Cap.Marvel: si Silver Surfer está aquí, entonces Galactus no tardará en llegar.
Black Widow: no importa, lo mataremos como lo hicimos en nuestro universo.
Arma Roja: bien, díganle a Black Pink que traiga en Nulificador Supremo.
Kamala: solo recuerden que debemos usarlo a pequeña potencia, debemos comer a Galactus.
Susan: oigan, hablando del diablo.
Dicho eso voltearon a ver cómo el devorador de mundos había llegado demostrando su gran presencia.
Galactus: ¡Prepárense para Morín en nombre de Galactus, sus vidas deben morir para que yo viva!
Moonstone: se nota que en todos los universos es un narcisista.
Galactus: ¡Aunque mi hambre está al máximo debo detenerme a preguntar!, ¿Dónde está mi sirviente Silver Surfer?
Wanda: si hablas del tipo plateado montado en una tabla de surf, pues está muerto.
Galactus: ¡¿Que?!
Yanderes: ¡Y AHORA ES TU TURNO!, ¡Tenemos hambre y vamos a comer!
Galactus: ¿Con que tienen hambre?, ¡Pues coman!
Yanderes: ¡Heroínas Unidas!
Moonstone: iré por el Nulificador Supremo, mantenga lo ocupado, mientras llego.
La Villana se fue, mientras el resto de Yanderes hacían todo lo que podían para distraerlo.
Mandando tropas para atacarlo y retrasar sus planes de devorar la tierra, Galactus aún con todos los ataques lograba destruir todo lo que mandaban las Yanderes, logrando no solo destruir casi todas su fuerzas entre ellas acabando con varias Yanderes, si no que también ya estaba preparado para devorar el planeta, pues su máquina estaba lista.Galactus: ¡Admiro su firmeza, es un rasgó que e notado entre las múltiples especies de los incontables mundos que he devorado, Galactus a luchado con armadas completas, y acabado con ejércitos completos, este mundo llegara a su inevitable fin!
En eso hizo acto de aparición las 6 siniestras (imaginén quienes son), acompañadas por Moonstone y con el Nulificador Supremo.
Galactus: ¡¿QUE?!, EL NULIFICADOR SUPREMO, ¡IMPOSIBLE!
Pandamnia: lo imposible es posible querido.
White Rabit: ¡Muere!
Dicho eso las Yanderes usaron el Nulificador Supremo a una potencia bajá, pues solo querían lastimarlo y una vez hecho eso, las Yanderes se acercaban de forma que parecían un rio de muerte.
Galactus: ¡¿Como se atreven?!, ¡Ningún insecto mortal puede amenazar la vida del gran Galactus!
Cap.Marvel: pues… noticias, ya lo hicimos antes.
Galactus: ¡¿DE QUE HABLAN?!
Scarlet Witch: somos de otro universo, y en ese universo matamos a nuestro Galactus.
Galactus: ¡No caeré como lo hizo el!
Yanderes: no lo entiendes… ¡Tu ya caiste!, ¡MUERE!
Dicho eso las Yanderes fueron al ataque, y empezaron a consumir el cuerpo de Galactus, finalmente acabando con el Devorador de Mundos, por segunda vez.
Nat: ahora que devoramos a Galactus tenemos sus poderes.
Black Cat: hay que hacer lo mismo que en nuestro universo.
Carol: ¿Y eso sería?
Medusa: invadir planetas y aumentar nuestras tropas, aún hay heroes que nos harán frente, sin mencionar que aún hay más peligros en el espacio.
Letal Queen: aunque eso significa que tenemos que unir a más integrantes al harem, pero con todo ese amor, finalmente mi… nuestro rey cedera y jamás volverá a querer escapar.
Pero en eso aparece Clea con una clara muestra de enojo junto a más Yanderes.
(No todas las Yanderes fueron a la guerra contra Galactus)
Carol: ¿Que pasa?
Clea: el ataque de Galactus fue una distracción, se infiltaron en nuestro palacio, trataron de buscar las Gemas, ahora escaparon.
Jean: ¿A dónde?
Clea: a…