¿Empiezo desde ∅?

692 38 0
                                    

Pov Peter

Después de la guerra estoy con Felicia ocultandome, se que es cobarde, pero por una parte tengo aún rencor con este mundo y por otro tengo miedo del que fue el otro mundo.
Aunque puedo decir que las cosas no van tal mal, creo Felicia está embarazada, lo cual si me haría feliz, pues ser padre es algo que siempre quise que pasará, aunque si tengo hijos con las Yanderes, PORQUE ES TAN DIFÍCIL SABER QUE HACER.

Fin del Pov

Peter y Felicia se encontraban tranquilos, Felicia se acurrucaba con Peter mientras acariciaba su vientre dando a entender que está embarazada, todo estaba tan tranquilo, hasta que...

Toc, Toc.

Felicia: ¿Quién es?.

???: El pizzero.

Felicia: no me hizo gracia, si solo vino hacer chistes largarse.

???: Soy falcón de los vengadores.

En eso Peter se acerca a la puerta y la abre para ver a todos lo vengadores ahí parados, estos se sorprendieron al verla con Black Cat, pero lo más sorprendente era que se veia que estaba embarazada, algunas heroínas estaban que les hervía la sangre, otras solo querían sacarle el bebé ahí mismo para que Peter no estuviera ligada a la peli blanca.

Tony: bueno, Peter como te digo esto.

Peter: Peter, dilo y ya.

Steve: algunas Yanderes escaparon y queremos que nos ayudes a encontrarlas.

Peter: bueno está bien.

Banner: así de fácil.

Peter: yo se el peligro que representan, por eso lo hago.

Peter y Felicia empacaron sus cosas, para ir al nuevo complejo en California, durante el camino se veía a Peter proteger a Felicia, las chicas estaban celosisimas de que esté Peter con esa gata, por otro lado los hombres estaban celosos de que Peter este con una chica de buen cuerpo y otros hombres estaban felices por el.
Paso un rato y llegaron a la nueva base, ni lento ni perezoso Peter empezó a trabajar, al ver lo dedicado que era los héroes solo podían estar con miedo ya que solo lo ven así cuando se trata de una amenaza muy grande, aunque vieron de primera mano el peligro que representaban las Yanderes por lo que no criticarían.
Felicia veo con amor a Peter trabajar, pero a las heroínas las veía con cara de alejense de el perras es mío.

Los vengadores de contactaron con los mutantes, los atlantes, los wacandianos, los Symkarianos, los inumahumanos y con todo el mundo pues sabían que las Yanderes libres eran un peligro mortal.

A Peter le fue dado todos los recursos para encontrarlas, pues sabía que la guerra apenas comenzaba.
Lo que Peter no sabía es que el enemigo está más cerca de lo que cree.

——————————————————

???: Es hora de contactar con unas viejas amigas.

——————————————————

???: Hermanas es hora de la revancha.

——————————————————
???: Jajaja jajajajaja jajajaja jajajajajajaja jajajajajajajajaja jajaja jajajajaja jajajaja jajajajajajaja jajajajajajajajaja jajaja jajajajaja.

Virus Yandere Donde viven las historias. Descúbrelo ahora