Gost-Spider/Gwen Stacy

554 33 0
                                    

Gwen se dispuso a poner en marcha el plan B, para eso necesitaba un lugar donde poder estar.
Gwen siguió así por un rato hasta llegar a París Francia una vez ahí busco un lugar para vivir ahí por un tiempo.

Justo en ese entonces decidió meterse a un casino para así tener los necesario para llevar a cabo su plan.

Gwen: hey chicos, me puedo unir al juego.

Jugador 1: claro muñeca, dime cuánto vas a apostar.😏

Gwen: me temo que no tengo dinero, pero si un escultural cuerpo, así que el que gane tendrá una semana conmigo, ¿Que dicen?😏

Jugador 2: yo le entró, muñeca.

Jugador 3: espero estés a la altura guapa.

Jugador 4: ya quiero divertirme contigo.

Gwen: menos charla y más acción.

Jugada 1

Gwen: parece que gané.

Jugador 3: apuesto otros 5000.

Jugador 4: yo otros 10000.

Gwen: bien.

Jugada 2

Gwen: volví a ganar.

Jugadores: apuesto más.

Jugada 3

Gwen: no me gusta presumir pero sigo ganando, yo creí que daría motivación suficiente.

Jugador 1: todavía me queda otro millón por apostar.

Jugador 2: a mi también me queda otro millón.

Jugador 3: yo tengo aún 2 millones.

Jugador 4: yo aún tengo medio millón, no es mucho pero se que ganaré.

Gwen: pues que esperar seguimos.

Jugada 25

Gwen: bueno chicos según mis reglas, ustedes pierden.

Jugador 1: al contrario yo subo.

Gwen: y con que, ya les quite todo su dinero.

Jugador 1: soy dueño del mejor hotel de la ciudad, así que apuesto las escrituras.

Jugador 2: yo apuesto mi colección de autos.

Jugador 3: yo apuesto mi casa a las afueras de la ciudad.

Jugador 4: por como veo tu no puedes igualar la apuesta.

Gwen: la igualó, si ustedes ganan no solo recuperan su dinero si no que me tendrán a mi y a mis amigas cómo sus esclavas sexuales.

Jugadores: echo.

Jugada 26

Debido a los poderes de Gwen ella sabía cómo y cuando actuar, apresar de que los jugadores hicieran su mejor trampa ellas ya sabía cómo actuar.

Jugador 1: parece que yo gane.

Gwen: si que eres bueno, pero aquí quién manda soy yo, y por como veo volví a ganar.

Jugadores: no espera...

Gwen: lo siento, pero me quedo con su dinero y sus cosas, además nos salvamos de hombres como ustedes.

Jugadores: nooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

——————————————————

Gwen: bien ahora que tengo donde reunirnos, debo avisarles a mis hermanas, dónde debemos reunir.

——————————————————
3 día

Gwen se estaba relajado en su cuarto tomando un relajante bañó para quitarse el estrés de trabajar, cuando es paz se ve interrumpida.

Empleado: dis...disculpe..señora Gwen.😥


Gwen: ¿Porque me interrumpes?

Empleado: bueno... es que...una chica pelirroja...dijo que la conoce y la desea ver.😥

Gwen: alta, pelo como sangre, buen físico, busto grande, piel bronceada y cara de prostituta.

Empleado: si...si señora.😥

Gwen: ahí voy.

En eso Gwen se alistó y fue hasta donde Mary Jane estaba esperandola, una vez eso Gwen la recibió con los brazos abiertos.

Gwen: un gusto verte amiga.

MJ: igualmente, que bonito hotel, se ve que te va bien.

Gwen: pues si, pero ven hablemos en privado.

——————————————————
5 día

Mary Jane y Gwen estaban trabajando, pero mientras estaban comiéndose a un cliente que trato pasarse de listo con ellas.

MJ: he de decir, que para ser un idiota tiene buen sabor.

Gwen: claro indicio de que tenía una vida sana, libre de drogas y malos hábitos.

Mucama: señorita Gwen, u..un..una chica asiática dice que las  conoces y desea verlas.

MJ: cabello negro y corto, piel blanca y suave como porcelana y un aire de grandeza.

Mucama: s..si.

Gwen: ahí vamos.

MJ y Gwen se dirigieron a recibir a la Capitana Yuri, una vez ahí la recibieron y pudieron seguir trabajando ahora con más facilidad.

——————————————————
8 día

Gwen y Yuri trabajaban en la casa a las afueras de la ciudad, Gwen uso esa casa como su laboratorio secreto para trabajar y con ayuda de Yuri sería más fácil, en eso estaban hasta que MJ llamo, ella estaba en el hotel para esperar al resto de sus amigas.

Gwen: roja ¿Que pasa?

MJ: Silver y Sharon están en el hotel.

Gwen: ahí vamos.

Yuri: entre más lleguen, más rápido terminaremos y después de eso Peter estara con nosotras, ya quiero tenerlo entre mis brazos.

Gwen: bien dicho.

Virus Yandere Donde viven las historias. Descúbrelo ahora