra.
Dijo para hacer una señal y de la selva salir un ejercito gigante.
Los que fueron a confrontar a las Yanderes, fueron de regreso con sus tropas.
Scott: ¿Se rindieron?
Tony: yo no diría eso.
Al ver el ejercicio estamparse con el escudo de fuerza de Wakanda, vieron impactados como el ejercicio enemigo era enorme.
Colosus: ¿Cómo consiguiendo un ejército enorme?
Kitty: cierto, Kaora no tenía tanta población como para armar un ejército así.
No pudieron seguir pensando ya que el enemigo poco a poco atravesaba los escudos de Wakanda, al principio no les preocupo hasta que vieron que rodeaban el perímetro.
Scott: si esas cosas rodean el perímetro y entran por detrás, no habrá nada entre ellos y las Gemas.
Tony: hay que mantenerlos frente a nosotros.
Jennifer: ¿Como hacemos eso?
T'chala: abriendo la barrera...
a mi señal habrán el cuadrante noroeste.???: Dijo abrir la barrera majestad.
T'chala: a mi señal.
Logan: será el fin de Wakanda.
Okoye: entonces será el final más digno de la historia.
Todas las tropas estaban listas para pelear.
T'chala: WAKANDA POR SIEMPRE.
Las tropas al escuchar eso empezaron a correr hacia el enemigo.
T'chala: ¡Ahora!
El escudo se abrió dejando entrar a las tropas de las Yanderes, poco a poco los ejércitos se estaban acercando hasta que llegaron al encuentro.
Ambos bandos estaban dando lo mejor de si mismos, pero las Yanderes estaban empezando a entrar, de forma lenta y aterradora mientras los héroes se desgastaban con sus tropas.
En eso algunos héroes lastimas o dañan algunas de las extremidades de sus enemigos y así descubren un perturbador secreto...
El ejercito de las Yanderes se compone de soldados que están creados a base de extremidades amputadas, eso era algo perturbador pero a las vez útil, ya que sabían cómo vencerlos.
Aunque la información no era precisamente útil, pues no era fácil saber cuál era la extremidad que debían dañar, y además eran muchos, y más las Yanderes...
Las cosas estaban en contra de los héroes, pues las Yanderes contagiaban a toda mujer que intentaba atacarlas, aumentando el número de Yanderes.
La situación no era buena pues los X-men tenían problemas, pues la mayoría dependía de sus poderes y no sabían combatir cuerpo a cuerpo...
Los Vengadores estaban siendo superados poco a poco, y los más fuertes estaban ocupados con las Yanderes...
El resto de Heroes poco a poco estaban siendo diezmados, pues no todos tenían habilidades, y lo que las tenían eran superados por el número de atacantes...
La situación era crítica y solo iba a peor...