Cuando las Yanderes escucharon el avisó de Spiderman decidieron hacer lo mismo, buscaron las cámaras y medios para comunicarse con todo el mundo.
Laura: bueno esto fue desastroso, pero si en efecto lo que dijo la arañita es verdad, cada palabra.
Capitana Marvel: nosotras solo veníamos por Spiderman, pero sería una pena no sacarle provecho a la situación.
Capitana Inglesa: Para evitar el conflicto y la destrucción de su universo haremos un trato
Gost-Spider: si entregan a las siguientes personas nos iremos.
Letal Quenn: no es negociable.
Hill: mencionaremos a las personas que deben entregar.
Skill: Tony Stark alías Ironman.
Susan: Reed Richards alías Mr. Fantastico.
Spider-Woman: Clint Barton alías ojo de halcon.
Frost: Scott Summers alías cíclope.
Scarlett Witch: Visión.
Avispa: Hank Pim alías Giant-Man.Arma Roja: ellos son obligatorios, pero indispensables.
------------------------------------
Tony: como que somos indispensables.
Hank: osea que nosotros no importamos.
Clint: si en efecto, nosotros deberíamos ser los primeros por quienes deben venir.
Visión: me sentí, odiado.
Reed: no se porque me dió miedo.
------------------------------------
Lady Ronin: los siguientes si son obligatorios.
Yukio: Negasonic
Angel: Colosus.
Capitana Inglesa: Steve Rogers alías Capitán América.
Cristal: Jonny Storm alías la Antorcha Humana.
Red She Hulk: Bruce Banner alías Hulk.
Kate-San: Shang Chi.
Avispa Jr. Scott Lang alías Ant-Man y si quieres tu hija puede venir, así seremos una familia.Black Widow: ellos no hay pretexto, deben entregarlos si o si.
Titania: si se preguntan porque, bueno ellos son el verdadero amor de cada una y los quieren devuelta.
Black Cat: y claro, el que si es obligatorio y si no lo entregan es a Peter Parker alías Spiderman.
Jesica Jones: o también Spiderx ya que tiene un simbiote.
Bobby: para que sea justo les daremos 24 horas para que entreguen a los mencionados.
Mistique: si cumplen la demanda nos iremos a nuestro universo y nos llevaremos a las infectadas de este universo.
Elecktra: si se niegan, bueno entrevisten a Peter, jajajaja.
Agente 13: recuerden 24 horas, son las 10:37 PM. Así que a esta hora mañana acaba la tregua.
PoliceWoman: les dejamos pensarlo, piénselo bien.
Black Cat: antes de terminar solo quiero decir algo... Peter yo te conozco muy bien y se que seguro vas a pelear hasta el fin por defender a esta gente, pero pregunto ¿Vale la pena?, Vas hacer lo siguiente, recuerda lo que has vivido en este universo y recuerda lo que has vivido en nuestro universo y haste la misma pregunta ¿Vale la pena?, te lo dejo de tarea.
––––––––––––––––––––––––––––––––––––
JJ. Jameson: la noticia del siglo, Nueva York fue recuperada, asesinas de otro universo quieren llevarse a los héroes y lo más importante es que la identidad de Spiderman fue revelada, el verdadero nombre de Spiderman es Peter Parker.
Reportera: Es curioso ver qué la persona que protegió Nueva York con su vida era solo un niño y a continuación entrevistaremos a May Parker su tutora legal.
––––––––––––––––––––––––––––––––––––
Periodista: señora May ¿Que nos puede decir?.
May: yo sabía que Peter era Spiderman, pero no pude convencerlo de dejar de poner su vida en peligro, me dolió cuando desapareció de este universo, se que no soy su madre pero si lo fuera no hay palabras para expresar lo orgullosa que estoy de el, Peter si ves esto perdóname por todo.
Peter (radio): May te perdono.
––––––––––––––––––––––––––––––––––––
JJ. Jameson: yo también te quiero disculparme, con Spiderman por siempre manchar su imagen y con Peter por los malos tratos que te di.
Reportera: eso es todo por hoy les seguiremos informando lo que pasa.