Steve Rogers pidió ver a la Capitana Inglesa, cosa que se le permitió.
Steve llegó a dónde trajeron a la Capitana Inglesa, está al verlo se emociono ya que su amado Steve estaba ahí frente a ella.
Steve: Peggy?
Peggy: si amor, soy yo, después de 100 años finalmente estamos juntos.
Steve tenía un debate, el estaba finalmente con la mujer que amaba, pero sabía que no podía bajar la guardia gracias a las circunstancias.
Peggy al tener al hombre que amaba frente a el, disimuladamente se acerca a el para besarlo.
Pov Steve
No sé que me está pasando, pero no puedo hacer algo al respecto, ahí está frente a mi, la mujer de la cual me enamore, aquella que me impulso a ser lo que soy ahora, la mujer con la cual pensaba estar a su lado después de ganar la guerra, está ahí frente a mi, pero a la vez no, es confuso y no se porque me estoy doblegando.
Fin del PovPeggy se abalanzó sobre Steve para besarlo, Steve no hizo nada al respecto y solo se dejó llevar, ambos usaron las lenguas para explorar la boca del otro, así hasta que por la falta de aire se separaron dejando un hilo de saliva.
Peggy: vamos Steve, ambos sabes que quieres hacerlo.
Peggy desabrochó la parte de arriba de su ropa dejando a la vista su escote, mientras está movía sus caderas con la intención de que Steve la vea, el no pudo hacer mucho y dejo que sus bajos instintos lo dominarán.
Alert Lemmon
Steve tomo a Peggy y la acosto sobre la mesa que estaba ahí, solo para quitarle sus sostén y empezar a masajear sus pechos mientras la seguía besando.
Peggy: vamos Steve, deja atrás tu código moral, hazme tuya aquí y ahora.
Steve empezó a masajear y chupar los pechos de Peggy, después de un rato Steve quitó el pantalón de Peggy.
Peggy: oye no es justo que solo yo este sin ropa, déjame ayudarte.
Peggy le quitó la parte de arriba de su traje exponiendo su trozo mientras Steve quitaba la última prenda que le quedaba, dejando expuesta su vagina, Steve empezó a comer la vagina de Peggy hasta producirle un orgasmo Steve se quitó también su pantalón y boxer, dejando su miembro expuesto.
Peggy: que esperas amor, ven y hazme tuya.
Steve metió su miembro en la vagina de Peggy sacándole varios gemidos, y curiosamente también algo de sangre cosa que sorprendido a Steve.
Steve: aún eras virgen?
Peggy: recuerda la época en la que fuimos criados.
Steve en un punto vio como Peggy parecía sentir dolor, así que se Peggy aprovecho y le pidió que le quitará el collar, Steve cegado por la lujuria lo hizo y así ambos estaban a la par, teniendo un buen rato de diversión.
Peggy: hay algo que me genera curiosidad hacer contigo.
Peggy levanto su tracero incitando a Steve a darle sexo anal, Steve termino haciéndolo hasta que vio que Peggy se estaba desmayando.
Peggy: Steve~ah~e-so~ah~fue~ah~
increible.Pero en un descuido Peggy le puso el collar antipoderes a Steve.
Peggy: tú~eres~mio.
En eso algo golpeó a Steve por la cabeza.
—––––—–—––—––––—–—––—––––—–
Steve despertó ya vestido, aún con el collar antipoderes, este estaba desorientado, pero logro distinguir una figura.
Steve: oye, ¿Que pasó?
???: Lo que pasó fue que estamos jodidos.
Steve: ¿Peter?
Peter: en persona, esto es mi culpa, debí decírselos.
Steve: ¿Que cosa?
Peter: el virus hace que su portador tenga la habilidad de generar feromonas que hace que nosotros al recibirlas sintamos la necesidad incontrolable de tener sexo con ellas, ya decía yo que me pasó algo raro dos veces, y la peor parte fue hoy.
Yanderes: que bueno que despiertan, espero que tengan energía, jajaja.
Peggy: traje compañía, espero que estés listo para hacer un cuarteto.
???: Hola capitán.
Steve: Sharon, Hill.
Sharon/Hill: las mismas, espero y este listo Capitan.
(La versión de Hill de este universo estaba enamorada del Cap América)
Yanderes: y en cuanto a ti Peter, espero y estes listo.
Peter/Steve: ¡ESCAPARON!!!!!!!!
Yanderes: si y hay que festejar porque estamos libres.
Peter/Steve: NOOOOOOOOOOOOO!!!!