Se veía a Spiderman y Capitan América encadenados con collares antipoderes, pero aún sin poderes ellos tenían su ingenio, lo único que debían hacer era buscar la forma de salir.
-----------------------------------------------------------
Mientras eso pasaba las Yanderes recibían a las nuevas aliadas, y comían lo que quedaba de Kate.
Yelena: bien, ¿Es hora?
Felicia: ya vimos que funciona el plan B.
Peggy: ahora hay que traer a todas aquí.
Silver: en efecto.
Gwen: correcto, pero primero hay que repasar el plan antes de empezar con la función.
Paso.- 1
Amplificar la energía del pilar para abrir un portal más grande o más portales.Paso.- 2
Repetir lo mismo que hicimos con Peggy y las infiltradas, pero con todas las chicas.Paso.- 3
Rescatar a todas nuestras aliadas y de ahí conectar nuestra dimensión con esta.Paso.- 4
Repetir lo mismo que hicimos en nuestra dimensión, aquí.Paso.- 5
Capturar a nuestros amores.Paso.- 6
Vivir un cuento de adas, tener muchos hij@s, amor, etc.Gwen: todas entendieron.
Felicia: bien, ¿Y como le hacemos?
Gwen: primero debemos generar más energía.
MJ: ¿Cómo lo hacemos?
Yuri: es verdad, necesitamos gran cantidad de energía.
Gwen: y por eso estamos en esta metropolis infestada de queso, porque aquí está el único medio para conseguir una alta cantidad de energía.
Yanderes: la Torre Eiffel.
Gwen: afirmativo, lo único que hay que hacer es generar una tormenta alrededor de la torre y así se generará una gran cantidad de energía, la necesaria para que el pilar traiga a todas.
Felicia: pensaste en todo.
Gwen: así es, lo único que hay que hacer después es disparar esa energía para que sea disparada a la puerta de Peter, y así generaremos el portal.
Felicia: bien, a trabajar.
Gwen: Carol, Wanda, Silver, Yuri ustedes llevense a este aparato a la Torre Eiffel.
Gwen: Yuri, tu vas a usar esta energía del difunto Miles, con ello vas a generar la tormenta, y de ahí el resto es simple.
Nat: ¿El resto que hacemos?
Gwen: vean que esten bien posicionados los diamantes, la puerta de Peter debe estar bien hecha.
Nat: entendió.
Gwen: que empiece el show.
-----------------------------------------------------------
Yuri uso la electricidad de Miles para alterar las nubes alrededor de la torre y así generar una tormenta eléctrica.
Los rayos de la tormenta impactaron con la torre Eiffel, gracias a la construcción de esta la energía recibida era amplificada hasta el punto de ser tres veces la inicial.
La energía estaba en el almacenador, y está estaba siendo enviada al laboratorio de Gwen y siendo enviada al pilar mejorado.
Está empezo a impactar con el diamante del centro de una especie de plato hondo.
La energía se refleja en el diamante a los siguientes diamantes del plato. El plato es puesto a girar de forma rápida, cada vez más lo mas rápido posible.
La energía estando a alta velocidad empezó a romper la barrera tiempo y espacio, abriendo el portal.
-----------------------------------------------------------
En la prisión, se vería a las Yanderes alucinando con sus amores consigo de forma sádica y aterradora.
Yukio: Negasonic sigue comiendo mi vagina.
Emma: Peter dame más duro.
Jennifer: nunca te voy a soltar Peter.
Cristal: más Jonny, MAS.
Pero sus pensamientos fueron interrumpidos cuando un portal se abrió frente a ellas y de ahí una voz conocida para todas hablo.
Felicia: que esperan, el año nuevo, entren al portal.
Las Yanderes entraron al portal, pero esto no pasó desapercibido para los guardias quienes mataron a Hill, Viper, Cristal, Betsy y Sharon del otro universo, pero de ahí todas lograron salir.