Los "Heroes" estaban hablando sobre que hacer hasta que aparecen algunos mutantes.
Scott: ¿Que mierda les pasó?
Bestia: las Yanderes atacaron la escuela y secuestraron a algunos de nosotros y.... a Jean y Lorna las mataron.
(Esto ocurre al mismo tiempo que Infinity War [Alma] [Realidad])
Eso dejo preocupados a los presentes pero del cielo, y como si se tratasen de meteoritos cayeron Sentry y Nova.
Reed: chicos, ¿Que les pasó?
Sentry: consiguieron la Gema del Alma.
Nova: y la Gema de la Realidad.
Eso ya dejó helados a los presentes, y sin pensarlo se pusieron a movilizarse.
Tony: bien, llevamos la Gema de la Mente a Wakanda para extraerla y hacerla volar con la del Poder.
Logan: nos vamos a Wakanda, debemos proteger el lugar y las Gemas.
Betsy: yo y las chicas iremos a juntar a los guerreros en Kaora.
Strange: bien, yo llevaré la gema del Tiempo a Kamar' Taj, estaremos en contacto por cualquier cosa.
Dijo para abrir un portal a Wakanda y permitir llegar a los presentes a Wakanda, y otro a Kaora.
______________________________________Las Yanderes estaban celebrando tener la mitad de las Gemas.
Black Cat: bien, ya tenemos las del Alma y Realidad.
Shuri: sabemos que la del Poder la tiene T'chala.
Kate-san: la del Tiempo la tiene Strange.
Wanda: y la de la mente la tiene Visión.
Gwen: lo más seguro es que la de la mente la tengan en el mismo lugar que la del Tiempo o Poder.
Lorna: ¿Pero a qué lugar?
Carol: es verdad, no tendrán las tres en el mismo lugar, saben que es muy peligroso.
Capitana Inglesa: y más si tomamos en cuenta de que dos de las que las protegen tienen el ego del tamaño de una catedral.
Felicia: podríamos dividirnos, pero sería un riesgo, y además un gasto de recursos.
Titania: entonces busquemos más recursos.
______________________________________Las mutantes estaban preparandose para pelear con el objetivo de defender la gema, pero...
Las Yanderes habían venido a Kaora con el objetivo de conseguir un ejército para invadir Wakanda.
Y por desgracia las mutantes de Kaora estaban siendo infectadas y estás infectaban a más, así hasta que Kaora fue destruido.
Y las Yanderes ahora tenían más aliadas, pues...
- Betsy..
- Anna..
- Liliana..
- Ororo..
- Mistique..
- Hope..
- Rachelle..
- Crystal..
- Medusa..
- Entre otras...Se unieron a las filas de las Yanderes, siendo Kitty y Emma las únicas que pudieron escapar para advertirles a los demás.
______________________________________Ahora nos encontramos con Nick Fury que se encontraba en un lugar que no podía describir.
Pero fue sacado de sus pensamientos pues alguien hizo acto de presencia un ser.
???: Bienvenido Nicolás Josef Fury.
Fury: ¿Quien eres?
Codex: MJ nombre es el Codex.
Fury: ¿Y porque estoy aquí?
Codex: he visto que te sientes mal por sentir que no protegiste a Peter, y eso hace que tu alma no pueda descansar en paz.
Fury: ¡¿Y como mierda quieres que me sienta?¡
Codex: de ninguna forma, he venido a darte la oportunidad de ser un espíritu protector y ayudar en la batalla que se está librando.
Fury: ¡Y si tanto te preocupa! ¡¿Porque no haces algo al respecto?!
Codex: una porque no debo intervenir y dos porque tú universo traicionó al pilar de este...
Pero bueno, ya me divertí lo suficiente, así que ayuda a tu mundo.Dicho eso convirtió a Fury en un espíritu protector...
Y asi preparando cada pieza para la Guerra del Infinito.