Invasión (Masacre)

2.3K 116 9
                                    

Spiderman: ellas ya vienen, ya vienen

Misterio: ¿Que?
Spiderman: Otto nos condenó a todos.
Buitre: de que hablas.
Spiderman: viene una amenaza de la dimensión a la que me enviaron.
Venom: ¿Que amenaza?.
Spiderman: ya es tarde ya llegaron.

En eso caen bolas de fuego que cayeron creando destrucción a su paso, de estás bolas de fuego salieron las siguientes personas, (Nota: a las Yanderes me referiré por sus alías para que distinguir a los personajes):
Capitana Marvel, Scarlett Witch, Spider-Woman, Lady Ronin (Kate), She Hulk, Red She Hulk, Black Widow, Capitana Inglesa, Agente 13 (Sharon), Skill (Cindy), Gost-Spider (Gwen), Estrella de Fuego, Arma Roja (Mary Jane), Letal Quenn (Silver), PoliceWoman (Oficial Yuri), Emma Frost, Tormenta, Mistique, Kitty Prime, Fénix, Betsy, Lorna, Jesica Jones, Elecktra, Medusa, Cristal, White Tiguer, Avispa (Janet), Avispa Jr. (Hope), Titania, Bobby Morse, María Hill, Ms. Marvel, Chica Ardilla, Yukio, Viper, Daga, Black Panther (Shuri), Buitre (Liz Allan), Mujer Invisible, Kate-San, Angel, todas lideradas por Black Cat la primera infectada.

Al llegar a Nueva York empezaron una masacre, las peores partes se la llevaron los villanos, Otto fue desmembrado y descuartizado por Black Cat, Scarlett Witch hizo explotar a Dalmata,  Fénix cristalizó a el hombre de arena y Letal Quenn hizo lo mismo a hidro man, Capitana Marvel desmembro a Electro, Lorna destripó a FireMan, Frost explotó la cabeza de camaleón, Gost-Spider ahorcó con sus tripas a KingPing, Arma Roja despedazó a Kraven, Natasha partió a la mitad a Misterio, Rhino fue golpeado hasta la muerte por las She Hulks, Venom fue calcinado por Cristal, Carnage fue calcinado por Estrella de Fuego, Angel le arrancó la columna y costillas a  Escorpión, Buitre fue desarmado por su hija, Mistique mato a su versión de ese universo al igual que Viper y Titania, Bobby Morse y María Hill Mataron y arrancaron los huesos de Hamerged y así siguieron todas las invasoras mataron a todos los criminales e infectaron a las mujeres de Nueva York que estaban con su verdadero amor, solo quedaron Adrian Tommes y Walter Hardy ya que sus hijas los salvaron y ayudaron a escapar, también estaba vivo el Duende Verde pero solo para ser torturado por las Yanderes.

Spiderman en medio del ataque logro escapar de la ciudad gracias a su simbiote llamado Spiderx, este simbiote se creo a base del cáncer cerebral y los poderes arácnidos de Peter mezclados con una parte de Carnage que se quedó en el, ahora solo se dirigía a una estación de radio para avisarle al mundo de el peligro que estaba en ese mismo momento.

El mundo vio Antonio lo que hicieron las Yanderes pues vieron a los héroes que siempre admiraron como monstruos, mientras que spiderman llegó a la estación de radio y logro hacer que pueda transmitir a todo el mundo.

Spiderx: bien Pater manda tu advertencia.

Spiderman: Mundo, he vuelto, su amigable vecino Spiderman volvió, pero como habrán notado no vine solo, esas chicas que vieron destrozar Nueva York son las heroínas y villanas de otro universo y están infectadas con un virus llamado Virus Yandere el cual solo afecta mujeres pero es altamente contagioso, está virus afecta a la persona haciendo tener una tremenda obsesión y "amor" hacia alguien, otros síntomas es que la persona se vuelve una caníbal además de tener un deseo sexual sádico si no es con la persona que ama, este virus es fácil de identificar si una persona se siente mal y vomita sangre después de casi desmayarse y sentirse débil es que está infectada, digo esto ya que son un peligro muy grande para este universo.

Virus Yandere Donde viven las historias. Descúbrelo ahora