Los Vengadores habían llegado a Wakanda donde llevaron a Visión al laboratorio para extraer la Gema.
Ahorita se encontraban examinando el cuerpo de Visión.
T'chala: mis respetos para el joven Parker, el diseño es simple pero complejo.
Bruce: si, el chiste era que fuera algo simple para sacar la Gema pero complejo para que no cualquiera lo haga.
Shuri: es como si fuera una caja fuerte tenemos que aplicar la combinación.
T'chala: si, pero solo tenemos 3 intentos, de lo contrario matará a Visión y la Gema.
Tony: Peter era un paranoico de primera.
Shuri: empezemos a trabajar.
Dicho eso empezaron a descifrar la clave para poder quitarle la Gema a Visión.
Poco a poco a Wakanda empezaron a llegar.....
Los Cuatro Fantásticos, Richards se puso a ayudar con el tema de Visión, mientras los demás se preparaban para la batalla..
Los X-men, que habían ido por los heridos de la Mansión X..
Los Defenders que habían ido por todos los héroes callejeros de Nueva York...
Pero los hinumanos aún no llegaban, al principio solo pensaron que era porque aún no estaban preparados, pero en eso recibieron una llamada...
???: Hola, ¿Alguien me escucha?
Soldado: adelante, la escuchamos.
Emma: aquí Emma Frost y Kitty Pride, solicitamos permiso para entrar a la nación.
Soldado: permiso concedido, digan su ubicación.
Kitty: 27, 34.
Una vez dichas las coordenadas se abrió el campo de fuerza, y amabas mutantes entraron a la nación, al aterrizar la nave en la que llegaron fueron recibidas por los mutantes.
Charles: chicas, que bueno que llegaron.
Scott: ¿Y los refuerzos?
Emma: la... las... las Yanderes... invadieron Kaora.
Logan: mi hija, ¿Cómo está?
Colosus: ¿Y mi hermana?
Kitty: 😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞
Las presentes no dijeron nada pero no hizo falta, pues entendían lo que pasaba.
A los Mutantes la noticia les cayó como un balde de agua fría, y más por los que se enteraron de que las féminas que eran importantes en sus vidas ahora estaban "muertas".
Pero ni siquiera podían estar de luto, pues fueron llamados para ir al laboratorio...
Estos al llegar vieron a todos los presentes alarmados, y no era para menos.
T'chala: general, ¿Para que nos llamó?
Okoye: algo está entrando en el perímetro tanto por tierra como por aire, hubo un intento de infiltración por agua pero fallo.
Y no fue mentira ya que se vería una nave chocar desde arriba con el escudo de Wakanda.
Bucky: enserio, amo este país.
Rodey: no festejen todavía, se aproximan más afuera del domo.
Varias naves empezaron a aterrizar afuera del perímetro del reino de Wakanda, además de que vehículos terrestres empezaron a llegar y estacionarse junto a las naves.
El enemigo ya estaba posicionado y preparado para atacar, pero lo que más destacaba eran dos vehículos que eran más grandes que los demás.
Visión: es muy tarde, hay que destruir la Gema.
Reed: Visión regresa a la cama.
Tony: nosotros los distraernos.
T'chala: evacuen la ciudad, activen todas las defensas, y denles a los presentes una armadura.
Steve: en cuanto le quiten la Gema, ¡Vuelenla! .
Dicho eso los héroes se fueron a pelear contra las Yanderes, dejando con Visión a Shuri, Reed, Bruce y Darcy con Visión para retirar la Gema de la Mente y destruirla junto a la del Poder.